Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#47941Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Nos vamos a quedar sin Haaland y sin Mbappe o que ??
No quieren ser suplentes de Rodrygol Goles
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47942Mensaje

¿Entienden ahora por qué lo quería Florentino el año pasado?
Una vez quede libre, cualquier cosa puede pasar.
Lo extraño es que los ingleses no hayan entrado en la puja.
Y aunque se habló de Barcelona, tampoco lo veo imposible.
Es más barato que Haaland.
Última edición por portega el Dom Abr 03, 2022 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47943Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Nos vamos a quedar sin Haaland y sin Mbappe o que ??
Puede ser.
Entra dentro de lo posible.
Al final, los jugadores juegan donde quieren.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#47944Mensaje

Sisi por eso no ha renovado, espera al último día jaja.

Anda que...que va a decir si sigue allí jugando..si dice que se va , amenazan a sus padres y a él y les queman la casa.
Seria un infierno.

Esta fichado desde enero.

Lo demas es poesía y marear a la gente.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#47945Mensaje

Si finalmente renueva, ya de puede ir a tomar por culo. En el Madrid no lo quiero si renueva.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4605
Registrado: Dic-2021

#47946Mensaje

Mbappe fichó el 1 de enero a las 00:01

Lleva años queriendo cumplir su sueño y la actitud macarra de la directiva presionando con los radicales que han cruzado líneas que jamás se deben cruzar con él solo ayudaron a que no tuviera dudas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#47947Mensaje

El mejor jugador del mundo está fichadísimo por el mejor club de la historia, estámos en abril y sigue diciendo lo mismo que en septiembre.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#47948Mensaje

Xetorg escribió:Mbappe fichó el 1 de enero a las 00:01

Lleva años queriendo cumplir su sueño y la actitud macarra de la directiva presionando con los radicales que han cruzado líneas que jamás se deben cruzar con él solo ayudaron a que no tuviera dudas.
También dice Mbappé que han aparecido "elementos nuevos" y no ha tomado una decisión.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#47949Mensaje

Kylian Mbappé, sobre su futuro en Amazon Prime

"No, no he tomado una decisión sobre mi futuro, todo el mundo lo sabe. Creo que hay elementos nuevos y muchos parámetros, no quiero equivocarme".
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#47950Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:"No, no he tomado mi decisión, todo el mundo lo sabe. Creo que hay elementos nuevos y muchos parámetros, no quiero equivocarme."

"Por supuesto que seguir en el PSG es otra posibilidad."

Kylian Mbappe
:shock: :shock: :shock: :shock:

Sería la ultima de florentimo, si mbappe no viene el proyecto del madrid para el proximo año es inexistente.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4605
Registrado: Dic-2021

#47951Mensaje

David774 escribió:
Xetorg escribió:Mbappe fichó el 1 de enero a las 00:01

Lleva años queriendo cumplir su sueño y la actitud macarra de la directiva presionando con los radicales que han cruzado líneas que jamás se deben cruzar con él solo ayudaron a que no tuviera dudas.
También dice Mbappé que han aparecido "elementos nuevos" y no ha tomado una decisión.
Y Dembele dice que quiere renovar en el Barça.

Figo decía que iba a renovar en el Barça.

Florentino que never, never, never, le quitaría a Beckham a un equipo amigo como el United etc...

Obviamente hasta junio Mbappe no va a anunciar su fichaje por el Madrid.

Que serían demasiadas semanas en Francia con el acoso de los radicales
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#47952Mensaje

David774 escribió:Kylian Mbappé, sobre su futuro en Amazon Prime

"No, no he tomado una decisión sobre mi futuro, todo el mundo lo sabe. Creo que hay elementos nuevos y muchos parámetros, no quiero equivocarme".
florenvito pérez, superliga y nuevo bernabeu, el resto se la suda.. Chochea a unos niveles impresionantes, me espero cualquier cosa de este tipo.

Tendría que haber dejado el madrid hace años, porque es evidente que ya no tiene la pasión de antaño, esta mas de su legado como presidente y persona de que lo que sucede en el campo.

