Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#11301Mensaje

Pues sí.

Mucho mejor que el titular .
Masquerade

#11302Mensaje

No sera el Marcelo de antes, pero macho no se le puede negar su profesionalidad. Siempre que sale lo deja todo.
assvak

#11303Mensaje

Orgulloso de Marcelo hoy.
Kuja87

#11304Mensaje

Siempre le pegais palos, pero yo le he visto bien, mejor que el otro.
michael37

#11305Mensaje

Hoy su experiencia fue necesaria tmb, aportó al equipo en intangibles tmb.
MeLlamoMbappe

#11306Mensaje

Al nivel de sus 2 últimos partidos y con una super bajada de sueldo no me importaría que siguiera aunque fuera de tercer lateral, pero hay que traer a Fran de todas formas.

Para partidos donde toca machada o contra rivales que se cierran mucho sigue siendo útil.
Zell

#11307Mensaje

Espero que cuando juegue su último partido con nosotros el Bernabéu le dé la ovación que se merece por toda su trayectoria.
madridistaaatope

#11308Mensaje

marcelo ya no está para estos partidos, es mi opinión, ha sido muy grande , el segundo mejor lateral izquierdo que he visto en el madrid detrás de roberto carlos y eso son palabras mayores, pero ya no está para estos trotes tiene 33 años y está bajo de forma física, eso sí el talento no lo ha perdido
beethoven

#11309Mensaje

Su experiencia nos ha venido muy bien porque el momento en el que ha salido ya era más cuestión de épica y sentimientos que de fútbol propiamente dicho. Cuando se vaya espero que sea reconocido y homenajeado como merece.
MeLlamoMbappe

#11310Mensaje

Estaba casi llorando con uno de los goles (no recuerdo cuál).

Menudo crack.

Supongo que se va a ir pero si hubiera fichas libres y por un sueldo de 2/3 millones no os lo quedaríais?.

La posición de lateral suele ser la que más recambios necesita, aunque ya tengamos a Alaba y Nacho cómo posibles parches.

Leí que se había ofrecido a continuar, me daría pena que no esté en el inauguración del Nuevo Bernabéu si acepta esa importante bajada de sueldo y un rol muy secundario.

Su problema es que siendo el segundo lateral le ha tocado jugar partidos con demasiada exigencia defensiva, pero en otros donde hay que remontar o dónde el rival se encierra y no juega con extremos (como el Getafe) todavía rinde bien.
dasneo

#11311Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Estaba casi llorando con uno de los goles (no recuerdo cuál).

Menudo crack.

Supongo que se va a ir pero si hubiera fichas libres y por un sueldo de 2/3 millones no os lo quedaríais?.

La posición de lateral suele ser la que más recambios necesita, aunque ya tengamos a Alaba y Nacho cómo posibles parches.

Leí que se había ofrecido a continuar, me daría pena que no esté en el inauguración del Nuevo Bernabéu si acepta esa importante bajada de sueldo y un rol muy secundario.

Su problema es que siendo el segundo lateral le ha tocado jugar partidos con demasiada exigencia defensiva, pero en otros donde hay que remontar o dónde el rival se encierra y no juega con extremos (como el Getafe) todavía rinde bien.
no... gracias por todo!
TOPOR

#11312Mensaje

Que se marque un Alves y juegue casi gratis total dinero no le falta ni faltará, sino gracias y puerta
MeLlamoMbappe

#11313Mensaje

TOPOR escribió:Que se marque un Alves y juegue casi gratis total dinero no le falta ni faltará, sino gracias y puerta
Esa es la cuestión. 2 netos máximo o adiós, nadie le va a dar eso de todas formas.
michael37

#11314Mensaje

Su etapa está finalizada, creo que el sabe que es su última temporada.

De todas maneras está acabando muy dignamente. Mis respetos.
madridistaaatope

#11315Mensaje

Ayer se marcó un buen partido, justo cuando el equipo más le necesitaba y ahí estuvo, ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo durante una decada, ya no le podemos exigir eso, la edad no perdona y todo tiene su fin, gracias por todo y adiós, has sido muy grande y te mereces una despedida con todos los honores
Kylian4Erling

#11316Mensaje

Parece que no es tan nocivo en defensa como hace algunos meses. Puede ser útil en algunos partidos de Liga sobre todo (Osasuna, Cádiz, Levante)
Dientesdesable

#11317Mensaje

Esperemos celebrar la Liga en el Bernabeu con el de titular para despedirse como merece y recibiendo el cariño que se ha ganado.

Leyenda que debió retirarse hace 5 años de nuestro equipo.
madridistaaatope

#11318Mensaje

Lleva en el equipo desde los 18 años, toda una vida en el Real Madrid, respira Madridismo por los 4 costados, leyenda, se merece una despedida con todos los honores
Andaleche

#11319Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Estaba casi llorando con uno de los goles (no recuerdo cuál).

Menudo crack.

Que no os ciegue la euforia del momento, Marcelo no está ya para el fútbol de este nivel. Leyenda del club, pero igual que preferiría que no jugaran ahora mismo Raúl o Butragueño aunque lo hicieran gratis, este tampoco.
jostyfler

#11320Mensaje

Menudo crack.

Quizá de interior o extremo si me apuras, pero de lateral ya...no sé, no me convence.
Responder