Champions | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#41Mensaje

Hay que concentrarse en la liga.
Espero que el entrenador sea consciente de ello.
Competir, sí, pero teniendo en cuenta la prioridad.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#42Mensaje

michael37 escribió:
Dinammyta escribió:
michael37 escribió:Hacer presion alta con la CMK es un suicidio.
Ancelotti no va a cambiar su sistema, va a salir como en Parc des Princes. Replegar y si la diosa fortuna y Courtois tiene el día llegar vivos al Bernabéu. Dudo que con Vini, KB y Asensio se haga una contra porque la defensa del Chelsea es una locomotora y porque tan pronto el Madrid tenga la posesión va a perderla.
La estrategia creo que va a ser parecida a la del día del PSG en el Bernabeu, incluso en los cambios.
Rezar para que les anulen un par de goles y dejarlo todo a que los buenos de verdad lo resuelvan en 20min magistrales?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#43Mensaje

portega escribió:Hay que concentrarse en la liga.
Espero que el entrenador sea consciente de ello.
Competir, sí, pero teniendo en cuenta la prioridad.
8 Encuentros= 24 puntos Me parecen un mundo contra un Farsa que ha recuperado juego, gol y con guardaespaldas (árbitros) que les van a proteger muy bien. Creo que no van a perder ningún punto y nuestro campeonar depende de ganar cinco encuentros y empatar uno y ésto lo veo muy complicado precisamente porque no me dan muy buenas referencias como equipo y finalemnete rezar con todas nuestras fuerzas que no se lesionen Karim o Courtois. Una pesadilla. Me gustaría dormirme y despertar en junio :( :(
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#44Mensaje

Partido muy complicado, no creo que haya un "plan Ancelotti" especial para este match, creo que la idea es salir vivos de allí y jugártela en el Bernabéu. Todo lo que sea perder por un gol lo firman hasta con sangre. No te digo nada un empate.

Lo que nos puede favorecer es que el Chelsea no es un deshecho de talento, y eso en un partido concreto hace que colapsen, la situación del club no creo que satisfaga a UEFA, creo que interesa más a todos que pase el Real Madrid.
Tuchel no tiene tampoco la cabeza bien en estos momentos con lo de divorcio inesperado, se vio este finde. Y muchos jugadores creo que están pensando en salir este verano porque no lo ven nada claro, eso de que haya espectadores que el dinero no se lo quede el club, es un robo importante.

Es ahora o nunca, tenemos al actual campeón de la Champions tocado, y somos el Real Madrid, no valen excusas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#45Mensaje

j30madr escribió:En Londres en champions cuartos ,se me hace muy raro creer que no jueguen si están sanos la cmk


La cmk juegan si o si ,la cosa es saber si meterá un cuarto medio o no


Y como casi nunca lo ha entenado ,Valverde estaría fuera de sitio y ya no tienes ese cambio

Además le encanta el 4-3-3
Tiene que salir con 433 como en toda la temporada, no necesitamos otro experimento frankestein como contra el barcelona.

Debería cargarse a modric o kroos, pero no lo hará, así funciona ancelotti. La única duda es si saldrá con rodrygo o asensio
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#46Mensaje

Kylian4Erling escribió:
michael37 escribió:
Dinammyta escribió:
michael37 escribió:Hacer presion alta con la CMK es un suicidio.
Ancelotti no va a cambiar su sistema, va a salir como en Parc des Princes. Replegar y si la diosa fortuna y Courtois tiene el día llegar vivos al Bernabéu. Dudo que con Vini, KB y Asensio se haga una contra porque la defensa del Chelsea es una locomotora y porque tan pronto el Madrid tenga la posesión va a perderla.
La estrategia creo que va a ser parecida a la del día del PSG en el Bernabeu, incluso en los cambios.
Rezar para que les anulen un par de goles y dejarlo todo a que los buenos de verdad lo resuelvan en 20min magistrales?
Lo del Bernabéu fue todo muy fortuito. Se hacen cambios debido a lesiones y a acumulaciones de tarjetas, se debe también a que Benzema marca un primer gol desde un error atroz de Donnarumma, entre otras cosas extra deportivas que hacen que Marquinhos y Kimpembe pasen de ser dos centrales fiables a un colador estropeado. Esas cosas no se van a dar muchas más veces.

