FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
michael37
Mensajes: 21944
Registrado: Feb-2016

#1581Mensaje

Caida libre.
Brasileiro
Mensajes: 1752
Registrado: Dic-2018

#1582Mensaje

El noveno lugar de la Liga alemana, que llevaba 5 partidos sin ganar, ha dejado de meter 5 o 6 goles en pleno Camp Nou.
Doren

#1583Mensaje

Lástima que ahora tengan el Cádiz y en casa...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1584Mensaje

rreder escribió:1514715870907584514
[youtube]UjdldZnauMo[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1585Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 32525
Registrado: Ago-2015

#1586Mensaje

Jajajaja

El Espanyol en Twitter bromea con la eliminación del Barcelona.

"El próximo jueves ante el Rayo pide tu Frankfurt"
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 18264
Registrado: Nov-2011

#1587Mensaje

Al árbitro central de hoy se lo notaba más lo culé que a los del Chiringuito. :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol: :lol:
Berto69
Mensajes: 19489
Registrado: Jul-2017

#1588Mensaje

David774 escribió:Jajajaja

El Espanyol en Twitter bromea con la eliminación del Barcelona.

"El próximo jueves ante el Rayo pide tu Frankfurt"
Somos los amos
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 6250
Registrado: Dic-2021

#1589Mensaje

Apuntes del Barça vs Eintrat de Frankfurt o como se escriba...

1. Que bonita es la Europa League, como permite soñar a equipos "pequeños" con ser grande en Europa por muy menor que sea la competición. Lo infinitamente feliz que fui el año pasado viendo que el Granada llegaba a Cuartos de Final. Entiendo la ilusión que había entre el barcelonismo por la posibilidad de ganar este título. Al Granada lo echó el United, ojalá nos hubiera tocado el Frankfurt.

2. En España tenemos la odiosa costumbre de a la afición rival darle el último anfiteatro del estadio donde apenas de ve nada. En la Premier les dan una grada entera detrás de la portería. Hoy el Barça ha tenido un gesto muy elogiable dándole al Frankfurt medio estadio. Precioso.

3. Un gesto horrible por parte de los alemanes jugando de blanco en el Camp Nou. ¿Que son ya, cuatro años seguidos perdiendo en casa contra el Madrid? Un feo gesto llenar el Camp Nou de camisetas blancas, después del detalle del Barça.

4. Que gusto da ver jugar a Eric García. Siempre que juega es el mejor del equipo rival, bueno salvo que juegue Mingueza que entonces el mejor es ese grandioso central. Ambos están por delante de Nacho en las preferencias de Luis Enrique para la selección. Grandioso ojeador.

5. Me ha parecido muy generoso por parte de Pedri su primera parte. Cero tiros, cero pases peligrosos, cero regates, una ingente cantidad de balones perdidos. Dice nuestro seleccionador que las opciones de España en el mundial pasan en gran parte por el rendimiento de Pedri. Yo ya estoy viendo cuánto cuesta la camiseta de Ecuador, puestos a una misión imposible pues subo la apuesta.

6. Cuando Adama Traoré se echó varios partidos buenos me pareció el error más grave de un director deportivo el ceder a ese bicho con una opción de compra de 30 kilos. Visto su rendimiento últimamente si consiguen 3 kilos será un éxito brutal. Y sólo si aparte de jugar al fútbol es el jefe de seguridad del club, sino precio disparatado.

7. El var es un gran invento. Pero tiene la mala costumbre de necesitar fibra de cobre para que llegue la señal al monitor. Con lo carísimo que está el cobre, muy bien el Barça robando el cobre a la UEFA y sustituyéndolo por hilo de lana. Gracias a lo que se saque por el cobre ya está más cerca el fichaje de Haaland y Lewandosky.

8. Hablando de Haaland y Lewandosky, dice Laporta que están emocionados con el proyecto del Barça de Xavi y que incluso se plantean perder dinero. Si han visto el partido de hoy contra el NOVENO de la Bundesliga seguro que firman por el salario mínimo. Pero por el Frankfurt, puestos a hacer el ridículo hacerlo con el bueno

9. Que he meta 8 el Bayern es comprensible, que te meta 3 el Benfica también está dentro de la lógica. Que nuevamente te meta un doble 3-0 el Bayern, pues oye es que es el líder de la Bundesliga. Que te meta 3 el Frankfurt que bien podrían haber sido 8 sino fueran tan inocentes en la definición...
Pero oye es que el sespet estaba mal en Alemania...

10. Y nada recordar que todo va bien. La situación actual del Barça es similar a la del Barça de Gaspart. El objetivo todos los años era ganarle un partido al año al Madrid y que el Madrid no ganara la Champions. El resto era accesorio. El objetivo está muy cerca, se han agotado en Cataluña los cojines con la cara de Pep. Millones de culés abrazados al cojín hasta que se juegue

Ah y que se me olvidaba.
Líderes, A12 y en semifinales de la Champions
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1839
Registrado: Ago-2010

#1590Mensaje

¿Porque el barsa juega con el Cadiz el lunes?

Recuerdo muchas ocasiones que el Real Madrid ha jugado sábado liga y champions el martes. O liga el domingo y champions el miércoles.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5343
Registrado: Sep-2019

#1591Mensaje

Bueno, pues ahora solo depende de nosotros, que se queden sin títulos está temporada, aunque ya ganaron el título moral, ganando 0-4 en el Bernabéu. :meparto: :meparto: :meparto: :shock: :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 15213
Registrado: Nov-2014

#1592Mensaje

jajajajajajajajsj :meparto: O_o 8-) :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1593Mensaje

LOL
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1594Mensaje

Este resultado no se lo puede permitir ningun equipo de primera... que son novenos en la bundesliga por dios :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1595Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 10324
Registrado: Jul-2014

#1596Mensaje

no ha estado mal como sparring el eintratch, el próximo año igual tienen opciones contra el bayern que les saca 20 puntos en la bundesliga.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6556
Registrado: Abr-2011

#1597Mensaje

Momento de pasar por la picota a Eric Garcia.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1839
Registrado: Ago-2010

#1598Mensaje

Un botijo escribió:Bueno, pues ahora solo depende de nosotros, que se queden sin títulos está temporada, aunque ya ganaron el título moral, ganando 0-4 en el Bernabéu. :meparto: :meparto: :meparto: :shock: :fiesta:
Lo de menos era la Europa league. Lo malo es que esto le daba opciones de jugar supercopa de Europa y el mundial de clubes que lo han cambiado de formato.

Todo eso después del año que se han marcado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1599Mensaje

El mini Vini haciendose querer :lol:
1514712671161143297
Brasileiro
Mensajes: 1752
Registrado: Dic-2018

#1600Mensaje

Lo digo y repito, no creo en este Barça. Es verdad que Xavi ha dado animo a este equipo y ha convencido a los jugadores a jugar cada partido como si fuera una final de Mundial, pero han ganado y con cierta facilidad porque nadie les han tomado en serio y no jugaban con la misma disposición. Desde el momento en que se les empezaron a tomar en serio, el Barça volvió a sufrir nuevamente.
Cerrado