Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18181Mensaje

Ender escribió: La temporada pasada acabamos segundos y ésta creo que como mínimo terceros con algo de suerte. Amen de unas pérdidas incomprensibles como la última ante el Huelva. En fín, ya se verá. :sisi: :sisi: :sisi:
El único partido que ha perdido Toril (sin contar los del Barça), el resto de partidos los ha ganado todos. De haber echado antes a Aznar estoy seguro que ahora estaríamos en el segundo puesto.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18182Mensaje

jaizkibel escribió:
Juankiss escribió:
jaizkibel escribió:César, como soy un poco cabeza cuadrada, yo siempre miro el calendario y pido que me den plazos. Eso lo hago siempre. Y cuando me dicen "hay que esperar a que se consolide la sección", "esto es un proyecto a largo plazo"... pues me da por preguntar "¿qué plazo es el largo plazo?" Por saber, mayormente.
Este es el segundo año de la sección, habría que tener un poco de tranquilidad y dar 3 o mejor 4 años para empezar a exigirles
Que se sepa estan buscando exponsor para incrementar ingresos y yo creo que en un par de años se verán los resultados, además tiene muchas jugadoras de 20 o 23 años que mejorarán
Esto es como las señoras que se quitan años. El año del Tacón comprado por el Real Madrid indicaría que este es el tercer año, no el segundo.

Y la próxima temporada será la cuarta. Y no parece que el RM vaya a poder competir por algún título, ¿verdad?

Pero vamos, que lo del año del Tacón es de esas cosas que se utilizan para unas cosas cuando interesa y se guardan escondido en el cajón cuando no interesa sacarlas.
Es el segundo año, la sección nace con fecha 1 de julio de 2020, que es cuando presentan oficialmente la documentación a la RFEF para hacer efectiva la absorción, y este la aprueba.
1278349092922503168 No puedes contar como "Real Madrid femenino" un año donde lucías el escudo de otro equipo y la RFEF no había aprobado la absorción, por mucho que haya sido un año de transición. El Real Madrid femenino como tal nace el 1 de julio de 2020, no es cuestión de quitarse años, es decir las cosas como son.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18183Mensaje

jaizkibel escribió:
Y la próxima temporada será la cuarta. Y no parece que el RM vaya a poder competir por algún título, ¿verdad?
Y respecto a esto, me hace gracia, ya que si quieres ganar un título ahora mismo tendrías que hacer la mejor plantilla de Europa tanto por jugadoras como por preparación física, así de buenas a primeras.

El Real Madrid tuvo la "mala suerte" de nacer justo cuando el Barça se ha convertido en el mejor equipo de Europa, si llega a nacer unos pocos años antes, cuando el Atlético de Madrid le ganaba varias ligas seguidas al Barcelona otro gallo cantaría y podría estar peleando títulos en solo dos temporadas. Pero la realidad es la que es, ahora mismo el Barcelona está en un momento en el que es prácticamente invencible, y el Real Madrid quiere ir acercándose pero sin volverse locos. Querer títulos ya, sería eso, pagar millonadas de buenas a primeras para traer jugadoras top, que ni aún así te aseguran que vayas a ganar títulos (véase el PSG masculino con la Champions)
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18184Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:
Juankiss escribió:
jaizkibel escribió:César, como soy un poco cabeza cuadrada, yo siempre miro el calendario y pido que me den plazos. Eso lo hago siempre. Y cuando me dicen "hay que esperar a que se consolide la sección", "esto es un proyecto a largo plazo"... pues me da por preguntar "¿qué plazo es el largo plazo?" Por saber, mayormente.
Este es el segundo año de la sección, habría que tener un poco de tranquilidad y dar 3 o mejor 4 años para empezar a exigirles
Que se sepa estan buscando exponsor para incrementar ingresos y yo creo que en un par de años se verán los resultados, además tiene muchas jugadoras de 20 o 23 años que mejorarán
Esto es como las señoras que se quitan años. El año del Tacón comprado por el Real Madrid indicaría que este es el tercer año, no el segundo.

