FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#921Mensaje

El Sevilla ha tenido una temporada excesiva de lesiones. Ayer jugaron sin su titular ni su relevo en el pivote, sin Acuña... y sobre todo tiene un problema en punta porque su 9 más inspirado, En-Nesiry, encima lleva media temporada cojo, volviendo, cojo. Lamela o el Papu acaban de salir de lesión. Así llevan la racha que llevan, están exhaustos. Lo malo es que cuando les toque con nosotros, tendrán más rodados a los que están volviendo de lesión y nosotros más carga de Champions.

Por otro lado el Barça sin la presión de Champs, fichajes que han llegado sin apenas minutos y la vuelta de gente como Pedri, están en su punto álgido. Se pueden despistar algún partido, pero están en buena dinámica en un buen momento... pero son 9 puntos. Hasta haciéndolo fatal Ancelotti, como lo está haciendo, sería un batacazo curioso.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#922Mensaje

El mundo al revés. El equipo líder y en cuartos de Champions todo mal. El equipo en EL y a 12 puntos todo bien.
Alguien me lo explica?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#923Mensaje

Mediolleno escribió:El mundo al revés. El equipo líder y en cuartos de Champions todo mal. El equipo en EL y a 12 puntos todo bien.
Alguien me lo explica?
¿Has visto los últimos 5 partidos del Madrid y del Barça?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#924Mensaje

Si, pero la vida no son los últimos 5 partidos sino las 30 jornadas disputadas más la competición europea
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#925Mensaje

La sensación es que vamos hacia abajo y ellos hacia arriba. Sinceramente.
Bodo97

#926Mensaje

Yo de esta gente me espero cualquier cosa. 1510740768746573824
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30615
Registrado: Ago-2016

#927Mensaje

Ayer jugaron y hoy entrenan .


Esa es una de las diferencias . Aquí tenemos que dar descanso a los abuelos y acomodados que tenemos en el equipo , empezando por el entrenador .
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#928Mensaje

No hay que subestimar a Xavi ni a Laporta. De momento están haciendo las cosas bien y es un hecho de que hay una progresión real. Cuidado.

Espero que Florentino de un golpe sobre la mesa y se deshaga de Bale, Isco, Marcelo, Jovic, Mariano, Ceballos, Hazard, etc.

Pasa la pvta escoba Floren y haz 3 o 4 fichajes por Dios.

Menos obsesionarse con Ancelotti y más exigencia en el que hace los fichajes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#929Mensaje

Capa escribió:Ayer jugaron y hoy entrenan .


Esa es una de las diferencias . Aquí tenemos que dar descanso a los abuelos y acomodados que tenemos en el equipo , empezando por el entrenador .
Capa, has escogido la peor semana para tu comentario.
El Madrid jugó el sábado y entrenó ayer domingo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#930Mensaje

elnoctambulo escribió:No hay que subestimar a Xavi ni a Laporta. De momento están haciendo las cosas bien y es un hecho de que hay una progresión real. Cuidado.

Espero que Florentino de un golpe sobre la mesa y se deshaga de Bale, Isco, Marcelo, Jovic, Mariano, Ceballos, Hazard, etc.

Pasa la pvta escoba Floren y haz 3 o 4 fichajes por Dios.

Menos obsesionarse con Ancelotti y más exigencia en el que hace los fichajes.
De acuerdo, pero si te fichan a Camavinga y, o no lo pones, o lo que es peor, lo quitas en el descanso...
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#931Mensaje

nettox escribió:
carlosp86 escribió:
madridista991 escribió:Me encanta ver como el Varsa roba y chulea al Sevilla una y otra vez y estos a cambio siempre les defienden y les tapan sus fechorías.

Como me alegro que el Sevilla quede fuera de la Supercopa, se lo tienen más que merecido.
La verdad es q si,yo hay algo q me dio muchísima rabia y es ver cómo jugaba el celta contra el Madrid,es casi vergonzoso ver cómo tenían la actitud de una final totalmente calentando el partido en todo momento,equipo al q el Madrid en su día evitó q descendiera,así es nuestra mierda de señorío siempre ayudando a desagradecidos,y no digo q vengan a perder pero solo hay q ver cómo juegan contra el Madrid y contra el Barcelona por ejemplo.
En balaidos los últimos 6 partidos que han jugado los cules sólo 1 victoria del farsa

Ya esta bien la broma de que los equipos sólo juegan intensos vs el Madrid XD

De hecho en esta misma temporada iba perdiendo el Celta 3-0 contra Barcelona y se lo empató 3-3 si eso no es jugar con ganas no se ya que es
Luxemo
Mensajes: 4317
Registrado: Ago-2012

