UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Jardiner

#23141Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El City me da 0 miedo, juegan a un ritmo que podemos aguantar sin problemas.
Son un equipo más pausado, el problema es que casi no te dejan tocar el balón, por eso lo ideal contra ellos es jugar a la contra, creo que el estilo del Liverpool nos vendría algo peor.
Paul Breitner

#23142Mensaje

Stiffmeister escribió:
Paul Breitner escribió:Liverpool jugando con 7 suplentes.
Cojones voluminosos los de Klopp
Klopp quiere la Premier por encima de la Champions.
Kuja87

#23143Mensaje

Jardiner escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El City me da 0 miedo, juegan a un ritmo que podemos aguantar sin problemas.
Son un equipo más pausado, el problema es que casi no te dejan tocar el balón, por eso lo ideal contra ellos es jugar a la contra, creo que el estilo del Liverpool nos vendría algo peor.

El city juega más pausado porque el Atleti juega a lo que juega, no os engañeis. Contra un equipo que le conceda espacios no tienen piedad
ElCyborgNoruego

#23144Mensaje

Jardiner escribió:
Tampoco tienen medio defensivo 'cracks' y que corren mucho, Rodri y Gundogan son lentos... creo que frente a nosotros no tendran tanto la pelota.
Stiffmeister

#23145Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Jardiner escribió:
Tampoco tienen medio defensivo 'cracks' y que corren mucho, Rodri y Gundogan son lentos... creo que frente a nosotros no tendran tanto la pelota.
No? Nosotros ponemos bloque bajo y a verlas venir. Creo que tendrían 70% de posesión o cerca de eso. Dicho esto, creo que al City se le atragantan los partidos cuando le defienden así, y no dejan autopistas como le hacen en Premier
Cesar04

#23146Mensaje

Yo creo que al que le podemos meter mano más fácil es al Atleti, pero eliminar al City sería lo más orgasmico, dejar fuera a los 3 equipos estado es insuperable.
madridistaaatope

#23147Mensaje

que coñazo de partido igualito que el de ayer
SiempreMadrid89

#23148Mensaje

Vaya toston ninguno de los dos arriesga nada.
Paul Breitner

#23149Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Vaya toston ninguno de los dos arriesga nada.
A quién se le ocurre ver cómo crece la hierba.
Berto69

#23150Mensaje

Es difícil marcarle gol a estos, al city le cuesta
ElCyborgNoruego

#23151Mensaje

Saben que tienen que anotar al menos un gol? y que para marcar hay que tirar a Porteria? O_o Mahrez no pinta nada en un club como City no? me parece un jugador del monton.
madridistaaatope

#23152Mensaje

el cholo fiel a su estilo 10 encerrados atrás
ElCyborgNoruego

#23153Mensaje

madridistaaatope escribió:el cholo fiel a su estilo 10 encerrados atrás
Va a arriesgar a 5 minutos del final Simio one. O_o 25M/Temporada para ofrece un espectaculo asi, una pena, tienen una aficion muy buena, pero los pobres....tragarse partidos asi todas las semanas O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Abr 13, 2022 9:47 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#23154Mensaje

El city es muy bueno ,no se cómo les vamos a ganar ,
ElCyborgNoruego

#23155Mensaje

j30madr escribió:El city es muy bueno ,no se cómo les vamos a ganar ,
No me dan miedo, no tienen 9, los centrales me parecen flojitos, partido para Benzema. :fiesta:
rreder

#23156Mensaje

vaya sida de partido entre la pepsesion y que el atlético no acaba de hacer una contra con sentido

Mucho fuego de artificio arriba, el atlético ha tenido jugadas donde han pifiado el ultimo pase
Última edición por rreder el Mié Abr 13, 2022 9:49 pm, editado 1 vez en total.
ElCyborgNoruego

#23157Mensaje

PARTIDAZO digno de un partido de Europa League O_o Guardroga es un cagon tambien, defienden con la pelota pero no hacen nada.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Abr 13, 2022 9:49 pm, editado 1 vez en total.
madridistaaatope

#23158Mensaje

y que haya gente que pague para ver esto en el campo...
jostyfler

#23159Mensaje

Miedo nunca, respeto siempre.

Sí, voy hoy con el Atlético, pero lo veo muy difícil.

Está Joao muy sólo arriba.
rreder

#23160Mensaje

Fútbol control lo llaman, llegan a jugar todos los equipos como el city de guardiola y se extingue el futbol porque la gente se aburre.. que manera de sobar la pelota y no romper una linea.
Creo que la unica vez que han hecho un pase vertical ha sido en la entrada de walker por banda que casi ha terminado en gol
Última edición por rreder el Mié Abr 13, 2022 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder