Si para ti la persona con más post diarios en este foro y mayor número de hilos creados, y mensajes en el foro es estar en la sombra y oportunismoPotroNegro escribió:Hal tu sentido antiargentino es muy manifiesto y por demàs de notado en este foro.moesislac escribió:La verdad que no se porque actua asi pero algun motivo debe de tener, el mismo no lo se ni yo ni nadie, solo hal, pero dejemos nuestra opinion con respeto, yo reaccione igual que vos en algun momento, pero este es un foro en el que respetar al otro nos da la posibilidad de abrir la mente a otras opiniones.desdeSudafrica escribió:Soy yo o al tal hal### un argentino no le quizo hacer un hijo y ahora esta despechado?
Saludos!
Tu ensañamiento con Higuaìn tambien es muy claro.
Por favor si tienes una posiciòn sè consecuente criticas desde un lugar sombrìo y oportunista.
Gracias a los argentinos por todo lo que le dieron al Real Madrid y sepan disculpar a un aficionado como Hal.
Hal, sabes que tu vision esta siendo totalmente parcial, estas copiando y pegando noticias de barras argentinas puntualmente como si fuera lo mas importante en el post de argentina. Podrias comentar sobre futbol, ya hay muchas noticas para copiar y pegar y poner una opinion al respecto si lo deseas.hal2814 escribió:moesislac escribió:Lo de siempreMarado escribió:Que dijo Hal? me perdi algo?Ya hay que tomarlo con humor, sino terminamos discutiendo todos los dias
Dime moesislac que he dicho ?'??? Decir que la asociación Familiares de Víctimas de la Violencia en el Fútbol Argentino ha pedido investigar a Maradona y a Bilardo y que estos han declarado que no tienen que ver nada con las barras ??? o que estan siendo investigadas las barras en sudafrica ? Fuero de eso no he dicho nada en este hilo y las fuentes estan ahi, asi que no son invenciones mias.
moesislac escribió:Hal, sabes que tu vision esta siendo totalmente parcial, estas copiando y pegando noticias de barras argentinas puntualmente como si fuera lo mas importante en el post de argentina. Podrias comentar sobre futbol, ya hay muchas noticas para copiar y pegar y poner una opinion al respecto si lo deseas.hal2814 escribió:moesislac escribió:Lo de siempreMarado escribió:Que dijo Hal? me perdi algo?Ya hay que tomarlo con humor, sino terminamos discutiendo todos los dias
Dime moesislac que he dicho ?'??? Decir que la asociación Familiares de Víctimas de la Violencia en el Fútbol Argentino ha pedido investigar a Maradona y a Bilardo y que estos han declarado que no tienen que ver nada con las barras ??? o que estan siendo investigadas las barras en sudafrica ? Fuero de eso no he dicho nada en este hilo y las fuentes estan ahi, asi que no son invenciones mias.
Si lo que te esta preocupando es la seguridad en sudafrica y esto viene a consecuencia de ello, me parece bien, pero no vi ninguna noticia sobre Hooligans Ingleses en el post del "candidato" inglaterra o de los Hooligans Galos retenidos en francia...si vas a ser objetivo con respecto al tema seguridad ponlo en todos los paises que estan teniendo conflicto con agrupaciones violentas, que son varios, no hace falta que te pegue noticias en los post correspondientes no?
La asociacion de familiares victimas de la violencia en el futbol argentino esta de la mano con el actual gobierno, posiblemente el actor financiero de estas barras que estas citando puntualmente...que este o no en conspiracion con el cuerpo tecnico, es algo que nadie va a comprobar, porque esta apañado por altos funcionarios y porque periodisticamente son grandes primicias. A todos, les convienen estos infradotados lamentablemente. Pero no hay ninguna noticia buena desde argentina Hal?
Ahh si si el posible fichaje de gago por el Man. City![]()
![]()
Yo se que no sos el unico, y que este tema tambien es de destacar, pero tus pocas apreciaciones sobre argentina fueron dirigidas exclusivamente a este tema...a ello me referia con la ironia de "no hay ninguna noticia mala desde argentina para pegar?"hal2814 escribió:
Hasta donde yo se en Inglaterra han prohibido la salida de aquellos relacionados con los hooligans como cada mundial o Euro. Los aficionados ingleses que van (y son muchos) son obviamente gente con una capacidad economica alta y sin antecedentes los cuales incluso han entrado en diversos tipos de juegos como el tirar penaltys antes de abordar el avión como muestra de apoyo a la seleccion y parte de un concurso que no se que se ganaban.
Lo de Francia lo ignoro, no te dire mentiras.
Y hasta el momento yo solo he pegado 2 noticias las mismas del mismo dia, todas las otras relacionadas o no con las barras no han sido mias en este hilo, de hecho yo no entre al debate de las barras hasta que supe de la deportación de los argentinos y de los 40 vigilados para que no entren en estadios.
moesislac escribió:Yo se que no sos el unico, y que este tema tambien es de destacar, pero tus pocas apreciaciones sobre argentina fueron dirigidas exclusivamente a este tema...a ello me referia con la ironia de "no hay ninguna noticia mala desde argentina para pegar?"hal2814 escribió:
Hasta donde yo se en Inglaterra han prohibido la salida de aquellos relacionados con los hooligans como cada mundial o Euro. Los aficionados ingleses que van (y son muchos) son obviamente gente con una capacidad economica alta y sin antecedentes los cuales incluso han entrado en diversos tipos de juegos como el tirar penaltys antes de abordar el avión como muestra de apoyo a la seleccion y parte de un concurso que no se que se ganaban.
