Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#801Mensaje

abelguga escribió:Este chico en manos de un Klopp o Mourinho que le centren en jugar podria ser un crack total

El mismo Zidane con tenerlo motivado
Yo iría por Araujo, ojalá no renueve.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#802Mensaje

Ahora que las lesiones le están respetando estamos viendo el verdadero potencial de este tío.
Para mí ahora mismo uno de los mejores extremos del mundo.

Claro que también tiene compañeros de ataque muy buenos, y por eso los rivales no pueden ponerle a tres encima como hacen con Vinicius, porque sino Auba, Ferran, De Jong... te destrozan al espacio.

Dembele en el Varsa está mejor rodeado que Vini en el Madrid. Y lo digo aún estando Benzema que es un delanterazo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7257
Registrado: Ago-2018

#803Mensaje

Os acordáis de Anelka?


Zumbados así, bien lejos.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#804Mensaje

Lo dije hace tiempo y a alguno le hacía gracia.

Araujo y Dembele son dos tíos a tener vigilados muy de cerca, tanto por su potencial como por su situación contractual.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#805Mensaje

Lo malo de este tío es que su madurez y profesionalidad son muy dudosas.
Ahora mismo parece que está un poco centrado, pero en cualquier momento puede volver a las andadas y dar el bajonazo.
Además no olvidemos su historial de lesiones.

A mí no me parece un tío de fiar, se ha reído del Varsa en su momento, si lo fichamos podría ser otro caso Bale de manual. Tienen muchas cosas en común.

Yo no cambio a Vini por este ni de coña.
Con Vini y Mbappe las bandas están bien cubiertas, mejor que con éste.

Es muy bueno cuando él quiere, pero como digo no es un tipo de fiar, no me daría ninguna seguridad traerlo al Madrid, ninguna.

Lo de Araujo al contrario, a ese sí lo fichaba con los ojos cerrados, que pedazo de defensa, y con poderío aéreo además.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#806Mensaje

Negociando contrato parece otro, a ver si ya que firme con su nuevo club le dura esto, porque así son muchos sin verguenzas, se aproxima nuevo contrayo y juegan lo que nunca hicieron en su vida y se cuidan como si fueran CR7, pero un vez que firman el contratazo vuelven a las andadas.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#807Mensaje

madridista991 escribió:Lo malo de este tío es que su madurez y profesionalidad son muy dudosas.
Ahora mismo parece que está un poco centrado, pero en cualquier momento puede volver a las andadas y dar el bajonazo.
Además no olvidemos su historial de lesiones.

A mí no me parece un tío de fiar, se ha reído del Varsa en su momento, si lo fichamos podría ser otro caso Bale de manual. Tienen muchas cosas en común.

Yo no cambio a Vini por este ni de coña.
Con Vini y Mbappe las bandas están bien cubiertas, mejor que con éste.

Es muy bueno cuando él quiere, pero como digo no es un tipo de fiar, no me daría ninguna seguridad traerlo al Madrid, ninguna.

Lo de Araujo al contrario, a ese sí lo fichaba con los ojos cerrados, que pedazo de defensa, y con poderío aéreo además.
Te compro el punto a medias con lo de Dembele:

1- Mbappe no va a jugar en la banda derecha (es de lejos la posición en que menos rinde de las 3 de arriba, y encima le obligaría a unos retornos que sería un desperdicio o directamente ni haría, comprometiendo al equipo).
2- Dembelé le da 100 patadas a cualquier jugador de ataque de los que tenemos ahora mismo jugando por la derecha.
3- Otra cosa es que precisamente por lo que decía en el punto 1, finalmente el míster con la llegada de Mbappe y para poder juntarle con Vini y Benzema, apueste por esquema en el que juegue un jugador de banda derecha más equilibrado para compensar a Vini-Mbappe-Benzema y dar solidez al equipo y ahí quizá sea mejor un perfil Valverde que un extremo super ofensivo como Dembele.

Por tanto desde un punto de vista puramente futbolístico-táctico no te lo compro.

Otra cosa es el tema irregularidad-carácter-lesiones, que sí que tengo mis dudas como tu.

Con Araujo me parece que no hay dudas. Tiene todo lo que necesita un central muy completo para el RM: juego aéreo, contundencia, carácter pero también velocidad, buena salida de balón, etc. y encima está en una edad buenísima.

Si el Barcelona lo deja escapar deberíamos traerlo sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#808Mensaje

madridista991 escribió:Ahora que las lesiones le están respetando estamos viendo el verdadero potencial de este tío.
Para mí ahora mismo uno de los mejores extremos del mundo.

Claro que también tiene compañeros de ataque muy buenos, y por eso los rivales no pueden ponerle a tres encima como hacen con Vinicius, porque sino Auba, Ferran, De Jong... te destrozan al espacio.

