Pero ni de coña jos la pitan a nosotros, en cualquier jugada si te pones a enfocar a jugadores aparte ves empujones, agarrones, todos pitables si le quieres encontrar 3 pies al gato, pero se entiende que no se pitan porque la infleuncia es nula. Acá el balón estaba a 2 metros y la pitan por sus huevos, increíble de verdadboomboomCarroll escribió:Esa falta a nosotros no nos la pitan. Mira donde estaba el balón.Cesar04 escribió:En una repetición se puede ver que es pitable, pero también es de las que nunca se pitan. O pitas todas o ninguna.
Vaya escándalo!!!
Al contrario, hoy SÍ la necesitó. Sin la faltita ganabamos y punto, no hay más.MVC9 escribió:Yo sinceramente creo que el farsa no necesitaba estas ayudas arbitrales, me quedo con que el equipo ha competido y esta es la línea…
En Copa, el Madrid amagó con no jugar la siguiente edición.Cesar04 escribió:Pero ni de coña jos la pitan a nosotros, en cualquier jugada si te pones a enfocar a jugadores aparte ves empujones, agarrones, todos pitables si le quieres encontrar 3 pies al gato, pero se entiende que no se pitan porque la infleuncia es nula. Acá el balón estaba a 2 metros y la pitan por sus huevos, increíble de verdadboomboomCarroll escribió:Esa falta a nosotros no nos la pitan. Mira donde estaba el balón.Cesar04 escribió:En una repetición se puede ver que es pitable, pero también es de las que nunca se pitan. O pitas todas o ninguna.
Vaya escándalo!!!
sashothegreat escribió:Antes de la faltita tuvimos dos ataques para sentenciar y las desaprovechamos. Sobre todo la última cuando Hanga dio un pase al aire. Todavía estoy dando cabezazos contra la paredsi fallas en el momento decisivo, pues a perder.
Y la ultima posesion habia que buscar a Tavares debajo y no el dichoso triple de Llullsashothegreat escribió:Antes de la faltita tuvimos dos ataques para sentenciar y las desaprovechamos. Sobre todo la última cuando Hanga dio un pase al aire. Todavía estoy dando cabezazos contra la paredsi fallas en el momento decisivo, pues a perder.
¿Y qué coño tiene que ver una cosa con la otra?sashothegreat escribió:Antes de la faltita tuvimos dos ataques para sentenciar y las desaprovechamos. Sobre todo la última cuando Hanga dio un pase al aire. Todavía estoy dando cabezazos contra la paredsi fallas en el momento decisivo, pues a perder.
Espera sentado
A ver si en unos años tenemos un presidente que se haga respetar.
Espero que Laso la líe en la rueda de prensa y deje claro que lo de hoy ha sido un atraco y que estamos hasta los huevosportega escribió:¿Y qué coño tiene que ver una cosa con la otra?sashothegreat escribió:Antes de la faltita tuvimos dos ataques para sentenciar y las desaprovechamos. Sobre todo la última cuando Hanga dio un pase al aire. Todavía estoy dando cabezazos contra la paredsi fallas en el momento decisivo, pues a perder.
Igual que en fútbol, no nos podemos quejar porque fallamos.
La jugada.
Tiro de tres del Barcelona fallado.
Tiene la posición bajo el aro ganada Poirier. Viene desde atrás un rival y le engancha del brazo para quitarle de la posición, sin conseguirlo.
Coge el rebote otro del Madrid, a falta de 8 décimas y ganando por un punto y no se le ocurre otra cosa que pitar falta de Poirier.
Yo, en ese momento, los mando ATPC y que hagan lo que quieran.