Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11379
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48021Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Tampoco es la fin del mundo si Mbappé o Haaland no vienen, aun mas si Mbappé se queda en un club de mierda que no es rival para la CL, lo de Haaland al City me jode mas porque tienen un equipazo y con Haaland seria una locura de plantilla....
Imagen
Yass71
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2016

#48022Mensaje

Si es por los derechos de imagen , puede quedarse en Paris y nadie será por encima del club pero no creo que sea eso, es solo una estrategia de comunicación para que le dejen en paz; soy frances y no podeis imaginar la presión que tiene de todo un país para renovar
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48023Mensaje

???? No es la fin del mundo, que yo sepa el Chelsea gano la CL sin Mbappé o Haaland, el Bayern tampoco, El Liverpool tambien? hay que trabajar en los otros fichajes que podemos hacer si no vienen..un Extremo derecho, dos mediocentros, un 9, un lateral derecho...

Es que las declaraciones de Mbappé de ayer me parecen muy extrañas..la temporada acaba en dos meses y no se juega nada, si estuviera ya fichado lo habria dicho ya digo yo??? no entiendo lo que esta pasando.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#48024Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:???? No es la fin del mundo, que yo sepa el Chelsea gano la CL sin Mbappé o Haaland, el Bayern tampoco, El Liverpool tambien? hay que trabajar en los otros fichajes que podemos hacer si no vienen..un Extremo derecho, dos mediocentros, un 9, un lateral derecho...

Es que las declaraciones de Mbappé de ayer me parecen muy extrañas..la temporada acaba en dos meses y no se juega nada, si estuviera ya fichado lo habria dicho ya digo yo??? no entiendo lo que esta pasando.
No lo va a decir hasta el último momento, Mbappe está fichado
Haaland es otra historia
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48025Mensaje

No se juega nada ya, La Ligue 1 esta acabada, porque esta esperando? Alaba por ejemplo el año pasado ya habia dicho que se iba en febrero o marzo, es frustrante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#48026Mensaje

Ni un segundo pierdo en pensar en este
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#48027Mensaje

Yo creo que dijo lo que tenía que decir y ya está, quiere pasar unos 2 últimos meses tranquilo.

Cuál era la alternativa? No contestar? Eso es peor.
Decir la verdad? Puede ser que sea mejor pero él considera que no es el momento.

Si renueva me la suda pero que lo haga ya, pierde él más que nosotros si lo hace.
Eso sí, si renueva Florentino no tendría dónde esconderse después de desmantelar la plantilla durante años para fichar a este tipo.

Os imagináis que llega el verano y no nos trae a ninguno de los 2 bichos? Digo yo que eso es impensable, pero si ocurriera sería su sentencia de muerte como presidente.
ramones
Mensajes: 3440
Registrado: Sep-2020

#48028Mensaje

Ha dicho que "hay nuevos elementos". Ciertamente es preocupante.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#48029Mensaje

Sería una CERDADA que mbappe y su entorno estén jugando con el Madrid para tener una renovación top con el PSG
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#48030Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:???? No es la fin del mundo, que yo sepa el Chelsea gano la CL sin Mbappé o Haaland, el Bayern tampoco, El Liverpool tambien? hay que trabajar en los otros fichajes que podemos hacer si no vienen..un Extremo derecho, dos mediocentros, un 9, un lateral derecho...

Es que las declaraciones de Mbappé de ayer me parecen muy extrañas..la temporada acaba en dos meses y no se juega nada, si estuviera ya fichado lo habria dicho ya digo yo??? no entiendo lo que esta pasando.
no quieres a mbappe ni a haaland en el madrid?
tu que coño de madridista eres??????
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#48031Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No se juega nada ya, La Ligue 1 esta acabada, porque esta esperando? Alaba por ejemplo el año pasado ya habia dicho que se iba en febrero o marzo, es frustrante.
La diferencia está en que Alaba no se sabía a que equipo iba a ir, en cambio Mbappé si dice que no sigue, todo el mundo sabe a donde va a ir.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#48032Mensaje

