UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Jardiner

#23001Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El Liverpool esta al 95% en la final de Paris desde mi punto de vista.
Pues por lo que se ha podido ver parece ser que es el que mejor está pero todo cambia muy rápido, de momento ninguno es tan ogro como parecían ser, habrá que ver como transcurren las vueltas.
ElCyborgNoruego

#23002Mensaje

Jardiner escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El Liverpool esta al 95% en la final de Paris desde mi punto de vista.
Pues por lo que se ha podido ver parece ser que es el que mejor está pero todo cambia muy rápido, de momento ninguno es tan ogro como parecían ser, habrá que ver como transcurren las vueltas.
Pues si y no O_o , pero han tenido muchas dificultades para eliminar a los italianos en octavos, y el Benfica es un equipo Europa League...para mi los dos mejores equipos de la CL hasta ahora = Nosotros y el City.....pero el Liverpool lo tiene todo para destrozar el Bayern por eso digo que estaran en la final O_o
Jardiner

#23003Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Jardiner escribió:
Pues si y no O_o , pero han tenido muchas dificultades para eliminar a los italianos en octavos, y el Benfica es un equipo Europa League...para mi los dos mejores equipos de la CL hasta ahora = Nosotros y el City.....pero el Liverpool lo tiene todo para destrozar el Bayern por eso digo que estaran en la final O_o
Yo creo que es una cuestión de estilos, el Bayern también es del corte del Liverpool pero su defensa es una verbena y en un toma y daca puede pasar cualquiera. A mí hoy la verdad que me han decepcionado bastante porque los veía los principales candidatos junto al City pero ya no sé qué pensar, en esta competición te cambia el guión cualquiera cuando menos te lo esperas.
Paul Breitner

#23004Mensaje

Un Bayern muy irregular: puede golear a cualquiera, pero también perder con cualquiera. Lo poco que vi de su partido no me gustó, podría haber perdido por más.

En el último minuto, Pau Torres le dio un codazo en el área pequeña a Goretzka. El árbitro y el VAR estaban comprando CERÁmica y no lo pudieron ver.

El árbitro es el mismo que decidirá quién se lleva la Premier en el City-Liverpool del domingo. Qué nivel, Maribel.
1511811296995467265
Última edición por Paul Breitner el Jue Abr 07, 2022 8:06 am, editado 1 vez en total.
beethoven

#23005Mensaje

Tal y como han ido los partidos de ida diría que los porcentajes ahora mismo se encuentran así:
Liverpool 90-10
RMadrid 80-20
Bayern 70-30
City 60-40
benosteles

#23006Mensaje

Tanto Liverpool como Bayern son 2 Kamikazes que pueden dejar vendida su defensa, el City intentando ser puro control y con jugadores de tanta calidad son los ultimos que escogeria en una eliminatoria.
degas

#23007Mensaje

Paul Breitner escribió:Un Bayern muy irregular: puede golear a cualquiera, pero también perder con cualquiera. Lo poco que vi de su partido no me gustó, podría haber perdido por más.

En el último minuto, Pau Torres le dio un codazo en el área pequeña a Goretzka. El árbitro y el VAR estaban comprando CERÁmica y no lo pudieron ver.

El árbitro es el mismo que decidirá quién se lleva la Premier en el City-Liverpool del domingo. Qué nivel, Maribel.
1511811296995467265
Mi opinión, todos los palos que le caigan al Bayern, bienvenidos. Así tienen a sus perros/dirigentes calladitos un rato.
j30madr

#23008Mensaje

Se que es muy proble que el Bayern remonte ,pero son poco humildes en sus declaraciones

Prepotentes !!!
zam

#23009Mensaje

Lo que es esta competición y el peso de ciertos escudos... a estas alturas Liverpool y Madrid, que estaban fuera de los favoritos, están enfilando las semis mientras que City y Bayern tienen que resolver la vuelta con rivales inferiores y el PSG está en su casa.
Paul Breitner

#23010Mensaje

El Liverpool se juega la Premier el domingo con el City. Si el Villarreal elimina al Bayern, se puede plantar en la final de Champions.
ElCyborgNoruego

