EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr

#2761Mensaje

David774 escribió:El Madrid asegura la 2ª plaza si gana sus 2 partidos: OAKA y Bayern en el Palacio.

Si gana al menos 1, la 3ª posición la tiene garantizada.

Si pierde los 2, podría ser hasta cuarto y cruzarse posiblemente con el Efes. Vía Carlos Sánchez Blas
Hay que elegir el rival que mejor nos venga
samyna

#2762Mensaje

zam escribió:POIRIER 13 ptos, 4 reb, +20 val.

Tavares 6 ptos, 12 reb, 2 tap, +16 val.
Yabusele 14 ptos, 7 reb, +16 val.

Heurtel pillo racha con 11 puntos y acabó de forma LAMENTABLE.
Nuestro jugadores interiores y yabu, lo mejor del equipo pero insuficiente para ganar títulos.

Me confirmo en lo de heurtel, me vale como segundo base/revulsivo y darle descanso al base titular que es el que debes jugar los minutos decisivos. Para las bolas calientes no sirve.
Última edición por samyna el Jue Mar 24, 2022 10:25 pm, editado 2 veces en total.
David774

#2763Mensaje

Desde el 6 de febrero, el Real Madrid ha perdido 10 de los 16 partidos oficiales que ha jugado.
sashothegreat

#2764Mensaje

David774 escribió:Desde el 6 de febrero, el Real Madrid ha perdido 10 de los 16 partidos oficiales que ha jugado.
Y con ridículos espantosos de por medio, como los 47 puntos en Kaunas, los 17 puntos al descanso en Estambul, las violadas del Farsa y las remontadas absurdas. Esto no hay por donde cogerlo, a qué c0j0nes esperan los de arriba para hacer algo? Desesperante la verdad, a este paso nadie va a ir al Wizink. La gestión de esta sección es un jodido despropósito.
Capa

#2765Mensaje

Agradecimientos eternos a Laso y que le renueven hasta 2040 aunque no volvamos a ganar ningún título importante .
samyna

#2766Mensaje

sashothegreat escribió:
David774 escribió:Desde el 6 de febrero, el Real Madrid ha perdido 10 de los 16 partidos oficiales que ha jugado.
Y con ridículos espantosos de por medio, como los 47 puntos en Kaunas, los 17 puntos al descanso en Estambul, las violadas del Farsa y las remontadas absurdas. Esto no hay por donde cogerlo, a qué c0j0nes esperan los de arriba para hacer algo? Desesperante la verdad, a este paso nadie va a ir al Wizink. La gestión de esta sección es un jodido despropósito.
Exacto, porque se puede perder, pero de muchas maneras diferentes, y estamos eligiendo la peor.
CARLOSSOY

#2767Mensaje

De nuevo partido que estaba en el saco y lo dejamos escapar por falta de ideas y temple,no se entiende ponerse nervioso al final con una renta que venia de nueve puntos de ventaja y nos viene el apagon final.El final de Heurtel ha sido tristisimo,desde que esta con nosotros tiene dos caras,nos ayuda y luego el mismo nos perjudica de manera precipitada y absurda.Hoy Jabusele empieza de cine y luego desaparece,Deck alterna cosas buena y malas.En definitiva malas sensaciones.
CARLOSSOY

#2768Mensaje

CARLOSSOY escribió:La mano de Elias,de los campos mas dificiles de ganar,a ver si hoy toca :roll:
Pues no, hoy tampoco tocaba :facepalm:
assvak

#2769Mensaje

Yo ayer vi los dos primeros cuartos, pero viendo el resultado final del partido y viendo el rato que yo vi, a mi el equipo me dio buenas sensaciones.
Al final hemos perdido dos partidos en dos campos dónde no es la primera vez que perdemos ni mucho menos, y por resultados ajustados.
Dos partidos en los que con un mínimo acierto exterior nos hubiéramos llevado.
Es evidente la falta de acierto, confianza.... determinados jugadores. Pero es lo que hay y yo la actitud de los jugadores la vi buena
VandelayINC

#2770Mensaje

Nos quedan Panathinaikos (último clasificado) y Bayern. Importante ganar ambos para asegurar la segunda plaza y no caer a la tercera, pues Efes aún puede ser sexto.
David774

#2771Mensaje

FABIEN CAUSEUR y JEFF TAYLOR ya están recuperados de sus lesiones. Si no entran en la convocatoria contra el Fuenlabrada, estarán ya listos para el partido en el OAKA. Vía Carlos Sánchez Blas
zam

#2772Mensaje

assvak escribió:Yo ayer vi los dos primeros cuartos, pero viendo el resultado final del partido y viendo el rato que yo vi, a mi el equipo me dio buenas sensaciones.
Al final hemos perdido dos partidos en dos campos dónde no es la primera vez que perdemos ni mucho menos, y por resultados ajustados.
Dos partidos en los que con un mínimo acierto exterior nos hubiéramos llevado.
Es evidente la falta de acierto, confianza.... determinados jugadores. Pero es lo que hay y yo la actitud de los jugadores la vi buena
Hay un problema mental... cuando nos "atracan" nos mosqueamos y acabamos unos minutos fuera del partido. Y cuando llegan los momentos claves del final, ante grandes equipos, nos bloqueamos muchísimo en el tiro y vamos agrandando ansiedad.

Ayer hubo dos cosas que sumaron: Laso SE EQUIVOCÓ manteniendo al final a Heurtel. Y un par de decisiones arbitrales, sobre todo la falta CLARÍSIMA a TAVARES a 5 segundos que remataron la empanada.

