11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6961Mensaje

kityou escribió:Sancho era top en Dortmund. Se folló al Sevilla y produjo goles y asistencias como un loco. En United es un piernas. Contexto.

Adama, Aubameyang y Ferrán era suplentes del Wolves, Arsenal y City determinantes en el Barça.

Diogo Jota no dió el nivel para el Atleti
Salah pasó sin pena ni gloria por Chelsea, Fiore y Roma.
Gundogan de gordo del Dortmund a goleador deñ City
De Bruyne, descarte de Mourinho estrella absoluta de la Premier.
Draxler, el mejor futuro según Raul, suplentísimo del PSG.
Di maría, crack con Madrid y Argentina en 2014, fraude en Manchester y depende del día en Paris.

Inrahimovic, mejor 9 del mundo, suplente de Bojan de un equipo de 99 puntos y semis de Champions.

Sigo?? Pero aquí, después de 3 años sin un entrenador que pueda o quiera aplicar su plan, penamos que el chaval de 21 años va a hacer lo que no son capaces de hacer un ex crack de 30 años, otro de 32 y uno que nunca rompió con 26.

Si me explicáis que no os gusta de él y qué os gusta, se puede hablar, si definís según paquete o mega crack... es que no tenéis ni p... idea.
Estoy bastante de acuerdo en lo que dices, a excepción del final donde creo que aseverar sobre los conocimientos de los demás resulta algo presuntuoso por tu parte. Pero sí comparto eso de que jugadores que no funcionan en un sitio luego encuentran el suyo en otro lugar y a la inversa.
Rodrygo tiene que encontrar su sitio en el que es más útil, y creo que el Madrid ahora mismo no es el sitio más adecuado. Por eso creo que una cesión es lo mejor para él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6962Mensaje

Vinicius al tercer año también estaba cazando moscas. Se hablaba de involución. Y solo necesitó media temporada de su cuarto año para cambiar las opiniones.

La diferencia es que Vini jugaba en su posición y con la salvedad de la zidanada del Chelsea donde lo puso de carrilero diestro, el chico tenía licencia para fallar sin que le sacasen de su zona.

El tema de Rodrygo es que le piden ser un extremo de la vieja usanza; de abrir el campo y centrar. Centrar a nadie, porque Benzema no es un rematador al uso, y tampoco es que tenga un fútbol de desnivel claro.

El tema es qué quieren de él; qué le piden. ¿Centros a Karim? ¿Uno contra uno a pierna natural para quedarse a medias?. Da el mismo rendimiento que daría Lucas Vázquez ahí, y no creo que lo trajesen por eso.

El tema es que vino justo después de Vini como si intentasen corregir al primero, a modo de plan B, y hoy se gana la vida como puede, donde y puede y con escaso éxito.

Pero sigo confiando. Como digo, no sé si aquí, porque si encima llega Mbappé no sé dónde va a jugar.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#6963Mensaje

Di Maria, Diogo, Draxler, Salah, Messi, Ballack, Sevchenko, Kaká, Hazard.... y podemos estar aki hasta abrir otro hilo con los jugadores que han triunfado en unos equipos y en otros o han pasado desapercibidos o directamente han fracasado. Es que parece que si Rodrygo se va al united y triunfa nos sienta mal, no, es que aki, no ha demostrado ABSOLUTAMENTE NADA, ¿que hacemos? ¿lo renovamos 5 años?, si es yo NO LE VEO NADA, es un jugador de equipo y ya, ¿que quieres que te diga? ¿que lo compare con vinicius que nada más llegar levantaba el bernabeu y nos dimos de bruces cuando partido tras partidos veiamos que no marcaba ni a puerta vacia? ¿cuantos partidos habia que darle a vini? ¿3, 4, 8, 15, cuando era el único que generaba ALGO? Estoy de acuerdo en que el mediocampo es penoso, y de ahí al único que saco es a modric, pero es que este chico si fuese canterano estaria fuera ya, y eso lo sabemos todos, pero costó 45 millones, siendo suplente en el todopoderoso santos por cierto...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18258
Registrado: Mar-2011

#6964Mensaje

kityou escribió:Sancho era top en Dortmund. Se folló al Sevilla y produjo goles y asistencias como un loco. En United es un piernas. Contexto.

Adama, Aubameyang y Ferrán era suplentes del Wolves, Arsenal y City determinantes en el Barça.