Y hasta el momento yo solo he pegado 2 noticias las mismas del mismo dia, todas las otras relacionadas o no con las barras no han sido mias en este hilo, de hecho yo no entre al debate de las barras hasta que supe de la deportación de los argentinos y de los 40 vigilados para que no entren en estadios.![]()
![]()
Saludos!
Desde cuando cantidad es sinonimo de calidad?? La parcialidad y tu ànimo antiargentino desborda cualquier analisis.hal2814 escribió:Si para ti la persona con más post diarios en este foro y mayor número de hilos creados, y mensajes en el foro es estar en la sombra y oportunismoPotroNegro escribió:Hal tu sentido antiargentino es muy manifiesto y por demàs de notado en este foro.moesislac escribió:La verdad que no se porque actua asi pero algun motivo debe de tener, el mismo no lo se ni yo ni nadie, solo hal, pero dejemos nuestra opinion con respeto, yo reaccione igual que vos en algun momento, pero este es un foro en el que respetar al otro nos da la posibilidad de abrir la mente a otras opiniones.desdeSudafrica escribió:Soy yo o al tal hal### un argentino no le quizo hacer un hijo y ahora esta despechado?
Saludos!
Tu ensañamiento con Higuaìn tambien es muy claro.
Por favor si tienes una posiciòn sè consecuente criticas desde un lugar sombrìo y oportunista.
Gracias a los argentinos por todo lo que le dieron al Real Madrid y sepan disculpar a un aficionado como Hal.![]()
![]()
en todo caso tu solo apareces citar mensajes de otros usuarios cuando te conviene
Tranquilo Potro, si bien en parte Hal da la sensacion de ser antiargentino, no creo que lo sea de esa manera, o por lo menos eso espero. Que haya solo 2 jugadores que le parezcan importantes esta dentro de un analisis razonable, puede no gustarle el resto y no ser antiargentino.PotroNegro escribió: Desde cuando cantidad es sinonimo de calidad?? La parcialidad y tu ànimo antiargentino desborda cualquier analisis.
Me preocupa que coincidas tanto con maradona Halhal2814 escribió:moesislac escribió:Yo se que no sos el unico, y que este tema tambien es de destacar, pero tus pocas apreciaciones sobre argentina fueron dirigidas exclusivamente a este tema...a ello me referia con la ironia de "no hay ninguna noticia mala desde argentina para pegar?"hal2814 escribió:
Y hasta el momento yo solo he pegado 2 noticias las mismas del mismo dia, todas las otras relacionadas o no con las barras no han sido mias en este hilo, de hecho yo no entre al debate de las barras hasta que supe de la deportación de los argentinos y de los 40 vigilados para que no entren en estadios.![]()
![]()
Saludos!
Bueno pues retomando el futbol y aunque dirán que otra vez les llevo la contraria a todos yo solo veo 2 futbolistas que serán realmente importantes en los partidos (creo que ellos se llevarán los partidos hasta que Messi o Milito metan la pelota en la red) y son : JONAS Y MASCHERANO.
Si quieren continuidad ya saben quien para el siguiente técnicomoesislac escribió:[
Me preocupa que coincidas tanto con maradona Hal![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo que yo pedia hace tiempo, pero me parece que el momento del Virrey ya paso...una lastima, es un gran tecnico (tuve la oportunidad de conocerle cuando estaba en las inferiores de velez, alla por el 94 y cuando fue tecnico de Boca)...aunque su cuenta pendiente es europa...hal2814 escribió:Si quieren continuidad ya saben quien para el siguiente técnicomoesislac escribió:[
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si no ya quiten a Grondona y den la selección a Bianchi.
No creo que tenga que triunfar en Europa para ganar la copa del mundo con la selección Argentina...moesislac escribió:Es lo que yo pedia hace tiempo, pero me parece que el momento del Virrey ya paso...una lastima, es un gran tecnico (tuve la oportunidad de conocerle cuando estaba en las inferiores de velez, alla por el 94 y cuando fue tecnico de Boca)...aunque su cuenta pendiente es europa...hal2814 escribió:Si quieren continuidad ya saben quien para el siguiente técnicomoesislac escribió:[
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es probable que tengas razon, como hincha de boca que soy me dio las mayores alegrias que un hincha puede tener, pero que no le haya ido bien en la Roma y en el Atletico me decepciono un poco, no porque crea que no tiene la capacidad, sino porque es alli donde se disputan las competiciones mas importantes, sin desmerecer la Libertadores, una champions es otra cosa...hal2814 escribió:No creo que tenga que triunfar en Europa para ganar la copa del mundo con la selección Argentina...moesislac escribió:Es lo que yo pedia hace tiempo, pero me parece que el momento del Virrey ya paso...una lastima, es un gran tecnico (tuve la oportunidad de conocerle cuando estaba en las inferiores de velez, alla por el 94 y cuando fue tecnico de Boca)...aunque su cuenta pendiente es europa...hal2814 escribió:Si quieren continuidad ya saben quien para el siguiente técnicomoesislac escribió:[
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo desde la Roma lo tengo muy presente, y creo que la ultima etapa gloriosa del futbol argentino vino de su mano y de su Boca Juniors.
NOsilvina escribió:Hola,pregunta alos entendidos,creeis que messi va arendir y va a dar el mismo juego en la seleccion que en el barsa?pues yo creo que no,que con la seleccion se lo va a tener currar mucho mas el estilo de juego es diferente,pues ya ha salido la noticia que el preparador fisico ha dicho que messi esta muy cansado y lleva un mes descansando y no ha empezado el mundial veremos a ver yo creo que en la seleccion argentina quienes van aguantar y van ajugar buen papel van a ser mi querido pipa y di maria,es mi modesta opinion.![]()