Camu escribió:jaizkibel escribió:Juankiss escribió:jaizkibel escribió:César, como soy un poco cabeza cuadrada, yo siempre miro el calendario y pido que me den plazos. Eso lo hago siempre. Y cuando me dicen "hay que esperar a que se consolide la sección", "esto es un proyecto a largo plazo"... pues me da por preguntar "¿qué plazo es el largo plazo?" Por saber, mayormente.
Este es el segundo año de la sección, habría que tener un poco de tranquilidad y dar 3 o mejor 4 años para empezar a exigirles
Que se sepa estan buscando exponsor para incrementar ingresos y yo creo que en un par de años se verán los resultados, además tiene muchas jugadoras de 20 o 23 años que mejorarán
Esto es como las señoras que se quitan años. El año del Tacón comprado por el Real Madrid indicaría que este es el tercer año, no el segundo.
Y la próxima temporada será la cuarta. Y no parece que el RM vaya a poder competir por algún título, ¿verdad?
Pero vamos, que lo del año del Tacón es de esas cosas que se utilizan para unas cosas cuando interesa y se guardan escondido en el cajón cuando no interesa sacarlas.
Es el segundo año, la sección nace con fecha 1 de julio de 2020, que es cuando presentan oficialmente la documentación a la RFEF para hacer efectiva la absorción, y este la aprueba.
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No puedes contar como "Real Madrid femenino" un año donde lucías el escudo de otro equipo y la RFEF no había aprobado la absorción, por mucho que haya sido un año de transición. El Real Madrid femenino como tal nace el 1 de julio de 2020, no es cuestión de quitarse años, es decir las cosas como son.
Ya.
Y a Asllani y Jakobsson, por ejemplo, las fichó el Tacón con lo que sacaban vendiendo pipas en el campo que jugaban antes de comprarles el Real Madrid. Y el Tacón entrenaba y jugaba en Valdebebas cuando lo compró el RM porque a Florentino le dio pena de estas chicas y les ofreció generosamente sus instalaciones, ¿verdad?
Y el Tacón salió al campo con la camiseta del Real Madrid incluyendo su escudo cuando jugó contra el Barcelona porque les quedaba mona esa indumentaria.
Que no, Camu, que no. Las fichó el Real Madrid y su sueldo se lo pagaba el Real Madrid. Y entrenaban en Valdebebas porque a todos los efectos, menos en el nombre y el escudo, ya se entendía que formaban parte del Real Madrid. Y el Real Madrid era su dueño.
Pero vamos, que tampoco nos vamos a pelear por un año más o menos. Como la cosa parece que va para largo plazo... pues un año más o menos da un poco igual.
De todas formas, habría que ver también cuando se puede dejar de decir ya que este equipo es un equipo "nuevo", porque ya empieza a dejar de ser un bebé. Y lo del rollo de que es un equipo nuevo para justificar que no puede competir por títulos... pues bueno, qué quieres que te diga.
Y sobre que el RM ha tenido muy mala suerte porque según tu ha nacido justo cuando el Barcelona es el mejor equipo de Europa y eso le imposibilita para competir por nada... habría que decir aquello de "pues haberlo pensado antes" o cosas así. Es que ese argumento es como lo de quitarse años cuando interesa con lo del Tacón. Cuando queréis sacáis que esto no deja de ser como una empresa y que hay que evitar déficits y que la sección se financie sola. Pues una empresa, cualquier empresa, que desee salir a Bolsa, por ejemplo, analiza muy bien cuándo es el mejor momento. Y por eso en momentos de crisis no hay salida de empresas a Bolsa, buscan momentos más dulces. Y cuando cualquier empresa quiere lanzar un producto nuevo al mercado, primero hace un estudio de mercado para elegir también el mejor momento, no lo lanza al tuntún, a ver qué pasa. Y se supone entonces que, siguiendo con el argumento empresarial, el RM debió haber analizado la situación "del mercado" (o sea, de la competición en la que aspiraba a entrar) y elegir un momento que no fuese de dominio tan abrumador del Barcelona. ¿A quien hay que echar la culpa entonces de esa imprevisión? Es que el argumento del evitar el déficit y la autofinanciación de la sección y este tienen que ir unidos de la mano. Lo que no cuela es utilizar el primer argumento y esconder también en el cajón la imprevisión de la salida "al mercado" de la marca Real Madrid femenino.