FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#561Mensaje

Hasta en futbol femenino, increíble O_o .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#562Mensaje

7 kilazos por año por el jugador del Milán? Y con el - 144? Y quieren bajar las nóminas de Araujo y cía? Fichemos al uruguayo!!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#563Mensaje

No sé si alguien lo ha observado en el partido, su entrenador quiere copiar algunas ideas de filósofo, como atacar el espacio entre centrales y laterales, al estar abiertos Nacho y Carvajal, nos hicieron daño allí, con balones a la espalda y pases verticales y diagonales.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#564Mensaje

en serio que sentiran los culerdos del mundo que no son progres y si son humildes viendo como se comportan jugadores como pique o el tal laporta con sus bravocunadas con burlas al madrid como si fueran un jota jordi o soria cualquiera o trabajaran para el sport llenos de culerdos fanaticos y hasta festejando un triunfo en un clasico despues de tres años como si fueran una champions y al contrario en el madrid respetando al farza siempre aun ganandoles varios clasicos seguidos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#565Mensaje

Mediolleno escribió:Kessie es típico jugador que les dará vida en un sistema adecuado. Es goleador para jugar en esa posición y le pega bien. Yo no me lo traía. Y Christensen me parece lento en carrera. Pero quédate con el concepto.
Renuevan medio equipo con 4 duros y tengo que oír que Mbappe y Haaland si se hacen y hay que tirar con el Castilla. Por que?
Lo mismo que se decía aquí de Depay, el pasado año.
Y no juega.
¿Tienen opciones de ganar la champions con el equipo que están montando?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#566Mensaje

_Jesus_ escribió:7 kilazos por año por el jugador del Milán? Y con el - 144? Y quieren bajar las nóminas de Araujo y cía? Fichemos al uruguayo!!!
Acaba en 2023.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#567Mensaje

Kessie no es mal jugador, pero su mejor rendimiento lo ha dado en un doble pivote, jugando libre al lado de otro MC más posicional; como interior en una media de 3, baja sus prestaciones, o al menos eso ha ocurrido en el Milan.

No sé como piensan usarlo.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#568Mensaje

Si se les va Dmbele parece que van a por Rapinha, esta gente tiene dinero para todo, mi no entender O_o . Al final se reforzarán más y mejor que nosotros :?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#569Mensaje

Si se les va Dembelé, mejor para nosotros, peor para ellos.

Es de cristal, pero es muy bueno.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#570Mensaje

ultramerengue10 escribió:en serio que sentiran los culerdos del mundo que no son progres y si son humildes viendo como se comportan jugadores como pique o el tal laporta con sus bravocunadas con burlas al madrid como si fueran un jota jordi o soria cualquiera o trabajaran para el sport llenos de culerdos fanaticos y hasta festejando un triunfo en un clasico despues de tres años como si fueran una champions y al contrario en el madrid respetando al farza siempre aun ganandoles varios clasicos seguidos.
Totalmente cierto.
IBANEZR929
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2022

#571Mensaje

TOPOR escribió:Si se les va Dmbele parece que van a por Rapinha, esta gente tiene dinero para todo, mi no entender O_o . Al final se reforzarán más y mejor que nosotros :?
Totalmente de acuerdo al comentario. Ellos en ruina y con un límite salarial en negativo, pero se reforzarán en aquellas posiciones que lo necesiten. Nosotros Mbapee y pare de cont ser.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#572Mensaje

Yo no cambio una cena en el restaurante de Martín Berasategui por 15 en el MacAuto, pero cada quien es cada cual.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#573Mensaje

hector gp escribió:Yo no cambio una cena en el restaurante de Martín Berasategui por 15 en el MacAuto, pero cada quien es cada cual.
Hombre según como se mire, yo si que cambio 15 cenas en macAuto que una en Martin Berasategui o Quique Dacosta y quedarme sin cenar las otras 14 :roll: .

Si fichamos a Mbappe, un nueve de nivel, un medio y un lateral derecho yo encantado pero si traemos a Mbappe y ya, la cosa cambia.

Y por supuesto un entrenador nuevo O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#574Mensaje

TOPOR escribió:
hector gp escribió:Yo no cambio una cena en el restaurante de Martín Berasategui por 15 en el MacAuto, pero cada quien es cada cual.
Hombre según como se mire, yo si que cambio 15 cenas en macAuto que una en Martin Berasategui o Quique Dacosta y quedarme sin cenar las otras 14 :roll: .

Si fichamos a Mbappe, un nueve de nivel, un medio y un lateral derecho yo encantado pero si traemos a Mbappe y ya, la cosa cambia.


Peo es que nostros no nos vamos a quedar sin cenar, vamos líderes y estamos en cuartos, lo cual quiere decir que el plato encima de la mesa no nos falta.

Los que no tienen para comer y se van alimentando de sobras como pueden son ellos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#575Mensaje

Gavi y Araujo se van seguro para sacar dinero y los cambian por Christiansen y kessie
IBANEZR929
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2022

#576Mensaje

Estoy convencido de que Araujo y Gavi acaban renovando, como ya hicieron con Pedro y Ansu Fati. Y seguirán fichando todo lo que necesiten para tener una plantilla competitiva y amplia.
Pese a la deuda que tienen, ellos solo miran tener una plantilla competitiva. Y lo mismo hacen con el resto de secciones (mirar los fichajes realizados este pasado verano en basket, balonmano, fútbol femenino, fútbol sala,....). Siguen fichando top. Nosotros, muy bien la economía, estadio nuevo con no sé cuántos ingresos extras, y demás. Pero tenemos un plantilla descompensada, envejecida en muchas posiciones y con jugadores que en su vida se imaginarian poder jugar en el Real Madrid (hablo de Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho, Vallejo, Rodrygo, Mariano, Jovic).
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#577Mensaje

No creo que puedan renovar a Gavi y Araujo

Tienen que vender y por esos pueden recibir mucho dinero

Además ya tienen sus sustitutos
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#578Mensaje

j30madr escribió:No creo que puedan renovar a Gavi y Araujo

Tienen que vender y por esos pueden recibir mucho dinero

Además ya tienen sus sustitutos
mientras no fichen a ANTONY del Ayax o un tal HAALAND por mi... sin problemas.
Pero claro, si Florentino sigue con las chorradas de renovar a Carvajal, Lucas Vazquez, Modric, Kroos, mirar a un lado en el fichaje de Haaland... qué hacemos?
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#579Mensaje

j30madr escribió:No creo que puedan renovar a Gavi y Araujo

Tienen que vender y por esos pueden recibir mucho dinero

Además ya tienen sus sustitutos
No tengo la menor duda de que los renovarán y ficharán algún jugador más interesante en verano
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#580Mensaje

Suena bastante Rapinha. A mi es un jugador que me parece muy bueno de extremo derecho.
Cerrado