#23011Mensaje

Paul Breitner escribió:El Liverpool se juega la Premier el domingo con el City. Si el Villarreal elimina al Bayern, se puede plantar en la final de Champions.
Villareal dejo al Bayern vivo ayer y lo van a pagar en la vuelta.. no creo que van a pasar la eliminatoria pero lo que tengo claro es que el Liverpool destrozara al Bayern en semi, el Bayern tiene un entrenador que solo sabe acumular jugadores en ataque, Nagelsmann me parece un entrenador horroroso.
Berto69

#23012Mensaje

Salvo sorpresa.
City/Madrid vs Liverpool
Será la final
ElCyborgNoruego

#23013Mensaje

Berto69 escribió:Salvo sorpresa.
City/Madrid vs Liverpool
Será la final
Me parece bastante claro tambien.
Paul Breitner

#23014Mensaje

Paul Breitner escribió:El Liverpool se juega la Premier el domingo con el City. Si el Villarreal elimina al Bayern, se puede plantar en la final de Champions.
No me he explicado bien: el Liverpool se puede poner líder de la Premier el domingo y plantarse en la final de la Champions eliminando al Villarreal, a no ser que el Villarreal se convierta en un matagigantes que elimina al United, Bayern, Liverpool y de postre gane la Champions. Que yo he visto al Steaua ganar una.
ElCyborgNoruego

#23015Mensaje

El Villareal ayer lo ha tenido, pero Gerard Moreno y Pedraza (que no dio pase de gol) fallaron dos goles claro..Eso si Veo un 5-1 o algo asi en Semi entre el Liverpool y el Bayern.

Hay que entender algo, la Bundesliga ahora mismo esta al nivel de la Liga Francesa, y muy cerca del nivel de la Liga Holandesa y Portuguesa..el Dortmund el segundo mejor equipo de Bundesliga perdio 4 a 2 en casa frente al segundo de la liga Escocesa hace muy poco..es una liga donde hay mucho espectaculo y goles pero no saben defender.
j30madr

#23016Mensaje

Al Bayern yo no le descartaría ,puede ganar al Liverpool

Hay algunas champions en las que el Madrid iba más o menos igual ,pasándolo mal y luego ganó
j30madr

#23017Mensaje

Y el city que se prepare pq el Atleti le va a preparar una trampa ,puedeb caer eliminados perfectamente

Y se enfrenta a Liverpool este finde verdad ? Ojito
Ender

#23018Mensaje

j30madr escribió:Y el city que se prepare pq el Atleti le va a preparar una trampa ,puedeb caer eliminados perfectamente

Y se enfrenta a Liverpool este finde verdad ? Ojito
El ManC gana facilmente en el Wanda porque es el Patético el que tiene que igualar la emininatoria y en estas el equipo ingles, con la gente que tienen arriba, se puede hartar de meter contras y goles. El equipo inglés puede ser nuestro rival en semis si pasamos :sisi: :sisi: :sisi:
ElCyborgNoruego

#23019Mensaje

j30madr escribió:Al Bayern yo no le descartaría ,puede ganar al Liverpool

Hay algunas champions en las que el Madrid iba más o menos igual ,pasándolo mal y luego ganó
El Bayern tiene menos opciones de ganar al Liverpool que el Barca de ganar la CL esta temporada O_o hay que analizar los equipos un poco y ver los partidos, Pavard+Lucas+Upamecano no saben defender son jugadores mediocres...y Davies es peor que el Marcelo actual defendiendo.. ademas Neuer ya no es el guardameta de clase mundial que era desde años..el Liverpool estara en Paris..ojala frente a nosotros :fiesta:

Ademas Nagelsmann me parece un entrenador horroroso, solo sabe acumular jugadores en ataque, no tienen ninguna tactica defensiva, el Bayern no es un equipo trabajado defensivamente.
Jardiner

#23020Mensaje

Anda que si por un casual se llega a otra final con el Liverpool... Aquí ya no tenemos a CR7 ni a Ramos para cargarse al egipcio xD, creo que el factor Bale podría ser diferencial de nuevo si se implica. Todavía queda un mundo y puede pasar cualquier cosa pero la verdadera batalla sería en semis con el indepe con casi total seguridad, no descarto que de ese duelo salga el campeón.
Responder