El fichaje es vinicius tobias, te tienes que reir
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#47953Mensaje

Xetorg escribió:
David774 escribió:
Xetorg escribió:Mbappe fichó el 1 de enero a las 00:01

Lleva años queriendo cumplir su sueño y la actitud macarra de la directiva presionando con los radicales que han cruzado líneas que jamás se deben cruzar con él solo ayudaron a que no tuviera dudas.
También dice Mbappé que han aparecido "elementos nuevos" y no ha tomado una decisión.
Y Dembele dice que quiere renovar en el Barça.

Figo decía que iba a renovar en el Barça.

Florentino que never, never, never, le quitaría a Beckham a un equipo amigo como el United etc...

Obviamente hasta junio Mbappe no va a anunciar su fichaje por el Madrid.

Que serían demasiadas semanas en Francia con el acoso de los radicales
no tiene porque decir nada pero que diga que han aparecido elementos nuevos no es buena señal.

Y mira que pensaba que venía, pero estas declaraciones pintan muy mal a estas alturas de la pelicula
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47954Mensaje

Cesar04 escribió:El mejor jugador del mundo está fichadísimo por el mejor club de la historia, estámos en abril y sigue diciendo lo mismo que en septiembre.
Ya no dice lo mismo.
Ahora hay “elementos nuevos”

Ya podemos espabilar con Haaland porque va a ser capaz de dejarnos colgados por segunda vez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#47955Mensaje

MBAPPÉ: “¿El año que viene? No sé. No he tomado mi elección, todo el mundo lo sabe. Estoy pensando, hay elementos nuevos y muchos parámetros, no quiero equivocarme”.



Traducción : si el Real Madrid no me da el 100% de mis derechos me quedo en el PSG un año y luego me voy a la Premier
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#47956Mensaje

Este tío ya nos la hizo una vez, no me fio un pelo de él y miedo me dan sus pretensiones además siendo agente libre. Y más miedo me da Florentino obsesionado con traerlo a toda costa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#47957Mensaje

Yo soy de los que cree que está fichado hace tiempo, pero tampoco es que apostaría un huevo por tal desenlace...

Los periodistas e 'insiders' también decían que estaba hechísimo el verano pasado, y ya ves...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#47958Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:El mejor jugador del mundo está fichadísimo por el mejor club de la historia, estámos en abril y sigue diciendo lo mismo que en septiembre.
Ya no dice lo mismo.
Ahora hay “elementos nuevos”

Ya podemos espabilar con Haaland porque va a ser capaz de dejarnos colgados por segunda vez.
Y le crees? :lol:

Lo ficharon el 30 de enero, ya está cerrado, ya hasta Pedrerol está como novia despechada porque la primicia no se la dieron a él.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#47959Mensaje

altramuz escribió:Este tío ya nos la hizo una vez, no me fio un pelo de él y miedo me dan sus pretensiones además siendo agente libre. Y más miedo me da Florentino obsesionado con traerlo a toda costa.
Mbappe es muy del madrí pero no va a venir aquí palmando 30 millones.
Si el madrid considera que la operación no es viable a nivel financiero hasta lo entendería, el problema es que el madrid es una casa de p...no hay proyecto deportivo ni nada que se le parezca, la improvisación esta a la orden del día.

Como te plantas en 2023 sin mbappe y con una plantilla más vieja que el año anterior? Ese es el problema real.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#47960Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:
Cesar04 escribió:El mejor jugador del mundo está fichadísimo por el mejor club de la historia, estámos en abril y sigue diciendo lo mismo que en septiembre.
Ya no dice lo mismo.
Ahora hay “elementos nuevos”

Ya podemos espabilar con Haaland porque va a ser capaz de dejarnos colgados por segunda vez.
Y le crees? :lol:

Lo ficharon el 30 de enero, ya está cerrado, ya hasta Pedrerol está como novia despechada porque la primicia no se la dieron a él.
A ver, que son palabras del propio futbolista y muy específicas además, donde deja abierta la puerta a una renovación.

Si queréis nos creemos a ramon de mon o jose felix diaz que no aciertan una noticia ni de casualidad

Cuando lo anuncie el madrid nos creeremos algo, mientras tanto es puro humo.
Responder