Y no es cuestión tanto de si juega Fede o no (yo quiero creer que jugará) sino del planteamiento táctico: apretar atrás, confiarlo todo a que Werner siga siendo tan malo de cara a puerta, que Havertz y Ziyech no abusen.
Va a necesitar muchas ayudas Ferland Mendy porque regresará Reece James y, personalmente, la dupla Meny-Vini a este nivel me parece infame.
En el centro del campo va a ser muy difícil construir y transicionar. No sé cómo se desenvolerá Benzema, porque si juega Valverde tendrá menos compañía en ataque contra Rudiger, Thiago Silva y Azpilicueta.

No sé, para mí una derrota que permita dar la sorpresa en el Bernabéu no sería tan mal resultado. Pero el equipo está exhausto, y los últimos partidos han sido para olvidar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Espero que en Londres demos mejor imagen que en París que no tiramos ni a puerta. Yo en toda mi vida no recuerdo haber pasado tanta vergüenza como madridista de ver a mi equipo colgado del larguero cual euqipo de Simio One
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#48Mensaje

DelBosque escribió:Espero que en Londres demos mejor imagen que en París que no tiramos ni a puerta. Yo en toda mi vida no recuerdo haber pasado tanta vergüenza como madridista de ver a mi equipo colgado del larguero cual euqipo de Simio One
Con Benzema el Madrid es otro. Es el terror que el galo provoca en los rivales lo que puede permitir al equipo que pueda competir con alguna garantía. Ojala :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#49Mensaje

No me parece muy inteligente tener a Bale en forma y no aprovecharlo en una eliminatoria, como supongo que pasará.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50Mensaje

VandelayINC escribió:No me parece muy inteligente tener a Bale en forma y no aprovecharlo en una eliminatoria, como supongo que pasará.
El Madrid de Florentino jamás ha destacado por su inteligencia ¿Qué te hacía suponer que esta vez lo iba a ser con el caso Bale? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#51Mensaje

Podría dar la sorpresa y meter a Fede por Kroos y Bale por Asensio. El equipo gana un abismo. Ojalá se anime
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#52Mensaje

Mediolleno escribió:Podría dar la sorpresa y meter a Fede por Kroos y Bale por Asensio. El equipo gana un abismo. Ojalá se anime
Lo primero se va a hacer, creo. Lo segundo, ojalá.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24309
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

....................... Courtois


Nacho......Militao.........Alaba.......Mendy


Valverde.... Camavinga....Kroos.......Vini

...............Bale............Benzema
Yass71
Mensajes: 732
Registrado: Mar-2016

#54Mensaje

assvak escribió:....................... Courtois


Nacho......Militao.........Alaba.......Mendy


Valverde.... Camavinga....Kroos.......Vini

...............Bale............Benzema

Yo pondría eso:


Carvajal .....Militao.........Alaba.......Mendy


Valverde.... Casemiro ....Camavinga
…….
Modric
.........Vinicius ............Benzema

Vamos a necesitar piernas con jugadores de ida y vuelta como Valverde y Camavinga ; Modric no tendrá mucho trabajo defensivo y se podrá dedicar a las tareas ofensivas ; despues lo cambio por Kroos o Ceballos en el minuto 60/65 porque ya no está para 90 minutos de alta intensidad
michael37
Mensajes: 20069
Registrado: Feb-2016