Dembele en el Varsa está mejor rodeado que Vini en el Madrid. Y lo digo aún estando Benzema que es un delanterazo
Hazte del Farça, yo creo que serías más feliz.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#809Mensaje

Javi18 escribió:
madridista991 escribió:Ahora que las lesiones le están respetando estamos viendo el verdadero potencial de este tío.
Para mí ahora mismo uno de los mejores extremos del mundo.

Claro que también tiene compañeros de ataque muy buenos, y por eso los rivales no pueden ponerle a tres encima como hacen con Vinicius, porque sino Auba, Ferran, De Jong... te destrozan al espacio.

Dembele en el Varsa está mejor rodeado que Vini en el Madrid. Y lo digo aún estando Benzema que es un delanterazo
Hazte del Farça, yo creo que serías más feliz.
Que se haga del Barca dices :meparto: que cachondo!!!
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#810Mensaje

Este tio no juega 3 partidos seguidos que no os engañe en el momento que firme nuevo contrato volverá a las andadas porque la cabra siempre tira al monte.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#811Mensaje

Javi18 escribió:
madridista991 escribió:Ahora que las lesiones le están respetando estamos viendo el verdadero potencial de este tío.
Para mí ahora mismo uno de los mejores extremos del mundo.

Claro que también tiene compañeros de ataque muy buenos, y por eso los rivales no pueden ponerle a tres encima como hacen con Vinicius, porque sino Auba, Ferran, De Jong... te destrozan al espacio.

Dembele en el Varsa está mejor rodeado que Vini en el Madrid. Y lo digo aún estando Benzema que es un delanterazo
Hazte del Farça, yo creo que serías más feliz.
Reíros pero yo creo que al final renueva.
Desde que llegó Aubameyang se le nota más feliz, yo creo que han conectado y que van a formar una gran sociedad durante los próximos años.

Ya podemos fichar nosotros a Mbappe y Haaland o volvemos a comernos otro reinado culé con estos dos :| :|
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#812Mensaje

SoloMadrid escribió:
Javi18 escribió:
madridista991 escribió:Ahora que las lesiones le están respetando estamos viendo el verdadero potencial de este tío.
Para mí ahora mismo uno de los mejores extremos del mundo.

Claro que también tiene compañeros de ataque muy buenos, y por eso los rivales no pueden ponerle a tres encima como hacen con Vinicius, porque sino Auba, Ferran, De Jong... te destrozan al espacio.

Dembele en el Varsa está mejor rodeado que Vini en el Madrid. Y lo digo aún estando Benzema que es un delanterazo
Hazte del Farça, yo creo que serías más feliz.
Que se haga del Barca dices :meparto: que cachondo!!!
Ese mensaje va años tarde :lol:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#813Mensaje

Que se ha pasado 5 años lesionado y ahora por 2 meses buenos donde ha metido 1 gol ya le tenemos miedo?.

Ojala renueve, le paguen 15 anuales y así se olvidan de reforzar el 9 pk como fichen a Lewandowski nos vamos a reír un rato.

Nosotros con Mbappe (o ni eso) y los arruinados con Lewan.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#814Mensaje

A Dembelé le das a elegir entre un proyecto deportivo competitivo donde se sienta cómodo pero cobre con limitaciones, un proyecto mediocre donde no juegue bien pero gane mucha pasta, y la caja misteriosa y lo último que escoge es el proyecto competitivo. Su segunda opción sería la caja.


Good luck at París.


Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#815Mensaje

Viendo su toma de decisiones en el campo, uno intuye por qué le apodan "el mosquito", para mí, casi siempre elige mal.

Tiene todas las cualidades para jugar al fútbol pero le falta lo más importante,la salud. Mental y física.


Me preocupa 0, en el Barsa o en el PSG.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#816Mensaje

Con su historial de lesiones, debe tener algo firmado por algún club.
Pero con este jugador, todo es posible.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#817Mensaje

hector gp escribió:Viendo su toma de decisiones en el campo, uno intuye por qué le apodan "el mosquito", para mí, casi siempre elige mal.

Tiene todas las cualidades para jugar al fútbol pero le falta lo más importante,la salud. Mental y física.
No te niego que elije mal, se ha calculado que el 70%-90% de sus decisiones son equivocadas. Pero cuando elige bien siempre es gol.

Este tío con 4 ratos jugados está a una asistencia de igualar a Benzema como asistente máximo de la liga.
El problema es lo de siempre, es un cabra loca.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#818Mensaje

Anda, si había estado con Auba en el Borussia, no había caído en la cuenta...
Por eso se llevan tan bien.

Ahora quieren reeditar esa sociedad en el Varsa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#819Mensaje

Dinammyta escribió:
Pero cuando elige bien siempre es gol.
Precisamente por eso he dicho que cualidades no le faltan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#820Mensaje

hector gp escribió:
Dinammyta escribió:
Pero cuando elige bien siempre es gol.
Precisamente por eso he dicho que cualidades no le faltan.
No si ahora seréis fans de este y todo :lol:
Responder