madridistaaatope escribió:no lo conozco, es bueno? nivel kante?
Ni de coña. Kanté es mejor que Makelele.
Con la edad de Tchouaméni no sé yo si Makelele o Kanté eran tan superiores.
No se pueden comparar jugadores que están empezando con otros que ya tienen sus carreras hechas
Algo impopular en el foro, Makelele era un jugador bastante mediocre. Le endiosamos porque se fue y era el único que curraba entre Tanta estrella pero no daba dos pases buenos. Casemiro, sin ser un prodigio técnico, me parece mil veces mejor que Claude.
No deberíamos ficharlo. No va a jugar de titular hasta dentro de 3 años mínimo. Casemiro tiene 30, es un jerarca, curtido en 1000 batallas, de la casa. Olvidaos, no tiene sentido fichar un recambio de 70 kilos. Mejor lo guardamos para el recambio de Modric que hace más falta
Los blancos han acelerado las negociaciones con el Mónaco por el centrocampista. Falta acordar el precio de traspaso, que podría rondar los 65 millones, pero las negociaciones avanzan.
De 50 + 15
Ya fue Calafat a negociar y con el jugador ya se llegó a un acuerdo.
Ahora estan en llegar a un acuerdo el Madrid com el Mónaco.
El Madrid querrá pagar un poco menos y el Mónaco más.
Parece que al final se hará.
Ya dije hace meses que era el favorito número 1 en la lista para fichar a un centrocampista por encima de Gravenberch que era la opción 2 y parece que no nos esperará a 2023 y se irá al Bayern.
Es bueno y nos vendría muy bien, pero no entiendo los 65 millones para un jugador que vendría como ¿suplente? Algo o me escapa, porque no me acaba de cuadrar esta forma de operar con lo que venimos viendo.
Se dice que Modric va a renovar seguro, ¿se irán Casemiro o Kroos?
VandelayINC escribió:Es bueno y nos vendría muy bien, pero no entiendo los 65 millones para un jugador que vendría como ¿suplente? Algo o me escapa, porque no me acaba de cuadrar esta forma de operar con lo que venimos viendo.
Un año o dos de "aprendizaje" no hay quién se lo quite y Valverde o Camavinga ya lo "sufrieron" Todo encaja
VandelayINC escribió:Es bueno y nos vendría muy bien, pero no entiendo los 65 millones para un jugador que vendría como ¿suplente? Algo o me escapa, porque no me acaba de cuadrar esta forma de operar con lo que venimos viendo.
Un año o dos de "aprendizaje" no hay quién se lo quite y Valverde o Camavinga ya lo "sufrieron" Todo encaja
Pues sí, pero no en esas cifras. Al menos no es lo que venía haciendo el club (excepto quizás Jovic). Me parece que algo se nos escapa en cuando a salidas.
Además, me da que esto va contra la llegada de Haaland.
Yo creo que todo va unido,parece que Halaand estaria cerca del City ahora mismo y eso ha hecho acelerar la operacion Tchoumeni,son jugadores que no tienen nada que ver pero asi somos nosotros,porque puedes traerte a este pero si no viene Halaand lo logico es traer un delantero al menos,Mbappe es un tema aparte.