Y la próxima temporada será la cuarta. Y no parece que el RM vaya a poder competir por algún título, ¿verdad?

Pero vamos, que lo del año del Tacón es de esas cosas que se utilizan para unas cosas cuando interesa y se guardan escondido en el cajón cuando no interesa sacarlas.
Es el segundo año, la sección nace con fecha 1 de julio de 2020, que es cuando presentan oficialmente la documentación a la RFEF para hacer efectiva la absorción, y este la aprueba.
1278349092922503168 No puedes contar como "Real Madrid femenino" un año donde lucías el escudo de otro equipo y la RFEF no había aprobado la absorción, por mucho que haya sido un año de transición. El Real Madrid femenino como tal nace el 1 de julio de 2020, no es cuestión de quitarse años, es decir las cosas como son.
Ya.

Y a Asllani y Jakobsson, por ejemplo, las fichó el Tacón con lo que sacaban vendiendo pipas en el campo que jugaban antes de comprarles el Real Madrid. Y el Tacón entrenaba y jugaba en Valdebebas cuando lo compró el RM porque a Florentino le dio pena de estas chicas y les ofreció generosamente sus instalaciones, ¿verdad?

Y el Tacón salió al campo con la camiseta del Real Madrid incluyendo su escudo cuando jugó contra el Barcelona porque les quedaba mona esa indumentaria.

Que no, Camu, que no. Las fichó el Real Madrid y su sueldo se lo pagaba el Real Madrid. Y entrenaban en Valdebebas porque a todos los efectos, menos en el nombre y el escudo, ya se entendía que formaban parte del Real Madrid. Y el Real Madrid era su dueño.

Pero vamos, que tampoco nos vamos a pelear por un año más o menos. Como la cosa parece que va para largo plazo... pues un año más o menos da un poco igual.

De todas formas, habría que ver también cuando se puede dejar de decir ya que este equipo es un equipo "nuevo", porque ya empieza a dejar de ser un bebé. Y lo del rollo de que es un equipo nuevo para justificar que no puede competir por títulos... pues bueno, qué quieres que te diga.

Y sobre que el RM ha tenido muy mala suerte porque según tu ha nacido justo cuando el Barcelona es el mejor equipo de Europa y eso le imposibilita para competir por nada... habría que decir aquello de "pues haberlo pensado antes" o cosas así. Es que ese argumento es como lo de quitarse años cuando interesa con lo del Tacón. Cuando queréis sacáis que esto no deja de ser como una empresa y que hay que evitar déficits y que la sección se financie sola. Pues una empresa, cualquier empresa, que desee salir a Bolsa, por ejemplo, analiza muy bien cuándo es el mejor momento. Y por eso en momentos de crisis no hay salida de empresas a Bolsa, buscan momentos más dulces. Y cuando cualquier empresa quiere lanzar un producto nuevo al mercado, primero hace un estudio de mercado para elegir también el mejor momento, no lo lanza al tuntún, a ver qué pasa. Y se supone entonces que, siguiendo con el argumento empresarial, el RM debió haber analizado la situación "del mercado" (o sea, de la competición en la que aspiraba a entrar) y elegir un momento que no fuese de dominio tan abrumador del Barcelona. ¿A quien hay que echar la culpa entonces de esa imprevisión? Es que el argumento del evitar el déficit y la autofinanciación de la sección y este tienen que ir unidos de la mano. Lo que no cuela es utilizar el primer argumento y esconder también en el cajón la imprevisión de la salida "al mercado" de la marca Real Madrid femenino.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18185Mensaje

jaizkibel escribió:
Ya.

Y a Asllani y Jakobsson, por ejemplo, las fichó el Tacón con lo que sacaban vendiendo pipas en el campo que jugaban antes de comprarles el Real Madrid. Y el Tacón entrenaba y jugaba en Valdebebas cuando lo compró el RM porque a Florentino le dio pena de estas chicas y les ofreció generosamente sus instalaciones, ¿verdad?