Diogo Jota no dió el nivel para el Atleti
Salah pasó sin pena ni gloria por Chelsea, Fiore y Roma.
Gundogan de gordo del Dortmund a goleador deñ City
De Bruyne, descarte de Mourinho estrella absoluta de la Premier.
Draxler, el mejor futuro según Raul, suplentísimo del PSG.
Di maría, crack con Madrid y Argentina en 2014, fraude en Manchester y depende del día en Paris.

Inrahimovic, mejor 9 del mundo, suplente de Bojan de un equipo de 99 puntos y semis de Champions.

Sigo?? Pero aquí, después de 3 años sin un entrenador que pueda o quiera aplicar su plan, penamos que el chaval de 21 años va a hacer lo que no son capaces de hacer un ex crack de 30 años, otro de 32 y uno que nunca rompió con 26.

Si me explicáis que no os gusta de él y qué os gusta, se puede hablar, si definís según paquete o mega crack... es que no tenéis ni p... idea.
Podemos aplicar esta historia con Dotor, Sergio Santos, Aranda o cualquier chaval del Castilla.

Quizás todos son unos Kaka's encubiertos. El problema es que las fichas, el dinero y el tiempo son limitados. Y el Madrid exige ganar títulos cada año.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#6965Mensaje

beethoven escribió:
kityou escribió:Sancho era top en Dortmund. Se folló al Sevilla y produjo goles y asistencias como un loco. En United es un piernas. Contexto.

Adama, Aubameyang y Ferrán era suplentes del Wolves, Arsenal y City determinantes en el Barça.

Diogo Jota no dió el nivel para el Atleti
Salah pasó sin pena ni gloria por Chelsea, Fiore y Roma.
Gundogan de gordo del Dortmund a goleador deñ City
De Bruyne, descarte de Mourinho estrella absoluta de la Premier.
Draxler, el mejor futuro según Raul, suplentísimo del PSG.
Di maría, crack con Madrid y Argentina en 2014, fraude en Manchester y depende del día en Paris.

Inrahimovic, mejor 9 del mundo, suplente de Bojan de un equipo de 99 puntos y semis de Champions.

No sé lo que saben o dejan de saber, pero esto es un foro, no twitter. No puedes definir a un jugador en Paquete y megacrack sin explicar el porqué. Si lo haces así, es que no tienes argumentos y lo más probable es que no le hayas dado una patada a un bote.

Yo puedo entender al que me diga que Rodrygo no le vale para el Real Madrid porque necesita jugadores más autosuficientes, y entonces podré exponerle como Di maría era muy criticado porque jodía el juego del equipo cuando el partido no le salía a pesar de ser super autosuficiente. Eso es un debate, lo demás son un culés encubiertos o piperos.

Yo me equivoco, pero me gusta que me expliquen en qué, no que suelten un alarido y se vayan.

Sigo?? Pero aquí, después de 3 años sin un entrenador que pueda o quiera aplicar su plan, penamos que el chaval de 21 años va a hacer lo que no son capaces de hacer un ex crack de 30 años, otro de 32 y uno que nunca rompió con 26.

Si me explicáis que no os gusta de él y qué os gusta, se puede hablar, si definís según paquete o mega crack... es que no tenéis ni p... idea.
Estoy bastante de acuerdo en lo que dices, a excepción del final donde creo que aseverar sobre los conocimientos de los demás resulta algo presuntuoso por tu parte. Pero sí comparto eso de que jugadores que no funcionan en un sitio luego encuentran el suyo en otro lugar y a la inversa.
Rodrygo tiene que encontrar su sitio en el que es más útil, y creo que el Madrid ahora mismo no es el sitio más adecuado. Por eso creo que una cesión es lo mejor para él.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#6966Mensaje

Stiffmeister escribió:
kityou escribió:Sancho era top en Dortmund. Se folló al Sevilla y produjo goles y asistencias como un loco. En United es un piernas. Contexto.

Adama, Aubameyang y Ferrán era suplentes del Wolves, Arsenal y City determinantes en el Barça.

Diogo Jota no dió el nivel para el Atleti
Salah pasó sin pena ni gloria por Chelsea, Fiore y Roma.
Gundogan de gordo del Dortmund a goleador deñ City
De Bruyne, descarte de Mourinho estrella absoluta de la Premier.
Draxler, el mejor futuro según Raul, suplentísimo del PSG.
Di maría, crack con Madrid y Argentina en 2014, fraude en Manchester y depende del día en Paris.

Inrahimovic, mejor 9 del mundo, suplente de Bojan de un equipo de 99 puntos y semis de Champions.