#55Mensaje

Kylian4Erling escribió:
michael37 escribió:
Dinammyta escribió:
michael37 escribió:Hacer presion alta con la CMK es un suicidio.
Ancelotti no va a cambiar su sistema, va a salir como en Parc des Princes. Replegar y si la diosa fortuna y Courtois tiene el día llegar vivos al Bernabéu. Dudo que con Vini, KB y Asensio se haga una contra porque la defensa del Chelsea es una locomotora y porque tan pronto el Madrid tenga la posesión va a perderla.
La estrategia creo que va a ser parecida a la del día del PSG en el Bernabeu, incluso en los cambios.
Rezar para que les anulen un par de goles y dejarlo todo a que los buenos de verdad lo resuelvan en 20min magistrales?
Ten en cuenta las jerarquias y q es champions y Ancelotti. Blanco y en botella.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#56Mensaje

No me obsesiona está Champions. Soy consciente de que viendo el sorteo es un premio estar aquí y sinceramente prefiero rotar no solo para no hacer el ridículo como en la ida contra el PSG sino para no desatender una Liga donde el Barsa no nos da tregua.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24309
Registrado: Jun-2009

#57Mensaje

Yass71 escribió:
assvak escribió:....................... Courtois


Nacho......Militao.........Alaba.......Mendy


Valverde.... Camavinga....Kroos.......Vini

...............Bale............Benzema

Yo pondría eso:


Carvajal .....Militao.........Alaba.......Mendy


Valverde.... Casemiro ....Camavinga
…….
Modric
.........Vinicius ............Benzema

Vamos a necesitar piernas con jugadores de ida y vuelta como Valverde y Camavinga ; Modric no tendrá mucho trabajo defensivo y se podrá dedicar a las tareas ofensivas ; despues lo cambio por Kroos o Ceballos en el minuto 60/65 porque ya no está para 90 minutos de alta intensidad
Yo con este equipo que pones tu, antes ponia a Casemiro de central y a Alaba de mediocentro.
Es que Casemiro de pivote es una maquina de perder balones
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#58Mensaje

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Fede Casemiro modric
Bale Benzema Vini
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#59Mensaje

assvak escribió:
Yass71 escribió:
assvak escribió:....................... Courtois


Nacho......Militao.........Alaba.......Mendy


Valverde.... Camavinga....Kroos.......Vini

...............Bale............Benzema

Yo pondría eso:


Carvajal .....Militao.........Alaba.......Mendy


Valverde.... Casemiro ....Camavinga
…….
Modric
.........Vinicius ............Benzema

Vamos a necesitar piernas con jugadores de ida y vuelta como Valverde y Camavinga ; Modric no tendrá mucho trabajo defensivo y se podrá dedicar a las tareas ofensivas ; despues lo cambio por Kroos o Ceballos en el minuto 60/65 porque ya no está para 90 minutos de alta intensidad
Yo con este equipo que pones tu, antes ponia a Casemiro de central y a Alaba de mediocentro.
Es que Casemiro de pivote es una maquina de perder balones
Sería más peligroso que los perdiese siendo central y cierre. Jugando en el centro del campo, como ha hecho muchas veces, se puede situar por delante de Kroos y Modric y no interferir en la salida de balón.
redondo
Mensajes: 6704
Registrado: Ene-2008

#60Mensaje

Courtois

Carvajal Militao Alaba Mendy

Casemiro Kroos

Valverde Modric Vinicius

Benzema


Modric más adelantado buscándole las cosquillas entre líneas a Jorginho junto con Benzema, y Kroos más "sujeto" atrás junto a Case para no hacer tantos esfuerzos, con Vini y Valverde yendo y viniendo por banda.

En la segunda parte Camavinga por Kroos para ganar energía en el mediocampo y Asensio o Rodrygo o los dos por Valverde y/o Vini para seguir teniendo energía por bandas. Depende de cómo esté de cansado Benzema y cómo esté de lanzado el Chelsea me plantearía sacar a Bale de referencia los últimos 10-15 minutos por si caza alguna.
Responder