Que no, Camu, que no. Las fichó el Real Madrid y su sueldo se lo pagaba el Real Madrid. Y entrenaban en Valdebebas porque a todos los efectos, menos en el nombre, ya se entendía que formaban parte del Real Madrid. Y el Real Madrid era su dueño.

Pero vamos, que tampoco nos vamos a pelear por un año más o menos. Como la cosa parece que va para largo plazo... pues un año más o menos da un poco igual.

De todas formas, habría que ver también cuando se puede dejar de decir ya que este equipo es un equipo "nuevo", porque ya empieza a dejar de ser un bebé. Y lo del rollo de que es un equipo nuevo para justificar que no puede competir por títulos... pues bueno, qué quieres que te diga.

Y sobre que el RM ha tenido muy mala suerte porque según tu ha nacido justo cuando el Barcelona es el mejor equipo de Europa y eso le imposibilita para competir por nada... habría que decir aquello de "pues haberlo pensado antes" o cosas así. Es que ese argumento es como lo de quitarse años cuando interesa con lo del Tacón. Cuando queréis sacáis que esto no deja de ser como una empresa y que hay que evitar déficits y que la sección se financie sola. Pues una empresa, cualquier empresa, que desee salir a Bolsa, por ejemplo, analiza muy bien cuándo es el mejor momento. Y por eso en momentos de crisis no hay salida de empresas a Bolsa, buscan momentos más dulces. Y se supone entonces que, siguiendo con el argumento empresarial, el RM debió haber analizado la situación "del mercado" (o sea, de la competición en la que aspiraba a entrar) y elegir un momento que no fuese de dominio tan abrumador del Barcelona. ¿A quien hay que echar la culpa entonces de esa imprevisión? Es que el argumento del evitar el déficit y la autofinanciación de la sección y este tienen que ir unidos de la mano. Lo que no cuela es utilizar el primer argumento y esconder también en el cajón la imprevisión de la salida "al mercado" de la marca Real Madrid femenino.
Que no entiendes por "por mucho que haya sido un año de transición" ? :facepalm: En el año de transición es lógico que entrenen y jueguen en Valdebebas, y que los fichajes los pague el Real Madrid para que no bajaran a Reto. Pero la sección del Real Madrid femenino nace como tal el 1 de julio de 2020, no es tan difícil de entender. Del mismo comunicado oficial;

"Durante esta próxima temporada 2019-2020, el primer equipo del C. D. Tacón entrenará y jugará sus partidos en la Ciudad Real Madrid, en un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes".

Y después lo segundo que comentas no tiene ni pies ni cabeza con lo de la imprevisión. Sabes cuando se anunció que tendría equipo femenino el Real Madrid ? En junio de 2019; https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4602.html

Sabes quien gana la liga ese mayo de 2019 ? El Atlético de Madrid; 1125021547239022597 El Barcelona justo pega el subidón de nivel cuando pierde por goleada contra el Lyon en Champions (mayo de 2019) y hacen una preparación física durísima. Antes de que ocurra esto el Real Madrid ya había aprobado en la asamblea la creación del equipo femenino para julio de 2020, si, justo un mes después de que el Atlético de Madrid ganara su tercera liga consecutiva. Si te parece se echan para atrás a una decisión ya tomada viendo el crecimiento que pega el Barça :meparto:

En fin...
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18186Mensaje

jaizkibel escribió:
Y el Tacón salió al campo con la camiseta del Real Madrid incluyendo su escudo cuando jugó contra el Barcelona porque les quedaba mona esa indumentaria.
Y esto es falso por cierto, no salieron al campo contra el Barcelona con la camiseta del Real Madrid. Utilizaron los dorsales del Real Madrid, pero la equipación era la del Tacón evidentemente.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18187Mensaje

Creí que estaba claro que el Barcelona tardó unos 6-7 años en ganar un título previo descenso


