EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Arg23

#3001Mensaje

En verano limpieza. Me quedaría únicamente con Alocen, Abalde, Yabusele, Edy, Poirier, Hanga, y Deck. El resto fuera
portega

#3002Mensaje

j30madr escribió:que habran hecho esos 2 personajes que es tan tan grave , curiosidad
No lo sé, pero ayer no estuvieron.
O sea, el problema es más profundo que apartar solo a esos dos jugadores.

Pues Heurtel acabó dando la razón al Barcelona y lo de Trey, con la paciencia que el club ha tenido con él, decepcionante.
benjaimin

#3003Mensaje

Le damos a lapro y traemos a heurtel.yo tengo la teoría de que Laso año tras año ha ido haciendo bullying banquillazos etc dando la nota..y los resultados "le daban la razón" frente. A sus jugadores que les toca tragar .así año tras año,estás conmigo o contra mi,ahora pasas a ser el jugador número diez en la rotación,el doce ahora es titular,el otro...todo. A base de "por qué lo digo yo,por qué soy un iluminado,por que aquí el entrenador soy yo.." total,que no lo soportan y es probable que se lo hayan echo saber tras tantos años de paquetes que hacen lo que el les dice y tienen que aguantar sus chapas y gritos ...en fin... Esta bastante claro..
benjaimin

#3004Mensaje

Laso echa la culpa de los resultados a la mierda de equipo y de baloncesto que el hace.laso es el típico entrenador que si te dice que fulano es buenísimo,en realidad es malísimo y si te dice que es malo,es un muy buen jugador.laso es el entrenador que si dice que hay que hacer un pick N roll
benjaimin

#3005Mensaje

benjaimin escribió:Laso echa la culpa de los resultados a la mierda de equipo y de baloncesto que el hace.laso es el típico entrenador que si te dice que fulano es buenísimo,en realidad es malísimo y si te dice que es malo,es un muy buen jugador.laso es el entrenador que si dice que hay que hacer un pick N roll
Continuo... :meparto: que si te dice que hay que hacer un pick N roll es que lo suyo sería mover el balón por el exterior,Laso es el entrenador ...etc
madridista991

#3006Mensaje

Joder, y yo que estaba dando palmas cuando les quitamos a Heurtel a los culés, y parece ser que al final hasta les hicimos un favor y todo...

Enfin, este bloque ya no da más de sí.
Igual que en el fútbol, hay jugadores ya caducos que no deben continuar. Estamos en un cambio de ciclo clarísimo. Y lo mismo digo de Laso.
Tanto él como los jugadores nos han dado muchas alegrías a los madridistas, y se merecen todo nuestro respeto y agradecimiento por ello. Pero todo tiene un final y toca recomponernos de nuevo para en un futuro volver a la cima de nuevo.
Está claro que la marcha de Doncic supuso el comienzo de la cuesta abajo para esta plantilla, es que sustituir a un crack así es muy muy difícil, igual que sustituir a CR7 en el fútbol.
Pero bueno, nuevos cracks aparecerán para darnos más alegrías en un futuro, está claro que ahora toca rascarse el bolsillo, nuevo entrenador y renovación de plantilla.
Kylian4Erling

#3007Mensaje

Pues ale 2 lastres menos. Solo falta quitarse otros 5-6 (Taylor, Llull, Goss, Randolph, Hanga, Causeur)
DelBosque

#3008Mensaje

Heurtel ha salido rana. Thompkins da más pena porque su rendimiento fue bueno.

Si ya íbamos mal de tiro exterior sin estos dos ya se acabó la temporada.
Madri_dista

#3009Mensaje

Yo estaba muy ilusionado con Heurtel, en el Barcelona había demostrado ser capaz de ser diferencial en momentos decisivos, pero bueno.
Ender

#3010Mensaje

DelBosque escribió:...

Si ya íbamos mal de tiro exterior sin estos dos ya se acabó la temporada.
Ojalá. Ya estoy harto de cabrearme por esta estupidez :sisi: :sisi: :sisi:
Epic_Madrid

#3011Mensaje

hay que gastar mucho en verano empezando primero por quitarse a los exjugadores con sueldos galacticos.... a ver si el club se pone serio
Xetorg

#3012Mensaje

Arg23 escribió:En verano limpieza. Me quedaría únicamente con Alocen, Abalde, Yabusele, Edy, Poirier, Hanga, y Deck. El resto fuera
Totalmente de acuerdo, pero lo mismo también me cargaba a Hanga.

Toca gastarse mucha mucha pasta en dos bases y dos escoltas preferiblemente todos con muy buenos porcentajes de triple
portega

#3013Mensaje

Epic_Madrid escribió:hay que gastar mucho en verano empezando primero por quitarse a los exjugadores con sueldos galacticos.... a ver si el club se pone serio
Habrá que utilizar mejor el presupuesto, que junto al del Barcelona es el más alto de Europa.
Ambos clubs tienen unos 41 millones.
El Barcelona lo está sabiendo rentabilizar y nosotros no.
nettox

#3014Mensaje

El problema del Madrid es que le faltan el 1 y 2 titulares cracks, que no les queme el balón en los momentos decisivos
Madri_dista

#3015Mensaje

nettox escribió:El problema del Madrid es que le faltan el 1 y 2 titulares cracks, que no les queme el balón en los momentos decisivos
O un tirador, ya lo he dicho, para el que se diseñen jugadas tras bloqueo.
nettox

#3016Mensaje

Madri_dista escribió:
nettox escribió:El problema del Madrid es que le faltan el 1 y 2 titulares cracks, que no les queme el balón en los momentos decisivos
Con doncic o facu y Carroll esto no pasaba... :mrgreen:
Capa

#3017Mensaje

Es curioso que aquí los bases parezcan la mayoría unos paquetes y los que rinden se van en cuanto pueden .
sashothegreat

#3018Mensaje

No sé cuál es el problema con Hanga. Tiene nivel. Flojea solamente en el tiro exterior y aun así mete muchas más que Taylor, que hace un tiempo ya es obsoleto.
CARLOSSOY

#3019Mensaje

Yo con Heurtel me he llevado una enorme decepcion,contaba los dias para que debutara de largo y para devolverserla al Barça,ahora resulta que ellos han salido ganando con Laprovittola por mucho :facepalm: ayer no vi el partido pero ya no me sorprendio la derrota,es el destino de este equipo ir ganando y perder con todo el mundo.Aqui ya no puede seguir ni Laso.
Madri_dista

#3020Mensaje

nettox escribió:
Madri_dista escribió:
Con doncic o facu y Carroll esto no pasaba... :mrgreen:
En la 2017-2018 llegamos a tener a los 3 juntos.. Igual que al final de la 2014-2015 :).
Responder