Pero, más allá del festival, Frankfurt es una ciudad muy bonita para visitar cualquier época del año. Bueno, toda Alemania es preciosa.
No es un festival propiamente dicho, aunque hay actuaciones todos los días, es la feria de instrumentos musicales más importante del mundo junto con la NAMM californiana.
De ahí es uno de los clarinetes que tengo, aunque no pude ir yo a traerlo. Es una visita que tengo pendiente. A ver el año que viene si es posible.
Ayer mismo leía una entrevista con Daniel Broncano, el hermano de David. Clarinetista de la Filarmónica de Londres que ha creado un festival en Segura de la Sierra.
No conozco el festival. Daniel Broncano es amigo de el que durante unos años fue el profesor de clarinete -viento/madera en realidad - en la escuela de música de mi banda, Óscar Navarro, que además es un muy buen compositor y merece la pena escuchar si te gusta la música de bandas.
Caen a la europa league, pierden contra el 9no de la liga alemana (con baile incluido) y no solo eso sino que los alemanes les toman el estadio como si jugaran de local. Para todo lo demas, Barcelona F.C
Dicen que lo de jugar con la camiseta blanca fue premeditado, los ultras del Eintracht pedían eso días atrás, sabiendo la fobia que tienen los culés a este color.
Digo yo que si el césped estaba mal y por eso empataron en Alemania y hoy estando bien el césped en el Campo Nuevo Spotify han perdido, ¿no sería mejor que jugaran en un campo donde el césped está mal? Xavi, piénsatelo
Es que cuando el césped está bien, vemos que viene el noveno clasificado de la Bundesliga y les pega un repaso
Una gozada lo de esta noche, un año mas nos han deleitado con una maravillosa noche primaveral.
2016- atleti
2017-psg con atraco en la vuelta-juventus
2018-roma
2019-liverpool
2020-bayern
2021-psg
2022-benfica-bayern y eintracht en europa league y en el campo nuevo blanco
Se han comido 4, sí, 4 humillaciones europeas en una temporada. Si esto hubiera pasado al Madrid yo no saldría de la cueva pero estos siguen dando lecciones de cómo jugar al fútbol e inventándose robos. Se merecen todo lo peor que les pase.
Es una verguenza histórica lo del público del Eintratch apoderándose del Camp Nou. Qué grandes son jajajajajajajajajajaja.
Personalmente creo que no es culpa del FC Barcelona que se haya dado eso, pues que se hayan dispersado tanto los fans del rival me da pie a pensar que consiguieron esas entradas debido a una reventa de aficionados culés.