Llevamos 2 años sievdo real Madrid solo ,no tenéis paciencia
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#18188Mensaje

Desde cuando lo que haga el Barcelona es dogma de fe.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#18189Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:
jaizkibel escribió:
Juankiss escribió:
jaizkibel escribió:César, como soy un poco cabeza cuadrada, yo siempre miro el calendario y pido que me den plazos. Eso lo hago siempre. Y cuando me dicen "hay que esperar a que se consolide la sección", "esto es un proyecto a largo plazo"... pues me da por preguntar "¿qué plazo es el largo plazo?" Por saber, mayormente.
Este es el segundo año de la sección, habría que tener un poco de tranquilidad y dar 3 o mejor 4 años para empezar a exigirles
Que se sepa estan buscando exponsor para incrementar ingresos y yo creo que en un par de años se verán los resultados, además tiene muchas jugadoras de 20 o 23 años que mejorarán
Esto es como las señoras que se quitan años. El año del Tacón comprado por el Real Madrid indicaría que este es el tercer año, no el segundo.

Y la próxima temporada será la cuarta. Y no parece que el RM vaya a poder competir por algún título, ¿verdad?

Pero vamos, que lo del año del Tacón es de esas cosas que se utilizan para unas cosas cuando interesa y se guardan escondido en el cajón cuando no interesa sacarlas.
Es el segundo año, la sección nace con fecha 1 de julio de 2020, que es cuando presentan oficialmente la documentación a la RFEF para hacer efectiva la absorción, y este la aprueba.
1278349092922503168 No puedes contar como "Real Madrid femenino" un año donde lucías el escudo de otro equipo y la RFEF no había aprobado la absorción, por mucho que haya sido un año de transición. El Real Madrid femenino como tal nace el 1 de julio de 2020, no es cuestión de quitarse años, es decir las cosas como son.
Ya.

Y a Asllani y Jakobsson, por ejemplo, las fichó el Tacón con lo que sacaban vendiendo pipas en el campo que jugaban antes de comprarles el Real Madrid. Y el Tacón entrenaba y jugaba en Valdebebas cuando lo compró el RM porque a Florentino le dio pena de estas chicas y les ofreció generosamente sus instalaciones, ¿verdad?

Y el Tacón salió al campo con la camiseta del Real Madrid incluyendo su escudo cuando jugó contra el Barcelona porque les quedaba mona esa indumentaria.

Que no, Camu, que no. Las fichó el Real Madrid y su sueldo se lo pagaba el Real Madrid. Y entrenaban en Valdebebas porque a todos los efectos, menos en el nombre y el escudo, ya se entendía que formaban parte del Real Madrid. Y el Real Madrid era su dueño.

Pero vamos, que tampoco nos vamos a pelear por un año más o menos. Como la cosa parece que va para largo plazo... pues un año más o menos da un poco igual.

De todas formas, habría que ver también cuando se puede dejar de decir ya que este equipo es un equipo "nuevo", porque ya empieza a dejar de ser un bebé. Y lo del rollo de que es un equipo nuevo para justificar que no puede competir por títulos... pues bueno, qué quieres que te diga.

