Se nota que no ha jugado en meses en cuanto a coger dinámicas y automatismos con los compis, pero con el tiempo sin jugar tantos minutos no ha desentonado.
Si se supone que el próximo año no toco lo de Bellingam o Barella, joder, tenemos a Ceballos. Un jugador hecho, de calidad y que puede darle muchos minutos de descanso a Modric y también en funciones de salida de balón a Kroos. Hay que quedarselo
Es un jugador para fondo de armario,en el Madrid no va a a seguir,si siguiera molestar no molesta a nadie,pero el quiere ser titular y titular sera en el Betis.
Si el equipo no tendría LaLiga ganada y no estaría en semifinales de Champions, se podría hablar de desaprovechamiento.
Pero con dos títulos en la mano como Supercopa y Liga y vivos en Europa, viendo cómo salen ahora los Ceballos, Marcelo, Fede, Camavinga... y suman para seguir ganando, hay que hablar de buena gestión.
Se ha tirado de unos jugadores hasta la acumulación de cruces europeos y encima, los nuevos están sumando. No uno ni dos, varios e incluso, los defenestrados.
Creo que cada jugador está entrando en su momento y no es que lo diga yo, es que lo vemos en los resultados cuando a estas alturas, unos debían estar muertos y otros sin ritmo por no jugar. Y todo lo contrario.
CARLOSSOY escribió:Es un jugador para fondo de armario,en el Madrid no va a a seguir,si siguiera molestar no molesta a nadie,pero el quiere ser titular y titular sera en el Betis.
pero bueno y por que no puede ser titular? modric tiene 36 años, kroos 32 hay que buscarles relevo y ceballos tiene mucha calidad, lo lleva demostrando desde la españa sub 21, en los juegos olímpicos, cometimos el error de aquella estúpida cesión al arsenal, a mi me gusta mucho solo hay que darle minutos
uniao escribió:para mi el mismo caso que Rodrygo, jugador supervalido para la rotación, no lo vendia ni de coña. Este si sale al Betis va al mundial en Diciembre