El 7° de España se ha fockado al líder de su liga en la que van 9°.Kuja87 escribió:No he visto al Frankfurt este año ¿Alguna posibilidad ante este barça?
Ahora mismo tienen una capacidad del Barcelona para convencer a los jugadores de que se rebajen el sueldo, tanto a los que están, como a los nuevos fichajes, que pierden dinero viniendo.MeLlamoMbappe escribió:Dicen que le ofrecen 8x3 a Lewan y que le gusta la oferta.
Cuesta creerlo cuando está ganando 11 y parece que no renueva porquw no le pagan más. Yo creo que acabará renovando, pero ya veremos.
El Barsa hace el ridículo con sus ofertas, a saber lo que le ofrecían a Salah, aparte del privilegio de jugar junto a su ídolo Pedri.
Yo pienso que no van a ganar en Alemania, el Frankfurt tiene un equipo interesante, a mi me gusta mucho Ndicka, tiene buena pinta, es un defensa frances que promete mucho.Kylian4Erling escribió:El 7° de España se ha fockado al líder de su liga en la que van 9°.Kuja87 escribió:No he visto al Frankfurt este año ¿Alguna posibilidad ante este barça?
A mi Nkunku me gusta para el Madrid si no viene Haaland. Es un animal.Mediolleno escribió:Hoy el Barsa va a fichar a Nkunku y a Mountde verdad es que no para de hacer ridiculo tras ridiculo cada día.
El único fichaje medio viable y sería súper estelar es el de Rapinha, porque está Deco y les saldrá por 60 kilos. Es escalón 2 pero un gran sustituto de Dembele. Más allá de eso ninguno de los que suenan tiene un 1% de opciones de fichar. Del primer escalón mundial 0
No si me gusta, digo que son fichajes de 80-90 kilos que jamás van a hacer por eso la guasa. Hacen como que pujan y el resto del planeta sabe que ni se le considera para estos menesteres.Dinammyta escribió:A mi Nkunku me gusta para el Madrid si no viene Haaland. Es un animal.Mediolleno escribió:Hoy el Barsa va a fichar a Nkunku y a Mountde verdad es que no para de hacer ridiculo tras ridiculo cada día.
El único fichaje medio viable y sería súper estelar es el de Rapinha, porque está Deco y les saldrá por 60 kilos. Es escalón 2 pero un gran sustituto de Dembele. Más allá de eso ninguno de los que suenan tiene un 1% de opciones de fichar. Del primer escalón mundial 0
Era el suplente de Serginho Dest en el Ajax teniendo 3 años más.Mediolleno escribió:Mazraoui al Bayern. 4 netos
Christiansen ha sido siempre un paquete otra cosa es que todo lo que ficha esta gente pasa a ser top en su Matrix particularj30madr escribió:Pues no me preocupa el tal chistiansen,no lo veo ni rápido ni contundente
el jugador danes es otro Lenglet de la vida o sea un petardo o sea que se lo confiten. ahora lo que si que me preocupa y mucho es que finalmente terminen renovando Araujo, ya que si ahora mismo tiene un nivelazo brutal ni te quiero contar dentro de X años lo que puede llegar a ser este chico.j30madr escribió:Pues no me preocupa el tal chistiansen,no lo veo ni rápido ni contundente
A ese si por supuesto,muchacho escribió:el jugador danes es otro Lenglet de la vida o sea un petardo o sea que se lo confiten. ahora lo que si que me preocupa y mucho es que finalmente terminen renovando Araujo, ya que si ahora mismo tiene un nivelazo brutal ni te quiero contar dentro de X años lo que puede llegar a ser este chico.j30madr escribió:Pues no me preocupa el tal chistiansen,no lo veo ni rápido ni contundente
Y el 9 de su liga , le dio un paseo al q era 3ero de España en ese momento (Betis). Y el Bayern todavía no queda eliminadoKylian4Erling escribió:El 7° de España se ha fockado al líder de su liga en la que van 9°.Kuja87 escribió:No he visto al Frankfurt este año ¿Alguna posibilidad ante este barça?
País de mierda como Alemania jajaja , el típico español q cree q España es el centro del mundo. Alemania tiene 4 copas Del mundo y es la economía más rica de europa. Se vive mucho mejor que españaElCyborgNoruego escribió:El Barcelona es el club con mas prestigio del mundo despues del nuestro....es una ciudad increible, tienen el mar cerca, las playas, las modelas (p u t a s instagramas) en String aun mas cerca, y ademas se come muy bien....odio a los catalanes mas que nadie pero hay que reconocer que el Barca y el Madrid son los dos clubes mas atractivos del mundo ahora mismo....a mi no me sorprende para nada que un tio como Lewandowski que lleva 15 anos en un pais de mierda como Alemania podria rebajar su sueldo para cambiar de aire...
Me pregunto qué tiene que ver lo de los 4 Mundialesmadrid90 escribió:País de mierda como Alemania jajaja , el típico español q cree q España es el centro del mundo. Alemania tiene 4 copas Del mundo y es la economía más rica de europa. Se vive mucho mejor que españaElCyborgNoruego escribió:El Barcelona es el club con mas prestigio del mundo despues del nuestro....es una ciudad increible, tienen el mar cerca, las playas, las modelas (p u t a s instagramas) en String aun mas cerca, y ademas se come muy bien....odio a los catalanes mas que nadie pero hay que reconocer que el Barca y el Madrid son los dos clubes mas atractivos del mundo ahora mismo....a mi no me sorprende para nada que un tio como Lewandowski que lleva 15 anos en un pais de mierda como Alemania podria rebajar su sueldo para cambiar de aire...