#932Mensaje

Mediolleno escribió:El mundo al revés. El equipo líder y en cuartos de Champions todo mal. El equipo en EL y a 12 puntos todo bien.
Alguien me lo explica?
Si claro es muy sencillo.Desde que llegó Xavi y llegaron quinientos fichajes en Enero el Farsa ha conseguido más puntos que el Madrid y ha pasado a ponerse (seguramente) a 9 puntos.Han pasado sus rondas de EL (que es lo de menos) y nos metieron un meneo gordo en el Bernabéu con la enésima goleada 0-4 en su primera temporada como entrenador y cogiendo al equipo ya muy empezada la temporada

El equipo líder gana los partidos sufriendo,con destellos de calidad, penaltys o zarpazos y está con el agua al cuello.Bajonazo de Vini,Mendy ya ni defiende bien ,Carvajal y Casemiro tienen nivel 2a división ahora mismo y la CMK asfixiada,el extremo derecho vacante y el entrenador simpático con 12 jugadores activos de 25.

Los títulos y las valoraciones no son el 4 de abril sino a finales de Mayo y vamos en caída libre
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#933Mensaje

Ojo al caso del hígado de Abidal, toxicología determinó que el que le donaron no es de una persona con parentesco de Eric, lo que significa que toda la parafernalia que se vió de fotos con Abidal y su primo muy emotivamente fue un montaje porque vete a saber de dónde sacaron el órgano.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#934Mensaje

Luxemo escribió:
Mediolleno escribió:El mundo al revés. El equipo líder y en cuartos de Champions todo mal. El equipo en EL y a 12 puntos todo bien.
Alguien me lo explica?
Si claro es muy sencillo.Desde que llegó Xavi y llegaron quinientos fichajes en Enero el Farsa ha conseguido más puntos que el Madrid y ha pasado a ponerse (seguramente) a 9 puntos.Han pasado sus rondas de EL (que es lo de menos) y nos metieron un meneo gordo en el Bernabéu con la enésima goleada 0-4 en su primera temporada como entrenador y cogiendo al equipo ya muy empezada la temporada

El equipo líder gana los partidos sufriendo,con destellos de calidad, penaltys o zarpazos y está con el agua al cuello.Bajonazo de Vini,Mendy ya ni defiende bien ,Carvajal y Casemiro tienen nivel 2a división ahora mismo y la CMK asfixiada,el extremo derecho vacante y el entrenador simpático con 12 jugadores activos de 25.

Los títulos y las valoraciones no son el 4 de abril sino a finales de Mayo y vamos en caída libre
Vale, o sea que tú seccionas el tramo de la temporada que te interesa para azotar a nuestro equipo. La temporada es la temporada. Ahora estamos con bajón físico y ellos con el físico a tope porque ficharon a 5 jugadores. Y es normal, no iban a quedar septimos. Pero con la misma plantilla del año pasado, Supercopa ganada, líderes de liga y en cuartos…no me parece como para alabar al Farsa y destrozar al Madrid
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#935Mensaje

Me estoy descojonando. Ahora en el Barça se dan cuenta de que no pueden traer a Salah, un tío que quería un contratazo en el Liverpool.
Creyeron que podían convencerle de que se lo rebaje y que deje el club donde ha triunfado xD
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#936Mensaje

Dinammyta escribió:Me estoy descojonando. Ahora en el Barça se dan cuenta de que no pueden traer a Salah, un tío que quería un contratazo en el Liverpool.
Creyeron que podían convencerle de que se lo rebaje y que deje el club donde ha triunfado xD
Lo mejor de la noticia es que no pueden pagar a Salah y las alternativas son Haaland y Lewandoski, como si estos fueran a cobrar menos que el egipcio :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#937Mensaje

Dinammyta escribió:Me estoy descojonando. Ahora en el Barça se dan cuenta de que no pueden traer a Salah, un tío que quería un contratazo en el Liverpool.
Creyeron que podían convencerle de que se lo rebaje y que deje el club donde ha triunfado xD
Yo lo que creo es que desde el principio sabían perfectamente que no lo podían traer, pero tenían que vender que se intentó. Eso está visto desde los tiempos del imperio Romano.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#938Mensaje

Que plastas con el "Madri malo, barsa bueno", jodéis a un pueblo.
Asllani
Mensajes: 4535
Registrado: Oct-2019

#939Mensaje

Son unos ladrones, desde su creación.
Esto ha pasado en la copa de futsal, el robo del siglo.

https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... 9259409e88
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#940Mensaje

Asllani escribió:Son unos ladrones, desde su creación.
Esto ha pasado en la copa de futsal, el robo del siglo.

https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... 9259409e88
Y en La Línea de la Concepción, contra el Linense que estan que trinan por un penalty 93 min. que sólo vió el inutil de negro contra el Farsa B que estaba amenazado con el descenso. Asqueroso todo lo que rodea a este club de bandoleros. Asco de corrupción arbitral, :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado