FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
madridistaaatope

#1201Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
madridistaaatope escribió:
Angry Megalodon escribió:
madridistaaatope escribió:el super farsa de pedriniesta y gavidona está lejos de ganar la liga, fuera de champions, en la chupito league (esa sí que es de granjeros, pero granjeros jubilados) y eliminado de la copa del rey

peeeeeero tienen a los nuevos xavi e iniesta, y mingueza que es el nuevo puyol y nico que es el nuevo busquets y ansu fati que es el nuevo messi y eric garcia que es el nuevo piqué

no mezcléis la medicación con alcohol y drogas, algunos están de psicologo pa arriba

Creo que es compatible decir que se trabajan mucho mejor las categorías inferiores con que tampoco esos son el Brasil de Pelé.

Al final del día es mucho más barato y te garantiza un caudal de jugadores de relleno por los que no hay que ir al mercado. Lo del Madrid con las divisiones inferiores es indefendible.
categorías inferiores? es sencillo aquí si sube un canterano la tiene que romper desde el minuto 1, como lo hizo Raúl en su día, no somos el Ajax para formar jovencitos, somos el Real Madrid
Lo que hay que leer, estamos formando Brasileños y franchutes desde al menos tres temporadas O_o
correcto, pero pregunta si estamos de acuerdo con eso?, ya lo he dicho varias veces en el foro que no estoy de acuerdo de fichar rodrygos de turno a 50 kilos, por 4 goles que han marcado con el Flamengo, aquí tienen que venir jugadores hechos como Cristiano Ronaldo que vino con 26 años y ya era una estrella
ElCyborgNoruego

#1202Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Angry Megalodon escribió:
madridistaaatope escribió:el super farsa de pedriniesta y gavidona está lejos de ganar la liga, fuera de champions, en la chupito league (esa sí que es de granjeros, pero granjeros jubilados) y eliminado de la copa del rey

peeeeeero tienen a los nuevos xavi e iniesta, y mingueza que es el nuevo puyol y nico que es el nuevo busquets y ansu fati que es el nuevo messi y eric garcia que es el nuevo piqué

no mezcléis la medicación con alcohol y drogas, algunos están de psicologo pa arriba

Creo que es compatible decir que se trabajan mucho mejor las categorías inferiores con que tampoco esos son el Brasil de Pelé.

Al final del día es mucho más barato y te garantiza un caudal de jugadores de relleno por los que no hay que ir al mercado. Lo del Madrid con las divisiones inferiores es indefendible.
categorías inferiores? es sencillo aquí si sube un canterano la tiene que romper desde el minuto 1, como lo hizo Raúl en su día, no somos el Ajax para formar jovencitos, somos el Real Madrid
Lo que hay que leer, estamos formando Brasileños y franchutes desde al menos tres temporadas O_o
correcto, pero pregunta si estamos de acuerdo con eso?, ya lo he dicho varias veces en el foro que no estoy de acuerdo de fichar rodrygos de turno a 50 kilos, por 4 goles que han marcado con el Flamengo, aquí tienen que venir jugadores hechos como Cristiano Ronaldo que vino con 26 años y ya era una estrella
Me parece bastante claro tambien pero no se si tenemos el poder economico de hacer eso en 2022.. con los jeques y la Premier League es muy complicado ir a por los cracks ya 'hechos'..y un Grealish del turno te sale 120M O_o
madridistaaatope

#1203Mensaje

claro queremos tener el mejor equipo de europa gastándonos 4 duros, pues no puede ser, yo también apostaría un poco más por la cantera, jugadores como Blanco se merecen más oportunidades, a mi Arribas lo poco que le he visto no me ha entusiasmado, la política debe ser zidanes y pavones, con eso se ganaron champions

el madrid gano hace no mucho una champions juvenil la youth league y no ha subido ni uno al primer equipo, pero claro si tenemos a un entrenador como carletto que apuesta 0 por la cantera poco podemos hacer

por otro lado lo de hazard nadie se lo esperaba, ha sido muy mala suerte con sus múltiples lesiones , aparte no se cuida está gordo

y tenemos otro problema importante, somos un cementerio de elefantes, aquí no se larga nadie sin su finiquito y nos tenemos que tragar a los isco, bale y marcelo de turno hasta el final de sus contratos
Zeus17

#1204Mensaje

madridistaaatope escribió:claro queremos tener el mejor equipo de europa gastándonos 4 duros, pues no puede ser, yo también apostaría un poco más por la cantera, jugadores como Blanco se merecen más oportunidades, a mi Arribas lo poco que le he visto no me ha entusiasmado, la política debe ser zidanes y pavones, con eso se ganaron champions

el madrid gano hace no mucho una champions juvenil la youth league y no ha subido ni uno al primer equipo, pero claro si tenemos a un entrenador como carletto que apuesta 0 por la cantera poco podemos hacer

por otro lado lo de hazard nadie se lo esperaba, ha sido muy mala suerte con sus múltiples lesiones , aparte no se cuida está gordo

y tenemos otro problema importante, somos un cementerio de elefantes, aquí no se larga nadie sin su finiquito y nos tenemos que tragar a los isco, bale y marcelo de turno hasta el final de sus contratos

Ahora dicen que lewan ha dicho en póliza que se quiere ir al farsa.... Lo que faltaba ya
Kylian4Erling

#1205Mensaje

Se va a ir al Farsa a cobrar menos.
Lo que sea por jugar con Torres, Pedri y Gavi.
Angry Megalodon

#1206Mensaje

Los jóvenes del barsa dan rendimiento desde el minuto 1. Porque son buenos, precisamente.