Y sobre que el RM ha tenido muy mala suerte porque según tu ha nacido justo cuando el Barcelona es el mejor equipo de Europa y eso le imposibilita para competir por nada... habría que decir aquello de "pues haberlo pensado antes" o cosas así. Es que ese argumento es como lo de quitarse años cuando interesa con lo del Tacón. Cuando queréis sacáis que esto no deja de ser como una empresa y que hay que evitar déficits y que la sección se financie sola. Pues una empresa, cualquier empresa, que desee salir a Bolsa, por ejemplo, analiza muy bien cuándo es el mejor momento. Y por eso en momentos de crisis no hay salida de empresas a Bolsa, buscan momentos más dulces. Y cuando cualquier empresa quiere lanzar un producto nuevo al mercado, primero hace un estudio de mercado para elegir también el mejor momento, no lo lanza al tuntún, a ver qué pasa. Y se supone entonces que, siguiendo con el argumento empresarial, el RM debió haber analizado la situación "del mercado" (o sea, de la competición en la que aspiraba a entrar) y elegir un momento que no fuese de dominio tan abrumador del Barcelona. ¿A quien hay que echar la culpa entonces de esa imprevisión? Es que el argumento del evitar el déficit y la autofinanciación de la sección y este tienen que ir unidos de la mano. Lo que no cuela es utilizar el primer argumento y esconder también en el cajón la imprevisión de la salida "al mercado" de la marca Real Madrid femenino.
Que pesadez jaizkibel. El Real Madrid salio cuando salio, haces unas comparaciones que no tienen nada que ver con la realidad. El Real Madrid no es cualquier empresa, nada tiene que ver con una empresa que cotiza en bolsa. Te aseguro que existe paciencia y mucha en el seno del club, que es un proyecto a largo plazo, y que Florentino Perez no es un mindundi de los negocios. La sensación que existe en el club y su entorno es que el camino a recorrer debe ser paciente y sin hacer ninguna locura. No te imaginas como se esta trabajando desde abajo, yo lo veo a diario y es una pasada. Las expectativas me da a mi que se han creado desde la gente que no tiene nada que ver con el club. No ha habido ninguna imprevisión, todo esta medido, el unico pero, es que al final no deja de ser un deporte y depende mucho de que la pelotita entre o no. Pero paciencia ya te digo yo que hay mucha. Y si el club no se clasifica para Champions, pues sera un decepcion, pero no cambiará en nada la planificacion que existe desde dentro. Yo he hablado con algunas jugadoras del primer equipo y la sensacion general es de que todo se esta haciendo muy bien. Claro que el Real Madrid en si, es una exigencia brutal, y que sus aficionados siempren exigen lo máximo, pero te repito que esto va piano piano.
Juankiss
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2021

#18190Mensaje

jaizkibel escribió:
Juankiss escribió:
jaizkibel escribió:César, como soy un poco cabeza cuadrada, yo siempre miro el calendario y pido que me den plazos. Eso lo hago siempre. Y cuando me dicen "hay que esperar a que se consolide la sección", "esto es un proyecto a largo plazo"... pues me da por preguntar "¿qué plazo es el largo plazo?" Por saber, mayormente.
Este es el segundo año de la sección, habría que tener un poco de tranquilidad y dar 3 o mejor 4 años para empezar a exigirles
Que se sepa estan buscando exponsor para incrementar ingresos y yo creo que en un par de años se verán los resultados, además tiene muchas jugadoras de 20 o 23 años que mejorarán
Esto es como las señoras que se quitan años. El año del Tacón comprado por el Real Madrid indicaría que este es el tercer año, no el segundo.

Y la próxima temporada será la cuarta. Y no parece que el RM vaya a poder competir por algún título, ¿verdad?

Pero vamos, que lo del año del Tacón es de esas cosas que se utilizan para unas cosas cuando interesa y se guardan escondido en el cajón cuando no interesa sacarlas.
El año del TACÓN no fue el Real Madrid, según Ana Rosell el TACÓN se fundó para en el futuro ser el Real Madrid así que también los puedes contar ya puestos
La única realidad es que el Madrid lleva 2 años y yo creo que estan formando equipo y estructura, creo que lo único que han hecho mal fue no echar antes a Aznar porque si lo hubieran hecho antes no estaríamos así pero por lo demás sí creo que hay que darles mas tiempo
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18191Mensaje

Para drape:

Yo creo, drape, que esto es un poco lo de la división del trabajo.

La mayoría de vosotros estáis contentos con la forma en que se está trabajando con la sección, vuestra críticas a lo que pueda estar funcionando mal o muy mal en la sección brillan casi siempre por su ausencia y casi todos son elogios, mensajes de ánimo etéreos y acríticos, aplaudísteis a David Aznar hasta media hora antes de que lo cesasen, aplaudís los fichajes que se hacen, estáis instalados en el "esto es un equipo joven y a largo plazo", etcétera, etcétera.