Sigo?? Pero aquí, después de 3 años sin un entrenador que pueda o quiera aplicar su plan, penamos que el chaval de 21 años va a hacer lo que no son capaces de hacer un ex crack de 30 años, otro de 32 y uno que nunca rompió con 26.

Si me explicáis que no os gusta de él y qué os gusta, se puede hablar, si definís según paquete o mega crack... es que no tenéis ni p... idea.
Podemos aplicar esta historia con Dotor, Sergio Santos, Aranda o cualquier chaval del Castilla.

Quizás todos son unos Kaka's encubiertos. El problema es que las fichas, el dinero y el tiempo son limitados. Y el Madrid exige ganar títulos cada año.
Para eso están los ojeadores y tú también tienes ojos para dar tu opinión sobre ellos. Quieres saber la mía? que para ganar la liga, Arribas en el puesto de Modric, podía valerte para rotas si tienes un equipo bien trabajado y compañeros que casen bien con sus características. Que ante el Barça, a un entrenador con cojones, Latasa le hubiese aportado más que Mariano o Jovic, puesto que es muy bueno ganando balones aéreos y bajándolos para 2ª jugada y así saltar la presión del Barça que nos mató (No quiere decir que Latasa sea mejor, ni siquiera le veo nivel Real Madrid suplente, pero de lo que tienes para ese plan de partido era lo mejor y te podía haber evitado una debacle). Que Dotor lo usa Raul porque es el único con recorrido en toda la cantera pero que yo no creo que le de ni para 1ª (y puedo equivocarme), que Santos igual con suerte, hace carrera en equipos de permanencia, o que Aranda es un melonazo por abrir, que puede ir desde estar toda su carrera en 1ªRFEF a ser estrella mundial, porque es un chaval con cosas muy especiales (regate, disparo, cuerpo para proteger el balón, talento, calidad, personalidad, clase,...) pero que tiene un montón de malos vicios que a día de hoy lo hacen un jugador de destellos y que puede que se quede así para toda la vida.

Pero desde luego con vuestra política de no querer saber porque es bueno o malo, Fede en el Depor PAQUETÓN, en Madrid un día zapatones otro día Desailly reencarnado; Kubo en JJ.OO Crack, en Mallorca PAQUETÓN; Pedri en Barcelona DIOS del fútbol, en JJ.OO PAQUETÓN; Benzema... que decir de Benzema, que la mitad del foro tiene su rabo en esófago después de rajar de él 10 años por no entender cuál era su función en el equipo... en fin, que gastarnos 60 millones en Jovic, 120 en Hazard, 30 en Reinier, 15 en Ceballos y demás sin saber si íbamos a jugar a algo que pudiéramos jugar fue aprovechar los recursos limitados de los que disponemos...

Luego sois los primeros en ir al hilo de Joao Felix a criticar que eligiera el Atleti del Cholo... Pues es el mismo pu.. caso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#6967Mensaje

Yo lo que creo es que ni Rodrygo ni Asensio ni tampoco Benzema están hechos para jugar al contragolpe.
Y parece que la idea de juego de Ancelotti es esa, intentar juego vertical y en tres toques plantarse en la portería rival.
Pero es que estos no son los jugadores indicados para ello.
Muchas veces recuperamos balón en defensa y mandamos melonazos arriba a ver si alguno de nuestros atacantes la cogen. Y casi nunca funciona.

Este Madrid está más hecho para ataques más pausados y elaborados.
Y Rodrygo en concreto es el jugador que más se le ven las costuras cuando intenta ser vertical y contragolpear, no se siente cómodo con ese estilo.

Ahora mismo el equipo no está confeccionado para ser vertical, sólo un poco Vinicius, pero el resto no son de ese estilo, sino más enfocados a amasar la posesión y a ataques más elaborados.

Este chaval no es mal jugador, pero no está adaptado a ese estilo de juego tan vertical y eléctrico.
Y el Madrid le queda muy grande.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18258
Registrado: Mar-2011

#6968Mensaje

kityou escribió:
Stiffmeister escribió:
kityou escribió:Sancho era top en Dortmund. Se folló al Sevilla y produjo goles y asistencias como un loco. En United es un piernas. Contexto.

Adama, Aubameyang y Ferrán era suplentes del Wolves, Arsenal y City determinantes en el Barça.