Es eso de que se trata: DE TENER JÓVENES BUENOS. Que aunque tengan margen de mejora, ya aporten desde el primer momento. Asensio fue el caso, hasta que se apalancó. Vinicius también aportó en su primera temporada, aunque luego tuvo bajón.

El Madrid ha dado mucho, muchísimo tiempo a jóvenes fichados de otros sitios. Eso ha de ser extensible también a las categorías inferiores.

Pero claro, debe ser gente buena. Si no hay talento, no es una cuestión de no dar oportunidades, sino de que no sirven.
madridistaaatope

#1207Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los jóvenes del barsa dan rendimiento desde el minuto 1. Porque son buenos, precisamente.

Es eso de que se trata: DE TENER JÓVENES BUENOS. Que aunque tengan margen de mejora, ya aporten desde el primer momento. Asensio fue el caso, hasta que se apalancó. Vinicius también aportó en su primera temporada, aunque luego tuvo bajón.

El Madrid ha dado mucho, muchísimo tiempo a jóvenes fichados de otros sitios. Eso ha de ser extensible también a las categorías inferiores.

Pero claro, debe ser gente buena. Si no hay talento, no es una cuestión de no dar oportunidades, sino de que no sirven.
y los buenos que hemos tenido los hemos vendido, llorente, achraf etc...
rreder

#1208Mensaje

me gusta como han pasado de haaland a lewandoski, como se despisten un poco acaban en darwin nuñez. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dudo que el bayer quiera vender al polaco, pero imagino que quedandole un año de contrato y cumpliendo 34 años deberán plantearselo.
Dinammyta

#1209Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:A mi lo que mas me jode es que ellos tienen a casi todas las promesas espanolas y nosotros vamos a tener un equipo lleno de Franchutes.
Es que jugadores españoles que serían titulares en el Madrid son pocos, a bote pronto Gayá y Pedri.

Si tú te sientes más cómodo con Unai Simón en vez de Courtois, con Pau Torres en vez de Alaba, con Gavi en vez de Kroos o con Morata en vez de Benzema porque unos son españoles y los otros no pues creo que no llegaría muy lejos ese equipo.

Lo que sí puedo criticar es la política de fichajes del Madrid respecto a las categorías inferiores y también las pocas (o ninguna) oportunidad que se le dan a los canteranos.

Pero de ahí a decir que Mbappé es un sobrevalorado por ser negro y francés hay un trecho, decir eso es una bobada, de hecho. Bueno, y agarrarse a que no defiende.
Berto69

#1210Mensaje

El problema lo tendrá el Bayern para encontrar relevo de lewandowski
Dinammyta

#1211Mensaje

Berto69 escribió:El problema lo tendrá el Bayern para encontrar relevo de lewandowski
Lewan no sale del Bayern este verano, amigo. Mucho menos para ir al Barça xD
gmc00029

#1212Mensaje

Me extraña a mi mucho que el Bayern le vaya a dejar salir gratis sin tener un sustituto al igual que me extraña que fichase por el Barcelona porque no creo que el Bayern le dejase salir por menos de 50M y de salario precisamente no creo que vaya a pedir poco. Humo su fichaje por el Barsa.
Kylian4Erling

#1213Mensaje

En cuanto les aprietan se les ven las costuras.
Pero claro tuvieron unos cuantos partidos donde los equipos salieron derrotados, nosotros los primeros, dicho sea de paso.
portega

#1214Mensaje

Lo que admiro del Barcelona es la capacidad que tiene para convencer a jugadores de que jueguen en su equipo perdiendo dinero. Como los fichajes de invierno o el caso de Lewan, que en su primera temporada podría cobrar hasta 4 millones menos.
Y renovando a otros, por debajo de lo que ofrece otros equipos, como ha ocurrido con Pedri, Gavi o Araujo.
Sukhoi

#1215Mensaje

portega escribió:Lo que admiro del Barcelona es la capacidad que tiene para convencer a jugadores de que jueguen en su equipo perdiendo dinero. Como los fichajes de invierno o el caso de Lewan, que en su primera temporada podría cobrar hasta 4 millones menos.
Y renovando a otros, por debajo de lo que ofrece otros equipos, como ha ocurrido con Pedri, Gavi o Araujo.
Y luego cuando salen las cifras reales, como cambia la historia...
assvak

#1216Mensaje

portega escribió:Lo que admiro del Barcelona es la capacidad que tiene para convencer a jugadores de que jueguen en su equipo perdiendo dinero. Como los fichajes de invierno o el caso de Lewan, que en su primera temporada podría cobrar hasta 4 millones menos.
Si a ti te da igual jugar en un sitio o en otro.
Barcelona es una ciudad ideal.
Clima, playa,. restaurantes, ....
portega

#1217Mensaje

Sukhoi escribió:
Y luego cuando salen las cifras reales, como cambia la historia...
Supongo que eso sería antes.
Ahora no debería ser posible, por el control de la liga al que debería estar sometido.
Última edición por portega el Lun Abr 11, 2022 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#1218Mensaje

assvak escribió:
Si a ti te da igual jugar en un sitio o en otro.
Barcelona es una ciudad ideal.
Clima, playa,. restaurantes, ....
Delincuencia, independentistas, inseguridad ciudadana...
Si se cuenta, se cuenta todo
Stiffmeister

#1219Mensaje

Lewan? Me he perdido de algo?
madridistaaatope

#1220Mensaje

lewandosky al barsa?? en serio?? no me lo creo
Cerrado