Y sóis la gran mayoría. Mayoría apabullante. Para esos sóis buenos aficionados del Real Madrid, supongo.

Es decir, aplaudís los aciertos, os calláis los desaciertos o, en casos extremos, lo apuntáis en dos renglones y rápidamente pasáis página, etc.

Otros, la gran minoría, no hacemos tanto hincapié en los aciertos, que los hay, para no ser redundantes con vosotros, y, por el contrario, comentamos las cosas que no terminamos de ver y que pensamos que se podrían hacer de otra manera. Y sí, claro que pueden sonar a comentarios "pesados" por la insistencia, pero es que la historia nos ha enseñado que los que están cómodos con algo jamás van a mover un dedo para cambiar nada. Son los que se sienten incómodos los que tienen que hacerse oir para que al menos se escuchen notas discordantes en la orquesta y que no todos están satisfechos con la forma de dirigir la orquesta el director.

Es así, drape. Y de los elogios de unos y las críticas de otros, quizá se enriquezca el panorama. Pero hay una cosa que también pasa: los críticos no decimos que "los oficialistas" sóis unos pesados con vustras continuas alabanzas a todo lo que se hace en la sección y con lo de que "es un equipo joven". Porque también dáis mucho la tabarra con ese discurso, ¿eh?

En fin, el mundo es plural, hay muchas formas de pensar, y créeme, si todos pensaran como pensáis "los oficialistas" el mundo sería muy aburrido. De la misma forma, si todos pensaran como "los críticos", pasaría exactamente lo mismo.

Así que saludos y nos vemos por el camino.
Mr_Modric

#18192Mensaje

La verdad es que no entiendo que necesidad de malmeter. Que no va tan rapido como quisieramos? esta claro. Pero se están haciendo bien las cosas. Somos nuevos en esto y ya estan compitiendo champions y en las posiciones altas de la liga, con el filial ascendido y buenas jugadoras en la plantilla.

Tampoco juzguemos esta temporada antes de que termine o la que viene antes de que comience.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18193Mensaje

Juankiss escribió:
jaizkibel escribió:
Juankiss escribió:
jaizkibel escribió:César, como soy un poco cabeza cuadrada, yo siempre miro el calendario y pido que me den plazos. Eso lo hago siempre. Y cuando me dicen "hay que esperar a que se consolide la sección", "esto es un proyecto a largo plazo"... pues me da por preguntar "¿qué plazo es el largo plazo?" Por saber, mayormente.
Este es el segundo año de la sección, habría que tener un poco de tranquilidad y dar 3 o mejor 4 años para empezar a exigirles
Que se sepa estan buscando exponsor para incrementar ingresos y yo creo que en un par de años se verán los resultados, además tiene muchas jugadoras de 20 o 23 años que mejorarán
Esto es como las señoras que se quitan años. El año del Tacón comprado por el Real Madrid indicaría que este es el tercer año, no el segundo.

Y la próxima temporada será la cuarta. Y no parece que el RM vaya a poder competir por algún título, ¿verdad?

Pero vamos, que lo del año del Tacón es de esas cosas que se utilizan para unas cosas cuando interesa y se guardan escondido en el cajón cuando no interesa sacarlas.
El año del TACÓN no fue el Real Madrid, según Ana Rosell el TACÓN se fundó para en el futuro ser el Real Madrid así que también los puedes contar ya puestos
La única realidad es que el Madrid lleva 2 años y yo creo que estan formando equipo y estructura, creo que lo único que han hecho mal fue no echar antes a Aznar porque si lo hubieran hecho antes no estaríamos así pero por lo demás sí creo que hay que darles mas tiempo
Es que es eso, no creo que sea tan difícil de entender. Por ejemplo la jugadora Esther Martín-Pozuelo siempre se quedó bastante triste de no haber podido jugar en el Real Madrid, siendo ella muy madridista (su abuelo también). Por mucho que forme parte de la historia por haber estado en el equipo que se convirtió la temporada siguiente en el Real Madrid femenino, nunca podrá decir que jugó en el Real Madrid, ni aparecerá en su currículum que jugó en dicho club. Pero según la teoría de Jaiz debería estar feliz por haber jugado en el Real Madrid :sisi:

