Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#2321Mensaje

Argentino7 escribió:
Surgeon escribió:Deberian venderlo ahora que estan a tiempo...no veo yo resurgiendo a este tio ni de coña.
+1
pero que dices ?!¿?¿? , entonces también debimos vender a higuaín la primera temporada que jugó no? porque solamente marcó dos goles , y mira ahora .. además te recuerdo que lo poco que ha hecho , lo a hecho bastante bien , si no es por el , me parece que nisiquiera hubieramos podido ganar al zaragoza en la segunda vuelta -.-
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2322Mensaje

el tio calvito escribió:
Argentino7 escribió:
Surgeon escribió:Deberian venderlo ahora que estan a tiempo...no veo yo resurgiendo a este tio ni de coña.
+1
pero que dices ?!¿?¿? , entonces también debimos vender a higuaín la primera temporada que jugó no? porque solamente marcó dos goles , y mira ahora .. además te recuerdo que lo poco que ha hecho , lo a hecho bastante bien , si no es por el , me parece que nisiquiera hubieramos podido ganar al zaragoza en la segunda vuelta -.-
Higuain tenía entonces 19 años y un futuro prometedor. Kaká va para 30 años y parece que va cuesta abajo. No son comparables las circunstancias de ambos jugadores.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#2323Mensaje

pablisevic escribió:
el tio calvito escribió:
Argentino7 escribió:
Surgeon escribió:Deberian venderlo ahora que estan a tiempo...no veo yo resurgiendo a este tio ni de coña.
+1
pero que dices ?!¿?¿? , entonces también debimos vender a higuaín la primera temporada que jugó no? porque solamente marcó dos goles , y mira ahora .. además te recuerdo que lo poco que ha hecho , lo a hecho bastante bien , si no es por el , me parece que nisiquiera hubieramos podido ganar al zaragoza en la segunda vuelta -.-
Higuain tenía entonces 19 años y un futuro prometedor. Kaká va para 30 años y parece que va cuesta abajo. No son comparables las circunstancias de ambos jugadores.
Este aunque tenga 30 años , tambien tuvo que empezar de nuevo , como todos , la capacidad de adaptación , para cada uno es diferente , eso esta claro , no ha hecho la mitad de lo que esperabamos , pero yo creo que debemos darle algo más , haber si con mou se anima un poco .
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2324Mensaje

Argentino7 escribió:
Surgeon escribió:Deberian venderlo ahora que estan a tiempo...no veo yo resurgiendo a este tio ni de coña.
+1
+2
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#2325Mensaje

Kartuleiro escribió:
Argentino7 escribió:
Surgeon escribió:Deberian venderlo ahora que estan a tiempo...no veo yo resurgiendo a este tio ni de coña.
+1
+2
No se trata de si hay o no que venderlo. Se trata de ¿quien lo quiere comprar?
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2326Mensaje

assvak escribió:
Kartuleiro escribió:
Argentino7 escribió:
Surgeon escribió:Deberian venderlo ahora que estan a tiempo...no veo yo resurgiendo a este tio ni de coña.
+1
+2
No se trata de si hay o no que venderlo. Se trata de ¿quien lo quiere comprar?
Chelsea!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2327Mensaje

El mismo Silva que reclamais debería jugar en su puesto, y no en el Di Maria, que es extremo puro. El tema no es que se quede o juegue, el tema es quiénes no vendrán ni jugarán por estar él aquí.

Nos quitamos a Raúl el año pasado; de los poco jugadores que jugaban por decreto, pero he aquí su heredero.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2328Mensaje

hitzeko escribió:El mismo Silva que reclamais debería jugar en su puesto, y no en el Di Maria, que es extremo puro. El tema no es que se quede o juegue, el tema es quiénes no vendrán ni jugarán por estar él aquí.

Nos quitamos a Raúl el año pasado; de los poco jugadores que jugaban por decreto, pero he aquí su heredero.
+11111111
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2329Mensaje

Esperaba a ver si Mourinho lo recupera, y si no lo hace : CARRIL. Ayer fue de lo peorcito en Brasil.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2330Mensaje

Carril no da pie con bola
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2331Mensaje

Esque, los pases y eso de pu.. madre, pero ha perdido velocidad, esque no se por que coño no encara, esta irreconocible...
Apenas prueba a tirar a porteria, se le ve perdido en el medio del campo, participa poco...

Me temo lo peor... xD
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#2332Mensaje

Faltaron el y Raul en el Bernabeu el dia de las viejas glorias.
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#2333Mensaje

el tio calvito escribió:
Argentino7 escribió:
Surgeon escribió:Deberian venderlo ahora que estan a tiempo...no veo yo resurgiendo a este tio ni de coña.
+1
pero que dices ?!¿?¿? , entonces también debimos vender a higuaín la primera temporada que jugó no? porque solamente marcó dos goles , y mira ahora .. además te recuerdo que lo poco que ha hecho , lo a hecho bastante bien , si no es por el , me parece que nisiquiera hubieramos podido ganar al zaragoza en la segunda vuelta -.-
Como ya dijeron no es comparable el caso. Y que a ver...que a mí tambien me jode que el pu.. balon de oro del 2007 que ha costao 65 millones no funcione...pero seamos coherentes, veo muy muy dificil que este tio resurga, y ahora silva lo haría mucho mejor en su puesto y punto.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2334Mensaje

Es que si se vende por menos de 50 millones es ya de por sí, una soberana gilipollez. Regalar 23 millones en un año me parece disparatado...Ahora hay que conformarse y seguir dandole oportunidades para recuperar al Kakà que maravilló a Europa.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2335Mensaje

mejor perder ahora 15 millones o 20 que no perder los 63 y tenerlo hasta que acabe su contrato pudiendo tener a un tio que sabemos que va a rendir y que ahora mismo se lo quieren sacar de encima como es Silva
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2336Mensaje

warming89 escribió:Es que si se vende por menos de 50 millones es ya de por sí, una soberana gilipollez. Regalar 23 millones en un año me parece disparatado...Ahora hay que conformarse y seguir dandole oportunidades para recuperar al Kakà que maravilló a Europa.
La cuestion es que el madrid va a palmar pasta,este año a sido 65M por traspaso i otros 10M de sueldo.
Antes de que su cache baje mas yo tanteaba el mercado...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2337Mensaje

no se recupero ronalldinho del bajon y tenia mil veces mas futbol que kaka. Seria mejor venderlo ahora que aun tiene algo de cartel..
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2338Mensaje

DVD 33 escribió:Faltaron el y Raul en el Bernabeu el dia de las viejas glorias.
Pero Kaká no es gloria, ni vieja, ni nueva, no es ná :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2339Mensaje

JotaGol escribió:
DVD 33 escribió:Faltaron el y Raul en el Bernabeu el dia de las viejas glorias.
Pero Kaká no es gloria, ni vieja, ni nueva, no es ná :lol:
Ahhh claro...los balones de oro y el Fifa solo vale cuando se lo dan a Messi...Kaká volverá y mas de uno lo aclamareis al igual que haceis ahora con el Pipita.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2340Mensaje

MVC9 escribió:
JotaGol escribió:
DVD 33 escribió:Faltaron el y Raul en el Bernabeu el dia de las viejas glorias.
Pero Kaká no es gloria, ni vieja, ni nueva, no es ná :lol:
Ahhh claro...los balones de oro y el Fifa solo vale cuando se lo dan a Messi...Kaká volverá y mas de uno lo aclamareis al igual que haceis ahora con el Pipita.
Siempre lo digo ojala me haga tragar mis palabras,pero hay que ser consciente de como esta la situacion actualmente.
Responder