Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1581Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Las CL las debemos a CR7, SR4, un Modric a su mejor nivel, un Marcelo que era increible tambien etc etc, no a Zidane y Chiclelotti lo siento...hasta Clemente hubiera ganado 4 CL con una plantilla asi.
Dudo mucho que el inútil de Zidane hubiera ganado dos Ligas (más una Copa y una Supercopa) como hizo Clemente con la plantilla del Athletic de Bilbao de los 80.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#1582Mensaje

El futbol solo tiene memoria para el último partido, ahora mismo es dios pero ya veremos en que queda en poco tiempo la copia de Ceballos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1583Mensaje

Octava escribió:El futbol solo tiene memoria para el último partido, ahora mismo es dios pero ya veremos en que queda en poco tiempo la copia de Ceballos.
Habla por ti, tómate unas pastillas de magnesio y te ayudará.
michael37
Mensajes: 20069
Registrado: Feb-2016

#1584Mensaje

abelguga escribió:Pones a Brahim en liga y en el Farca y la gente pensaría que es Maradona :facepalm:

Yo no le veo nada de especial a Pedri
Brahim es bueno pero no tiene la visibilidad, ni la confianza que tienen ni Pedri ni Gavi.



Ahi teneis unos highlights para que los compareis con las estrellas del Barcelona. :sisi:

Igual habría que darle más visibilidad para saber lo que nos estamos perdiendo nosotros y el fútbol español.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#1585Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Las CL las debemos a CR7, SR4, un Modric a su mejor nivel, un Marcelo que era increible tambien etc etc, no a Zidane y Chiclelotti lo siento...hasta Clemente hubiera ganado 4 CL con una plantilla asi.

Sois fanaticos, no hay manera de hablar de futbol con gente que se creen de verdad que tenemos jugadores como Pedri y Gavi en nuestra cantera.. hemos pagado 30M + Bonus Camavinga un jugador que no tiene ni la mitad del nivel tactico y tecnico de Pedri..Objetividad = 0.

Pedri es la mezcla perfecta de Zidane, Laudrup y Maradona.

Camavinga es malísimo...

Pero por el motivo o circunstancia que sea, Pedri lleva en liga los mismos goles que Camavinga.

Ufffff

Sin olvidar que lo mismo Pedri robará en toda su carrera los mismos balones que Camavinga el día del PSG.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1586Mensaje

Un respeto a Diego Armando Pedridona
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#1587Mensaje

vircenguetorix escribió:
Octava escribió:El futbol solo tiene memoria para el último partido, ahora mismo es dios pero ya veremos en que queda en poco tiempo la copia de Ceballos.
Habla por ti, tómate unas pastillas de magnesio y te ayudará.
Por supuesto que hablo por mi y no por un muerdealmohadas culerdo como tú. Dentro de poco llegara Mayo y Junio, epoca del año de las comuniones donde se lleva el blanco y no vas a tener pastillas que te calmen la madriditis, BORINOT !!!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1588Mensaje

Xetorg escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Las CL las debemos a CR7, SR4, un Modric a su mejor nivel, un Marcelo que era increible tambien etc etc, no a Zidane y Chiclelotti lo siento...hasta Clemente hubiera ganado 4 CL con una plantilla asi.

Sois fanaticos, no hay manera de hablar de futbol con gente que se creen de verdad que tenemos jugadores como Pedri y Gavi en nuestra cantera.. hemos pagado 30M + Bonus Camavinga un jugador que no tiene ni la mitad del nivel tactico y tecnico de Pedri..Objetividad = 0.

Pedri es la mezcla perfecta de Zidane, Laudrup y Maradona.

Camavinga es malísimo...

Pero por el motivo o circunstancia que sea, Pedri lleva en liga los mismos goles que Camavinga.

Ufffff

Sin olvidar que lo mismo Pedri robará en toda su carrera los mismos balones que Camavinga el día del PSG.
Se marco un gran partido Camavinga frente al Barca, los mejores 45 minutos de futbol que he visto en mi vida....no toco la pelota creo. O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#1589Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Xetorg escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Las CL las debemos a CR7, SR4, un Modric a su mejor nivel, un Marcelo que era increible tambien etc etc, no a Zidane y Chiclelotti lo siento...hasta Clemente hubiera ganado 4 CL con una plantilla asi.

Sois fanaticos, no hay manera de hablar de futbol con gente que se creen de verdad que tenemos jugadores como Pedri y Gavi en nuestra cantera.. hemos pagado 30M + Bonus Camavinga un jugador que no tiene ni la mitad del nivel tactico y tecnico de Pedri..Objetividad = 0.

Pedri es la mezcla perfecta de Zidane, Laudrup y Maradona.

Camavinga es malísimo...

Pero por el motivo o circunstancia que sea, Pedri lleva en liga los mismos goles que Camavinga.

Ufffff

Sin olvidar que lo mismo Pedri robará en toda su carrera los mismos balones que Camavinga el día del PSG.
Se marco un gran partido Camavinga frente al Barca, los mejores 45 minutos de futbol que he visto en mi vida....no toco la pelota creo. O_o
Pues como Pedri en la ida persiguiendo sombras mientras Modric y Kroos dominaron el centro del campo.

O como Pedri los dos partidos del año pasado, nuevamente contra Modric y Kroos que le dieron otra lección magistral.

