7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12711
Registrado: Dic-2017

#32221Mensaje

Yo no me imagino vendiendo a este chico, para nada.
Sería un insulto para mí vender a Vini y quedarnos con Rodrygo y Ausensio.

Ni de coña lo vendo, vamos.

Ahora que ya está más suelto y haciendo goles y rompiendo cinturas a defensas rivales, sería de gilip0llas venderle y reforzar a un rival directo.
Es que ni de coña!
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32222Mensaje

Era solo una pregunta ,pq espero no haya problemas pq quieran jugar por la


Y es el único por el que sacaríamos dinero ,
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#32223Mensaje

j30madr escribió:
Zeus17 escribió:Yo no vendería a vini ni loco vamos, creo que mbappe a día de hoy es más polivalente que vini y pueden cambiarse el puesto perfectamente durante el partido. En cuanto se adapten formaran el mejor tridente junto a Karino que es el que los va a propulsar!!
Si no tienen problenas en ir cambiando posiciones ...
De Vini no me lo espero. Mbappé espero que no venga en plan diva.

Lo cierto es que esto no es futbolín y pueden alternar
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12711
Registrado: Dic-2017

#32224Mensaje

Antes que mal rollo entre Mbappe y Haaland veo más probable que haya roce entre Kylian y Vini por ver quien se queda con la banda izquierda.
Aunque esperemos que tampoco ocurra eso, la verdad veo más probable que sea Vini quien ceda y se cambie a la derecha, aunque quien sabe?

Eso sí, creo que de los dos quien mejor rinde en la derecha es Mbappe, aunque seguramente si viene será él quien decida en qué banda está más cómodo y Vini tendrá que aceptarlo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32225Mensaje

Pues yo disiento.

Para mí es mejor para el equipo la suma de un Mbappé al 70% en la derecha con un Vini al 100% en la izquierda, que la suma de un Mbappé al 100% en la izquierda y la de un Vini al 20% en la derecha.

Al menos por lo visto hasta el momento de su respectivos rendimientos en según cual banda se ubican como punto de partida.

Otra cosa es que para mí Vini también deba intercambiar la banda con Mbappé a menudo con el fin de seguir progresando y desarrollándose para ser mejor jugador en un futuro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12711
Registrado: Dic-2017

#32226Mensaje

hector gp escribió:Pues yo disiento.

Para mí es mejor para el equipo la suma de un Mbappé al 70% en la derecha con un Vini al 100% en la izquierda, que la suma de un Mbappé al 100% en la izquierda y la de un Vini al 20% en la derecha.

Al menos por lo visto hasta el momento de su respectivos rendimientos en según cual banda se ubican como punto de partida.

Otra cosa es que para mí Vini también deba intercambiar la banda con Mbappé a menudo con el fin de seguir progresando y desarrollándose para ser mejor jugador en un futuro.
Ya, pero no sabemos si Mbappe está por la labor de cambiarse a la derecha, cuando normalmente juega por la izquierda.
A ver que pasa.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#32227Mensaje

Un buen entrenador pondría a Vini en la izquierda con toda la banda para el, Mendy metiéndose por dentro como tercer central o en el centro del campo creando superioridad, nunca por fuera estorbando como hace Ancelotti, Mbappe quedaría más en punta junto a Haaland cayendo sobre todo para la izquierda juntándose con Vini (un poco como hace Benzema).
La derecha quedaría para el lateral (que nunca podrá ser Carvajal), el interior de esa banda y alguna caída casual de Haaland, aunque este último siempre sería la referencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#32228Mensaje

Al final son dos jugadores que van a intercambiar posiciones de manera que los defensas no tengan facilidad para fijarlos,se trata de buscar la mayor productividad siempre para el equipo sabiendo que deben cohabitar.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32229Mensaje

Rodrygo por le derecha si ,por eso el debate de que hacer con vini
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#32230Mensaje

Rodrygo, un delantero de 1 gol por temporada siendo titular habitual, no puede seguir aquí.

Deberíamos fichar a Dani Olmo, lo que pasa es que tenemos el "síndrome Pedro León" con los españoles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#32231Mensaje

ramones escribió:Rodrygo, un delantero de 1 gol por temporada siendo titular habitual, no puede seguir aquí.

Deberíamos fichar a Dani Olmo, lo que pasa es que tenemos el "síndrome Pedro León" con los españoles.
Sergio Arribas no es inferior a Olmo,incluso yo miraria la opcion de Brahim antes.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#32232Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ramones escribió:Rodrygo, un delantero de 1 gol por temporada siendo titular habitual, no puede seguir aquí.

Deberíamos fichar a Dani Olmo, lo que pasa es que tenemos el "síndrome Pedro León" con los españoles.
Sergio Arribas no es inferior a Olmo,incluso yo miraria la opcion de Brahim antes.
Se puede probar con Arribas. Brahim tengo dudas, no tiene buenos números en Milan y lo último que supe es que no era titular.
Olmo me parece mejor.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32233Mensaje

Vendemos a Ficticius, traemos a Dembele y Arribas de suplente.
Este hilo es maravilloso :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#32234Mensaje

ahora mismo tapas a vini y a benzema y te has cargado el ataque del madrid, porque rodrygo se marca solo, si vienen mbappe y haaland son otros dos cocos a marcar, y eso ya son palabras mayores
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#32235Mensaje

Doren escribió:Vendemos a Ficticius, traemos a Dembele y Arribas de suplente.
Este hilo es maravilloso :meparto: :meparto:
yo insisto me traía a dembele gratis con los ojos cerrados, que coño es eso de pacto de no agresión con el farsa? desde cuando?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32236Mensaje

Yo creo que en caso de venir Haland, el Madrid del futuro va a evolucionar a un centro del campo de 4, con extremos abiertos y dos delanteros, uno referencia que sería Haland y otro móvil que sería Mbappe.
En el centro del campo dos centrocampistas físicos como Camavinga y Fede y dos extremos con recorrido. Un fútbol más directo y vertical. Sin tanta elaboración y de presión alta.
También pueden seguir con el 4-3-3, siendo Vinicius y Mbappe los que ocupen las bandas, pero creo que se le sacaría más rendimiento con los dos bichos arriba con la pegada tan descomunal que tienen, y Vinicius y Rodrygo buscando el 1 contra 1 y la velocidad.
Pero quien sabe que entrenador tendremos y que tendrá pensado para sacar el mejor rendimiento de la plantilla..
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#32237Mensaje

Lo de este foro es demencial, Dembele en lo que va de temporada: 2 goles 9 asistencias, Rodrigo en lo que va de temporada 2 goles 7 asistencias, pero hay que vender a Vinicius para traer a Dembele, que en los últimos 4 años ha estado más tiempo lesionado que jugando y al que claramente el mayor mérito que le dan esta temporada es que juega en el Barca, si jugará alli Rodrigo lo estarían pidiendo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32238Mensaje

Demebele O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#32239Mensaje

A Dembelé le estamos llamando de todo a las dos semanas... Seriedad, por favor. Que tiene 25 años y aún ninguna temporada TOP...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#32240Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ramones escribió:Rodrygo, un delantero de 1 gol por temporada siendo titular habitual, no puede seguir aquí.

Deberíamos fichar a Dani Olmo, lo que pasa es que tenemos el "síndrome Pedro León" con los españoles.
Sergio Arribas no es inferior a Olmo,incluso yo miraria la opcion de Brahim antes.
Pero como puedes comparar a Arribas con Olmo...
Olmo es tio de banda.
Responder