Nada de acuerdo, lo único que ha faltado hoy es pelín de suerte. Si el partido acaba 0,-5, a nadie le hubiera extrañado. Hay veces que los equipos buenos se atascan y la diferencia con los de atrás es que al final ganan 1-0. Recuerdas las semis de la Supercopa?? Buena nosotros fuimos el Alavés de entonces. A mi el equipo me ha gustado mucho. Sin conceder atrás y generando juego continuamente.jaizkibel escribió:Yo siempre he dicho que al RM le faltan bastantes cosas para estar en la élite. Y hoy lo vuelvo a comprobar.
El Alavés no es ni de lejos un equipo que llame especialmente la atención. Estaría perdiendo ya de cuatro o cinco goles contra cualquier equipo europeo de nivel. Y, sin embargo, ahí está el RM ganando de uno y según pasen los minutos rezando para que termine esto cuanto antes, supongo, por si acaso en alguna jugada aislada pasa lo que pasa muchas veces.
En fin, ojalá pues eso, que termine cuanto antes y el RM se lleve los tres puntos, que son fundamentales. Pero eso, que está muy bien para lo que está, pero que le faltan muchas cosas para lo que pretende.
Yo creo que lo bueno es que el Barsa va a querer ganar la liga sin dejarse ningún punto. Tienen ese reto.j30madr escribió:El levante va a ser el juez de la liga ,se enfrenta a atletico y granadilla
Y el barcelona que se dejara perder ,o no ganará al atleti
Lo malo es que no dependemos de nosotros
Sobre lo de que la Real es un equipo segundón... habría que hablarlo, pero no ahora.Asllani escribió:Muy mal las delanteras, sobre todo Esther, se está higuinizando, 5 ocasiones claras de gol para marcar uno y gracias.
Esto es el Real Madrid y aquí se exigen delanteros que marquen goles y no fallen o tiren ala muñeca.
Hay que dar otro salto de calidad más fichando alguna crack mundial, este equipo es un Levante, Real Sociedad es decir un segundón.