Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#321Mensaje

En basket se nos ha caído el equipo y no lo ha sabido ver los que llevan la Sección. Floper de basket sabe lo que yo de física cuántica. Lo único que depende de él será si pone más o menos pasta. Por ejemplo la inactividad cuando se nos fueron los argentinos a la NBA.

Pero yo creo que aquí se han dado opciones pero no se ha acertado con las compras, salvo Yabusele.

El problema endémico de este Club es lo torpemente que cerramos los ciclos.
Asllani
Mensajes: 4508
Registrado: Oct-2019

#322Mensaje

Para cambiar la situación hace falta un nuevo Presidente con ideas renovadas y adaptadas a estos tiempos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#323Mensaje

Asllani escribió:Para cambiar la situación hace falta un nuevo Presidente con ideas renovadas y adaptadas a estos tiempos.
Florentino financieramente es un genio, moviendo tentaculos en el sistema politico, judicial, etc no vamos a encontrar otro igual.

Pero en lo deportivo y en atraer a la gente no. En conectar con el aficionado, ya se siente muy alejado de todos. Intocable e inalcanzable como si no le importa y no los necesitara.

Sobre todo a los más jovenes que tienen acceso a tantas cosas hoy en día. De hecho creo que nadie que este en la cupula del futbol en este momento entiende a esos chicos de 20 años para abajo y dentro de unos pocos años va a sufrir el deporte por eso. Se necesitan renovar ideas, formas de llegar a la gente, la forma de transmisión, de repartir derechos, etc. Y lo unico que proponen es hacerlo más cerrado y más costoso aun con ello provocando que más gente decida no gastar su dinero en futbol.
Asllani
Mensajes: 4508
Registrado: Oct-2019

#324Mensaje

Si Abel, fianancieramente es el mejor.
Pero como diplomático es muy malo, está enfrentado a la prensa, federación, Uefa, Fifa, es decir a todo el mundo y eso nos perjudica mucho.
Hace falta alguien que sea buen gestor, buen diplomático, que sepa elegir un buen director deportivo, para cada sección.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#325Mensaje

Hombre, de baloncesto poco que reprocharle. Es un figurante. Y lo peor es que de fútbol se piensa que sabe.

Está como para echar a Ancelotti si gana LaLiga.

Realmente no sé qué tiene en la cabeza. Como constructor de profesión, entiendo que la remodelación del Bernabéu es su prioridad personal y algo de beneficio le conllevará.

En lo deportivo, entiendo que pretenderá irse con otro pelotazo. Puede que Mbappé. Y el resto, los Tobias de turno para completar. Fichará otros 40 y si uno o dos salen buenos, ese será su legado.

Además, creo que seguirá empecinado con dejar la herencia de Superchapuza en forma de competición.

Creo que está ultimando sus últimos coletazos buscando más su beneficio personal que el del club, y esto se traduce en el estadio y los intereses que tenga, la Superchapuza y el tráfico de influencias, y en lo deportivo, una última gran figura y fichajes de poner dinero y negociar poco, de esos que trae de Brasil.

Pero es que es un hombre de 75 u 80 años... no le podemos pedir el ritmo de llevar un club como el Real Madrid y además planificar su retirada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#326Mensaje

Un Floren más joven ya le hubiera picado el orgullo y estaría trabajando en el futbol femenil para reventar a los cules. Estaria buscando a las mejores sin importar el tema economico.

Es que es derrota tras derrota contra ellas.

En futbol, es que la gente que tiene a un lado hacen cosas muy raras... esos 300 millones en Jovics, Mendys y compañia siguen saliendo muy caros y no se si tenemos otros 300 millones este verano para recomponer el camino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#327Mensaje

La gente necesita ilusión .
Y Florentino es la antítesis .

Lo último que se le recuerda es que ha salido en varias fotos con cara de amargado.

Aparte de eso , nada .

Solo el Buitre de vez en cuando con una camiseta de ' Florentino es mi amo' a hablar ante los medios y ya.
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#328Mensaje

Hay que renovar banquillo tanto en basket como en futbol. Espero que al menos en el de fútbol,Timo lo tenga claro en verano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#329Mensaje

La buena noticia es que el mundial no es en verano... nos vamos a escapar de que contrate otro James.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#330Mensaje

abelguga escribió:La buena noticia es que el mundial no es en verano... nos vamos a escapar de que contrate otro James.

Lo ficha en el mercado de invierno sin tener que esperar a verano O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#331Mensaje

abelguga escribió:La buena noticia es que el mundial no es en verano... nos vamos a escapar de que contrate otro James.
Pero no te olvides del mercado de invierno O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#332Mensaje

MBAPPÉ: “¿El año que viene? No sé. No he tomado mi elección, todo el mundo lo sabe. Estoy pensando, hay elementos nuevos y muchos parámetros, no quiero equivocarme”.



Tanto el, como sus papás y abogados tienen guerra por sus derechos de imagen

Y entre ello esta el Real Madrid que pide el 50% y Mbappe no quiere cederlos.

Florentino no puede ni debe bajarse más los pantalones con este fichaje, que traiga a Haaland y Gnabry que junto a Vinicius tenemos el mejor ataque del mundo
carlosp86

#333Mensaje

Q termine el estadio y se valla del Madrid,el club necesita un presidente con carácter y q haga valer este pedazo de club,y no este tío q de solo consigue q el Madrid sea la putita de todo el mundo.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#334Mensaje

Ya ni mbappe ni haaland ,que desastre de presidente
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#335Mensaje

Florentino dimision
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#336Mensaje

Al final no vendrá nadie ,y el fichaje será ...Hazard


Ya veo los titulares ,algo así como

El Madrid ve a Hazard recuperado ,o Ancelotti cuenta con Hazard

Florentino considera que con benzema vini Hazard podrán ganar la liga


O peor , mayoral de 9 con benzema


Blanco refuerza eo centro del campo

...

Que ganas de llorar
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#337Mensaje

como no traiga a mbappe o a haaland o a los dos que se vaya a su casa a cuidar de los nietos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#338Mensaje

Yo creo que hay gente a la que le haría más feliz poder pasarse el verano despotricando de Florentino por no traer ni a Haaland ni a Mbappé, que ver la presentación de ambos desde el palco sentados a la derecha de Floren.

Pues se siente, sus váis quedar con las ganas.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#339Mensaje

hector gp escribió:Yo creo que hay gente a la que le haría más feliz poder pasarse el verano despotricando de Florentino por no traer ni a Haaland ni a Mbappé, que ver la presentación de ambos desde el palco sentados a la derecha de Floren.

Pues se siente, sus váis quedar con las ganas.
Ojalá ,somos madridistas ,pero anda que no han pasado veranow sin fichar a nadie
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#340Mensaje

Yo creo que sí está fichado mbappe ,pero con mbappe solo no sirve
Responder