Diogo Jota no dió el nivel para el Atleti
Salah pasó sin pena ni gloria por Chelsea, Fiore y Roma.
Gundogan de gordo del Dortmund a goleador deñ City
De Bruyne, descarte de Mourinho estrella absoluta de la Premier.
Draxler, el mejor futuro según Raul, suplentísimo del PSG.
Di maría, crack con Madrid y Argentina en 2014, fraude en Manchester y depende del día en Paris.

Inrahimovic, mejor 9 del mundo, suplente de Bojan de un equipo de 99 puntos y semis de Champions.

Sigo?? Pero aquí, después de 3 años sin un entrenador que pueda o quiera aplicar su plan, penamos que el chaval de 21 años va a hacer lo que no son capaces de hacer un ex crack de 30 años, otro de 32 y uno que nunca rompió con 26.

Si me explicáis que no os gusta de él y qué os gusta, se puede hablar, si definís según paquete o mega crack... es que no tenéis ni p... idea.
Podemos aplicar esta historia con Dotor, Sergio Santos, Aranda o cualquier chaval del Castilla.

Quizás todos son unos Kaka's encubiertos. El problema es que las fichas, el dinero y el tiempo son limitados. Y el Madrid exige ganar títulos cada año.
Para eso están los ojeadores y tú también tienes ojos para dar tu opinión sobre ellos. Quieres saber la mía? que para ganar la liga, Arribas en el puesto de Modric, podía valerte para rotas si tienes un equipo bien trabajado y compañeros que casen bien con sus características. Que ante el Barça, a un entrenador con cojones, Latasa le hubiese aportado más que Mariano o Jovic, puesto que es muy bueno ganando balones aéreos y bajándolos para 2ª jugada y así saltar la presión del Barça que nos mató (No quiere decir que Latasa sea mejor, ni siquiera le veo nivel Real Madrid suplente, pero de lo que tienes para ese plan de partido era lo mejor y te podía haber evitado una debacle). Que Dotor lo usa Raul porque es el único con recorrido en toda la cantera pero que yo no creo que le de ni para 1ª (y puedo equivocarme), que Santos igual con suerte, hace carrera en equipos de permanencia, o que Aranda es un melonazo por abrir, que puede ir desde estar toda su carrera en 1ªRFEF a ser estrella mundial, porque es un chaval con cosas muy especiales (regate, disparo, cuerpo para proteger el balón, talento, calidad, personalidad, clase,...) pero que tiene un montón de malos vicios que a día de hoy lo hacen un jugador de destellos y que puede que se quede así para toda la vida.

Pero desde luego con vuestra política de no querer saber porque es bueno o malo, Fede en el Depor PAQUETÓN, en Madrid un día zapatones otro día Desailly reencarnado; Kubo en JJ.OO Crack, en Mallorca PAQUETÓN; Pedri en Barcelona DIOS del fútbol, en JJ.OO PAQUETÓN; Benzema... que decir de Benzema, que la mitad del foro tiene su rabo en esófago después de rajar de él 10 años por no entender cuál era su función en el equipo... en fin, que gastarnos 60 millones en Jovic, 120 en Hazard, 30 en Reinier, 15 en Ceballos y demás sin saber si íbamos a jugar a algo que pudiéramos jugar fue aprovechar los recursos limitados de los que disponemos...

Luego sois los primeros en ir al hilo de Joao Felix a criticar que eligiera el Atleti del Cholo... Pues es el mismo pu.. caso.
No entiendo para nada como vinculas tu primer párrafo con el segundo, ni con el tercero. Es un viaje lisérgico leerte

Sin mencionar que se me está acusando de tener 50 opiniones diferentes
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7218
Registrado: Ago-2018

#6969Mensaje

Rodrygo puede ser un buen futbolista "de equipo" de los que deberíamos SACAR DE NUESTRA CANTERA, en vez de gastarnos 50 millones. Un Lucas Vázquez, para entendernos.

Hay que exigir que este tipo de jugador nos venga de las categorías inferiores. No pido que produzcamos cracks titulares, pero coño, al menos hombres de rotación.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18258
Registrado: Mar-2011

#6970Mensaje

Angry Megalodon escribió:Rodrygo puede ser un buen futbolista "de equipo" de los que deberíamos SACAR DE NUESTRA CANTERA, en vez de gastarnos 50 millones. Un Lucas Vázquez, para entendernos.

Hay que exigir que este tipo de jugador nos venga de las categorías inferiores. No pido que produzcamos cracks titulares, pero coño, al menos hombres de rotación.
Pesa mucho el hype y las nociones preestablecidas que existen en el mundillo

Si un juvenil prácticamente sin probar viene de Brasil, con apodo que mole, va a valer más que el mismo futbolista sacado de prácticamente cualquier lado.