Entonces, no vale para el currículum de una jugadora pero si vale para contar años de más con tal de meter palos a la sección ?
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#18194Mensaje

jaizkibel escribió:Para drape:

Yo creo, drape, que esto es un poco lo de la división del trabajo.

La mayoría de vosotros estáis contentos con la forma en que se está trabajando con la sección, vuestra críticas a lo que pueda estar funcionando mal o muy mal en la sección brillan casi siempre por su ausencia y casi todos son elogios, mensajes de ánimo etéreos y acríticos, aplaudísteis a David Aznar hasta media hora antes de que lo cesasen, aplaudís los fichajes que se hacen, estáis instalados en el "esto es un equipo joven y a largo plazo", etcétera, etcétera.

Y sóis la gran mayoría. Mayoría apabullante. Para esos sóis buenos aficionados del Real Madrid, supongo.

Es decir, aplaudís los aciertos, os calláis los desaciertos o, en casos extremos, lo apuntáis en dos renglones y rápidamente pasáis página, etc.

Otros, la gran minoría, no hacemos tanto hincapié en los aciertos, que los hay, para no ser redundantes con vosotros, y, por el contrario, comentamos las cosas que no terminamos de ver y que pensamos que se podrían hacer de otra manera. Y sí, claro que pueden sonar a comentarios "pesados" por la insistencia, pero es que la historia nos ha enseñado que los que están cómodos con algo jamás van a mover un dedo para cambiar nada. Son los que se sienten incómodos los que tienen que hacerse oir para que al menos se escuchen notas discordantes en la orquesta y que no todos están satisfechos con la forma de dirigir la orquesta el director.

Es así, drape. Y de los elogios de unos y las críticas de otros, quizá se enriquezca el panorama. Pero hay una cosa que también pasa: los críticos no decimos que "los oficialistas" sóis unos pesados con vustras continuas alabanzas a todo lo que se hace en la sección y con lo de que "es un equipo joven". Porque también dáis mucho la tabarra con ese discurso, ¿eh?

En fin, el mundo es plural, hay muchas formas de pensar, y créeme, si todos pensaran como pensáis "los oficialistas" el mundo sería muy aburrido. De la misma forma, si todos pensaran como "los críticos", pasaría exactamente lo mismo.

Así que saludos y nos vemos por el camino.
Eso de oficialistas.....ufff vaya palabro. Mira esta claro que son cuestiones opinables y aqui nadie tiene la verdad absoluta de las cosas esta claro. Yo puedo hablar por mi, y en alguna ocasion he visto cosas que sean hecho mal y las he dicho (Svava, Moller, Jakobson y algunas cosas mas). Tambien y para que conste en acta, me parece que la politica de comunicacion del club en muchos casos es poca.
Lo que me da a mi la sensacion es que igual no gusta comprobar que un club con dos años de historia haya conseguido un subcampeonato y unos cuartos de champios quedando en ambos campeonatos eliminadas por el mejor equipo de Europa. Pero como no vamos a alabar al club !!! Dios mio si en dos años hemos conseguido esto. çTambién el ascenso del B. Y una estructura del club, que vista desde dentro es hipermega profesional. Y claro, claro que se hacen cosas mal, pero es que la gestion perfecta no existe.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18195Mensaje

drape escribió:
jaizkibel escribió:Para drape:

Yo creo, drape, que esto es un poco lo de la división del trabajo.