Pero oye que lo mismo si aprendes catalán puedes elegir a Pedri en el foro del Barça
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1590Mensaje

Yo soy mas de Pedri que de Camavinga es verdad, y ademas no me gustan los franceses en general y Pedri es Español.. yo lo que me pregunto es porque nuestros ojeadores fichan a jugadores mediocres de La Ligue 1 Uber Eat 30M+Prima de fichaje (jugadores con nivel tactico de Alevines ademas) pero rechazan los jovenes españoles con talento..otro ejemplo es Mendy el tuercebotas....nos costo 50M y de 1000 centros falla 1000.

Seguro que me cambiare de equipo un dia si seguimos con el mismo proyecto de fichajes, franceses y brasileiros... porque ver 11 franchutes de titulares en el Madrid ..pues no gracias O_o
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1591Mensaje

Es lo más parecido a Iniesta que he visto en muchos años
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1592Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Las CL las debemos a CR7, SR4, un Modric a su mejor nivel, un Marcelo que era increible tambien etc etc, no a Zidane y Chiclelotti lo siento...hasta Clemente hubiera ganado 4 CL con una plantilla asi.
Entonces por qué Benitez no pudo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1593Mensaje

Benítez se fue estando vivo en Champions, y no se sabe qué pudo pasar.

Ya ganamos muchas Champions haciendo el ridículo en Liga. O incluso como vía de clasificación a la siguiente edición, caso de la Séptima.

Ancelotti y Zidane ganaron en un corto espacio de tiempo porque compartieron una buena base de plantilla.

Calderón dejó a Ronaldo, Marcelo y Pepe; Florentino fichó a Modric o Kroos... el tema es volver a esos niveles.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1594Mensaje

Bien chicos! Habéis comprado el discurso. Bueno para todos. Otra vez vendrá el Bayern y 7 goloitos más. Gracias!
Pedri es el puntal del Barsa, todos contentos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1595Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Yo soy mas de Pedri que de Camavinga es verdad, y ademas no me gustan los franceses en general y Pedri es Español.. yo lo que me pregunto es porque nuestros ojeadores fichan a jugadores mediocres de La Ligue 1 Uber Eat 30M+Prima de fichaje (jugadores con nivel tactico de Alevines ademas) pero rechazan los jovenes españoles con talento..otro ejemplo es Mendy el tuercebotas....nos costo 50M y de 1000 centros falla 1000.

Seguro que me cambiare de equipo un dia si seguimos con el mismo proyecto de fichajes, franceses y brasileiros... porque ver 11 franchutes de titulares en el Madrid ..pues no gracias O_o

Te gusta algún jugador del Madrid?.
Hay algún jugador del Barsa por el que no babees?.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1596Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Yo soy mas de Pedri que de Camavinga es verdad, y ademas no me gustan los franceses en general y Pedri es Español.. yo lo que me pregunto es porque nuestros ojeadores fichan a jugadores mediocres de La Ligue 1 Uber Eat 30M+Prima de fichaje (jugadores con nivel tactico de Alevines ademas) pero rechazan los jovenes españoles con talento..otro ejemplo es Mendy el tuercebotas....nos costo 50M y de 1000 centros falla 1000.

Seguro que me cambiare de equipo un dia si seguimos con el mismo proyecto de fichajes, franceses y brasileiros... porque ver 11 franchutes de titulares en el Madrid ..pues no gracias O_o

Te gusta algún jugador del Madrid?.
Hay algún jugador del Barsa por el que no babees?.
Ahora mismo en la plantilla ? pues si...Courtois, Militao, Vinicius y Benzema.. los otros (Marcelo/Isco/Kroos/Casemiro/Modric) tambien me gustaban, pero estan acabados..a ver si mañana se despiertan un poco..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#1597Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Yo soy mas de Pedri que de Camavinga es verdad, y ademas no me gustan los franceses en general y Pedri es Español.. yo lo que me pregunto es porque nuestros ojeadores fichan a jugadores mediocres de La Ligue 1 Uber Eat 30M+Prima de fichaje (jugadores con nivel tactico de Alevines ademas) pero rechazan los jovenes españoles con talento..otro ejemplo es Mendy el tuercebotas....nos costo 50M y de 1000 centros falla 1000.

Seguro que me cambiare de equipo un dia si seguimos con el mismo proyecto de fichajes, franceses y brasileiros... porque ver 11 franchutes de titulares en el Madrid ..pues no gracias O_o

Te gusta algún jugador del Madrid?.
Hay algún jugador del Barsa por el que no babees?.
Ahora mismo en la plantilla ? pues si...Courtois, Militao, Vinicius y Benzema.. los otros (Marcelo/Isco/Kroos/Casemiro/Modric) tambien me gustaban, pero estan acabados..a ver si mañana se despiertan un poco..
Bueno, son los únicos 4 TOP que tenemos, objetivamente hablando. Yo añadiría otro par de jugadores muy válidos como Alaba, Nacho, Mendy, Cama y Valverde. Poco más
mberon
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2021

#1598Mensaje

Camavinga revienta a este paquete, Pedri, el Maradona canario, en todo, pero como ellos tienen la propaganda, lo venden como que sea la última Coca-Cola en el desierto, y es un bluff, y se verá.
Última edición por mberon el Vie Abr 15, 2022 4:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1599Mensaje

pedri es un buen jugador, pero la prensa lo compara ya con iniesta, pero por dios que ha ganado pedri??
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1600Mensaje

Hasta la temporada que viene
Responder