Venir de una cantera brasileña es como decir que tienes un título del MIT, aunque luego no llegues a mucho
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7218
Registrado: Ago-2018

#6971Mensaje

Stiffmeister escribió:
Angry Megalodon escribió:Rodrygo puede ser un buen futbolista "de equipo" de los que deberíamos SACAR DE NUESTRA CANTERA, en vez de gastarnos 50 millones. Un Lucas Vázquez, para entendernos.

Hay que exigir que este tipo de jugador nos venga de las categorías inferiores. No pido que produzcamos cracks titulares, pero coño, al menos hombres de rotación.
Pesa mucho el hype y las nociones preestablecidas que existen en el mundillo

Si un juvenil prácticamente sin probar viene de Brasil, con apodo que mole, va a valer más que el mismo futbolista sacado de prácticamente cualquier lado.

Venir de una cantera brasileña es como decir que tienes un título del MIT, aunque luego no llegues a mucho

Siendo cierto lo que dices, hay dos circunstancias que deberían pesar en contra:

- Que ocupa plaza extracomunitario (algo que solo debería reservarse para jugadores diferenciales)
- LA PASTA que cuesta.

No creo que el "glamour" de Brasil debería pesar sobre esas dos. Hay que hilar un poco más fino en lo que fichamos, especialmente si hablamos de cantidades importantes.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6972Mensaje

Angry Megalodon escribió:Rodrygo puede ser un buen futbolista "de equipo" de los que deberíamos SACAR DE NUESTRA CANTERA, en vez de gastarnos 50 millones. Un Lucas Vázquez, para entendernos.

Hay que exigir que este tipo de jugador nos venga de las categorías inferiores. No pido que produzcamos cracks titulares, pero coño, al menos hombres de rotación.
Técnicamente, le veo mucho potencial, pero le falta forjar carácter y físico.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6973Mensaje

A mí me da que este chaval es de maduración lenta, tengo la impresión de que con 26 28 años, marcará diferencias.

Lo que no creo es que nosotros podamos esperarle.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8279
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6974Mensaje

25 partidos jugados en liga 0 goles , poco mas que decir :facepalm:

cualquier delantero de la cantera mejoraría estos números
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#6975Mensaje

130 millones el trío brazuca para que uno sea bastante buen jugador sin ser top aún, otro haya hecho 4 partidos buenos y el tercero permanezca inédito 2 años después.

Pero Juni Calafat crack y tal.
Asllani
Mensajes: 4507
Registrado: Oct-2019

#6976Mensaje

Venta rápida ya. Ojala nos den 30 millones de Euros.
UnknownProtocol
Mensajes: 816
Registrado: Oct-2019

#6977Mensaje

jostyfler escribió:
Angry Megalodon escribió:Rodrygo puede ser un buen futbolista "de equipo" de los que deberíamos SACAR DE NUESTRA CANTERA, en vez de gastarnos 50 millones. Un Lucas Vázquez, para entendernos.

Hay que exigir que este tipo de jugador nos venga de las categorías inferiores. No pido que produzcamos cracks titulares, pero coño, al menos hombres de rotación.
Técnicamente, le veo mucho potencial, pero le falta forjar carácter y físico.
El físico quizás con el tiempo, el carácter por lo general es algo que tienes o no tienes. Es verdad que se puede trabajar, pero vamos, es evidente que a este chico le falta sangre y bastante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#6978Mensaje

Yo sigo pensando que de interior podria funcionar mejor.

Hay que dejarle de ponerle en banda y comenzar a usarlo en la media.

Arriba no tiene gol, no tiene pase, no tiene velocidad... De interior bien posicionado puede cubrir espacios. Gavi, Pedri, Busquets no es que sean unos toros fisicamente, Pedri pesa 60 kilos joder... Modric tampoco es que sea un gigante, pero hay recursos técnicos que igual Rodrygo no es un cojo y podria ayudar ahí.


O de plano, si los técnicos y el club no le ven ni visión ni entendimiento para esa posición pues no queda otra que una salida ya sea cesión o venta.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6979Mensaje

este chico ha jugado de delantero toda su vida y ahora hay que ponerle de interior? porque no decimos directamente que es un paquete
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2631
Registrado: Nov-2020

#6980Mensaje

Se me ocurren 287 mejores jugadores en su posición
Responder