La mayoría de vosotros estáis contentos con la forma en que se está trabajando con la sección, vuestra críticas a lo que pueda estar funcionando mal o muy mal en la sección brillan casi siempre por su ausencia y casi todos son elogios, mensajes de ánimo etéreos y acríticos, aplaudísteis a David Aznar hasta media hora antes de que lo cesasen, aplaudís los fichajes que se hacen, estáis instalados en el "esto es un equipo joven y a largo plazo", etcétera, etcétera.

Y sóis la gran mayoría. Mayoría apabullante. Para esos sóis buenos aficionados del Real Madrid, supongo.

Es decir, aplaudís los aciertos, os calláis los desaciertos o, en casos extremos, lo apuntáis en dos renglones y rápidamente pasáis página, etc.

Otros, la gran minoría, no hacemos tanto hincapié en los aciertos, que los hay, para no ser redundantes con vosotros, y, por el contrario, comentamos las cosas que no terminamos de ver y que pensamos que se podrían hacer de otra manera. Y sí, claro que pueden sonar a comentarios "pesados" por la insistencia, pero es que la historia nos ha enseñado que los que están cómodos con algo jamás van a mover un dedo para cambiar nada. Son los que se sienten incómodos los que tienen que hacerse oir para que al menos se escuchen notas discordantes en la orquesta y que no todos están satisfechos con la forma de dirigir la orquesta el director.

Es así, drape. Y de los elogios de unos y las críticas de otros, quizá se enriquezca el panorama. Pero hay una cosa que también pasa: los críticos no decimos que "los oficialistas" sóis unos pesados con vustras continuas alabanzas a todo lo que se hace en la sección y con lo de que "es un equipo joven". Porque también dáis mucho la tabarra con ese discurso, ¿eh?

En fin, el mundo es plural, hay muchas formas de pensar, y créeme, si todos pensaran como pensáis "los oficialistas" el mundo sería muy aburrido. De la misma forma, si todos pensaran como "los críticos", pasaría exactamente lo mismo.

Así que saludos y nos vemos por el camino.
Eso de oficialistas.....ufff vaya palabro. Mira esta claro que son cuestiones opinables y aqui nadie tiene la verdad absoluta de las cosas esta claro. Yo puedo hablar por mi, y en alguna ocasion he visto cosas que sean hecho mal y las he dicho (Svava, Moller, Jakobson y algunas cosas mas). Tambien y para que conste en acta, me parece que la politica de comunicacion del club en muchos casos es poca.
Lo que me da a mi la sensacion es que igual no gusta comprobar que un club con dos años de historia haya conseguido un subcampeonato y unos cuartos de champios quedando en ambos campeonatos eliminadas por el mejor equipo de Europa. Pero como no vamos a alabar al club !!! Dios mio si en dos años hemos conseguido esto. çTambién el ascenso del B. Y una estructura del club, que vista desde dentro es hipermega profesional. Y claro, claro que se hacen cosas mal, pero es que la gestion perfecta no existe.
Yo también he criticado la comunicación del club, también dije en su momento que había que echar a David Aznar, y también critiqué hasta la saciedad que faltaba el fichaje de una centrocampista cuando se cayó lo de Hamraoui. Pero nada, seré "oficialista" :sisi:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18196Mensaje

1516310630608871425
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#18197Mensaje

Imagino que hoy no hay tele....
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#18198Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteras: Misa y Sofía.
Defensas: K. Robles, Peter, Ivana, Olga, Claudia F., Lucía, Rocío y Svava.
Centrocampistas: Teresa, M. Oroz, Zornoza y Salas.
Delanteras: Asllani, Esther, Lorena, Nahikari, Møller y Athenea.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#18199Mensaje

Lo de Kaci y Cardona es preocupante....
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#18200Mensaje

drape escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteras: Misa y Sofía.
Defensas: K. Robles, Peter, Ivana, Olga, Claudia F., Lucía, Rocío y Svava.
Centrocampistas: Teresa, M. Oroz, Zornoza y Salas.
Delanteras: Asllani, Esther, Lorena, Nahikari, Møller y Athenea.
Ni un triste edit por parte del CM???
Responder