Ya por lo menos cumplimos 3 cuartos... solo nos falta arreglar el 4º.... O_o
Última edición por zam el Sab Mar 26, 2022 1:25 am, editado 1 vez en total.
novenopresidente

#2773Mensaje

Buenos días, ayer en Tel aviv, no se perdió sólo por los árbitros, D. Pablo Laso también colaboró lo suyo con una dirección técnica desde el banquillo mediocre, pero que la causa principal fue el arbitraje no cabe duda, vean y lean el comentario que les pongo a continuación, que como todo lo que no es de mi cosecha va entre paréntesis, por supuesto suscribo el artículo al 100%

(Derrota dura más por la forma que por el fondo. Se puede perder en Israel claro que se puede perder. Sin ir más lejos Barcelona perdió de 17, Oly de 15, CSKA de 9 y Milán de 17…Esto nos da una idea de lo que es jugar en pistas como esta donde la bula arbitral del equipo local va más allá de quien seas tú. Si se analizan todos esos partidos y muchos otros jugados en Israel o Estambul es evidente que el visitante para poder ganar o al menos estar en disposición de hacerlo tiene que hacer muchas cosas bien para ganar a un buen equipo y a un muy mal arbitraje. Esto le pasó a Milán hace unos días. Teníamos una buena ventaja que no supimos administrar. Eso no es culpa de los árbitros pero sus decisiones si nos impidieron tener una ventaja mayor. Ayer Macabi llega a 2 minutos del final con 2 faltas…eso con el nivel físico y de contactos que hubo todo el partido resulta no increíble sino imposible. En la última jugada se pita salto entre dos cuando son «FALTAS» en plural sobre Tavares. La jugada de la falta de Wilbekin sobre Deck en el inicio del tercer cuarto es el mejor ejemplo de lo que es un mal arbitraje euroliga. Contraataque, Deck lo hace de lujo pq según recibe está dando la batida del primer paso…en ese momento ya es acción de tiro pq está dando los pasos de entrar a canasta. Wilbekin le hace falta por detrás. Deck anota. Eso ya es como mínimo un 2 + 1. Se va al instant replay a mirar no sé que cojones sinceramente cuando deberían ver que Wilbekin no tiene opción de llegar al balón y hace una falta para cortar la jugada siendo además el último jugador de Macabi…Eso es antideportiva con la norma actual. 2 + 1 + posesión. Eso debieron dar…sólo dieron falta normal y saque de banda. INCOMPRENSIBLE A ESTOS NIVELES ESTE TIPO DE ERRORES. Luego la acción de Reynolds sobre Porier en el último cuarto. Era antideportiva y la pitaron con instant replay. La cuestión es…¿de verdad una jugada tan tan clara hace falta revisarla? Joder antes se jugaba sin instant replay y sinceramente se pitaba mejor coño. Era mucho más difícil pero se pitaba mejor. Da la sensación que como tienen la repe ya no arbitran concentrados ni siguen el partido con atención cojones. Pobre del equipo top 4 al que le toquen Maccabi o Efes…pq si te ganan un partido en tu casa olvídate que en la suya no ganas uno con este nivel arbitral.)

Saludos blancos y anti macabeos
CARLOSSOY

#2774Mensaje

El arbitraje era el esperado o sea lamentable,esa parte de antemano ya la tienes perdida por el tipico ambiente caldeado,siempre ha sido de los campos mas dificiles de Europa,pero la otra parte tenemos que ponerla nosotros y ahi no estuvimos mal a ratos pero tampoco muy bien y el final es una impotencia que se repite,los jugadores querian escapar de esa fantasma que creamos nosotros mismos con dudas y precipitaciones pero la derrota nos esperaba en esos minutos finales,estaba escrito en la mente de los jugadores y en la de Laso que el guion nos llevaba a otro final imposible.
DelBosque

#2775Mensaje

Vaya robazo de los árbitros

En fin....

:facepalm:
zam

#2776Mensaje

Hoy toca un PAO al que deberíamos ganar sí o sí pese a que han mejorado, buscando certificar el 2º puesto.
1509425259245621249
Ender

#2777Mensaje

CARLOSSOY escribió:El arbitraje era el esperado o sea lamentable,esa parte de antemano ya la tienes perdida por el tipico ambiente caldeado,siempre ha sido de los campos mas dificiles de Europa,pero la otra parte tenemos que ponerla nosotros y ahi no estuvimos mal a ratos pero tampoco muy bien y el final es una impotencia que se repite,los jugadores querian escapar de esa fantasma que creamos nosotros mismos con dudas y precipitaciones pero la derrota nos esperaba en esos minutos finales,estaba escrito en la mente de los jugadores y en la de Laso que el guion nos llevaba a otro final imposible.
Florentino ha descuidado esa faseta de la relación club instituciones donde se cuecen los chanchullos del "enchufismo" y compadreo "typical spanish" y en el que el Farsa nos lleva años luz en ésto. Florentino es muy "caballero" porque imagino que le importa una mierda hacerlo por el club ya que parece que está muy por encima de estas "maniobras" Es un ser trascendido y el Madrid como institución está pagando ahora esta dejadez presidencial. :( :( :( :(
David774

#2778Mensaje

El partido de hoy es una final. Hay que amarrar la segunda plaza.
David774

#2779Mensaje

Mal comienzo 16-5
sashothegreat

#2780Mensaje

Vaya vergüenza de cuarto. Otra más.
Responder