Yo no sé cuáles son los nuevos elementos y variables que le hacen pensárselo, lo que tengo claro es que no son los derechos de imagen.
Este jugador estaba cerradisimo el verano pasado. ¿Creéis que no estaba cristalino el acuerdo y el contrato con todos los puntos?
Lo dije el otro día. Después del partido de Francia hizo unas declaraciones que sonaron a mensaje directo, diciendo que él tiene que ser el número uno en su club.
Es muy posible que Haland esté cerrado o haya grandes posibilidades de ficharle y está marcando territorio diciendo ojo que deportivamente no era ése el acuerdo que teníamos.
Mbappe quiere ser el número 1 del equipo, por el que pase todo el juego del equipo y la referencia arriba. El que mete los goles y gana los pichichis, y sabe que con Haland eso no iba a pasar.
El fútbol son goles y si hay un jugador en el mundo que puede hacerle sombra en este aspecto es el noruego.
Para mi van por ahí los tiros. Es o uno u otro. Nunca los dos. Mbappe no va a querer jugar con el. Eso es lo que creo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48033Mensaje

Pues yo lo que creo es que todo este circo mediático, de incertidumbre y expectación en torno a los fichaje de Mbappé y/o Haaland es exactamente lo que conviene y buscan todas las partes, ya que al final, se convierte en repercusión, y la repercusión se convierte en dinero.

Si es que parecemos nuevos...
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#48034Mensaje

Pues para mí los nuevos elementos pueden ser que ha visto la cacuta de equipo que somos y está viendo que aquí lo mismo gana alguna liga pero se la va a dar una y otra vez en Champions y al ser libre lo mismo se está pensando en ir a la premier, sin ir más lejos Kloop siempre lo quiso.....o lo mismo al city con Haaland O_o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#48035Mensaje

hector gp escribió:Pues yo lo que creo es que todo este circo mediático, de incertidumbre y expectación en torno a los fichaje de Mbappé y/o Haaland es exactamente lo que conviene y buscan todas las partes, ya que al final, se convierte en repercusión, y la repercusión se convierte en dinero.

Si es que parecemos nuevos...
No Hector. El circo viene de la prensa. Que un jugador busque hasta 3 veces los micrófonos para hacer estas declaraciones es un mensaje claro. Un ojo no os columpieis que no firmo y ahí os quedáis.
Lo dicho, no se cual es la intención, pero está clarísimo que es un aviso a navegantes del jugador con toda la intención.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48036Mensaje

altramuz escribió:
hector gp escribió:Pues yo lo que creo es que todo este circo mediático, de incertidumbre y expectación en torno a los fichaje de Mbappé y/o Haaland es exactamente lo que conviene y buscan todas las partes, ya que al final, se convierte en repercusión, y la repercusión se convierte en dinero.

Si es que parecemos nuevos...
No Hector. El circo viene de la prensa. Que un jugador busque hasta 3 veces los micrófonos para hacer estas declaraciones es un mensaje claro. Un ojo no os columpieis que no firmo y ahí os quedáis.
Lo dicho, no se cual es la intención, pero está clarísimo que es un aviso a navegantes del jugador con toda la intención.
El jugador firmó el 30 de enero.

Pero eres libre de pensar lo que quieras, faltaría más.

Además hay que entretenerse con algo... :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#48037Mensaje

hector gp escribió:
altramuz escribió:
hector gp escribió:Pues yo lo que creo es que todo este circo mediático, de incertidumbre y expectación en torno a los fichaje de Mbappé y/o Haaland es exactamente lo que conviene y buscan todas las partes, ya que al final, se convierte en repercusión, y la repercusión se convierte en dinero.

Si es que parecemos nuevos...
No Hector. El circo viene de la prensa. Que un jugador busque hasta 3 veces los micrófonos para hacer estas declaraciones es un mensaje claro. Un ojo no os columpieis que no firmo y ahí os quedáis.
Lo dicho, no se cual es la intención, pero está clarísimo que es un aviso a navegantes del jugador con toda la intención.
El jugador firmó el 30 de enero.

Pero eres libre de pensar lo que quieras, faltaría más.

Además hay que entretenerse con algo... :lol:
Ah bueno. Entonces es mucho más lógico reírse del club que te paga dando esas declaraciones para crear expectación para tu fichaje por el rival y que eso se traduzca en más pasta.
Por Dios, lo de los insiders y youtubers está muy bien, pero el que habla es EL JUGADOR. No es un complot de todas las partes. Aquí hay un club que es el Psg, y si de verdad estuviera firmado por otro club no permitiría que el jugador los utilizara para crear “expectación” :meparto: :meparto:
Pero en fin, si lo dice Ramon de Mon no hay más que hablar O_o O_o
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48038Mensaje

Esta fichado ,no entiendo sus declaraciones
Yass71
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2016

#48039Mensaje

Hay que vender periodicos…
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#48040Mensaje

Me rindo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder