22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JZCrack

#421Mensaje

Doren escribió:
Mr_Modric escribió:Si realmente nos hacemos con Rudiger, Tchouameni, Mbappe y un par de retoques más se nos queda un equipazo.
Depende del nivel de los "retoques"
Retoques??? Jajaja
Os parece poco esos tres pedazos de fíchajes?????
Sería un verano de categoría.
Pienso que a veces se nos va un poco la cabeza jugando pidiendo.
Los retoques serían las salidas de Hazard y Jovic claro.
MKG

#422Mensaje

JZCrack escribió:
Doren escribió:
Mr_Modric escribió:Si realmente nos hacemos con Rudiger, Tchouameni, Mbappe y un par de retoques más se nos queda un equipazo.
Depende del nivel de los "retoques"
Retoques??? Jajaja
Os parece poco esos tres pedazos de fíchajes?????
Sería un verano de categoría.
Pienso que a veces se nos va un poco la cabeza jugando pidiendo.
Los retoques serían las salidas de Hazard y Jovic claro.
Es lo que pienso yo también, algunos viven en el mundo del Monopoly, y parece que no han visto la versión tacaña de Florentino, de estos últimos años.
j30madr

#423Mensaje

No lo veo ,también está hablando con el united
TOPOR

#424Mensaje

El tal Botman que parece que tiene buenas referencias y es muy joven, 22 años creo, están o estaban pidiendo, porque parece ser que lo tiene hecho por el Milan, 30 millones :shock: , no podemos nosotros haberlo fichado o por menos de 50 kilos somos incapaz de traer a nadie :? .
Dinammyta

#425Mensaje

Si miras a los equipos que había sonado Botman encuentras al Sevilla, el Newcastle y al AC Milan (el que se lo va a llevar).

Es un buen jugador pero el hype está desmedido, no está para un club top. Personalmente tenía más esperanzas en De Ligt en el 2018 o en Militao en el 2019, veo a Botman y está bastante detrás de ellos.
ElCyborgNoruego

#426Mensaje

Botman es un don nadie, que no juega ni de titular con Holanda, solo se hizo 'famoso' porque el Lille gano la Liga de granjeros el año pasado..es muy lento y blando, Rudiger le da mil vueltas, si quieres apostar por un holandes pues tienes que ir por Jurriën Timber, pero solo mide 180 cm.
TOPOR

#427Mensaje

Como he dicho no lo he visto jugar en la pu.. vida, pero oiga a la gente pajearse con él y pidiendo su fichaje y luego veo que lo venden por dos duros pues no me cuadraba pero bueno por la información que dais ahora la cosa tiene sentido :mrgreen:
Centraltotal

#428Mensaje

Pues parece que va a rebajar sus pretensiones iniciales y fichará por el Madrid.

Lo dicen desde distintos medios hoy.
abelguga

#429Mensaje

Me hubiera gustado alguien más joven como Upamecano y Skriniar... pero no niego que tener a Rudiger, Alaba, Nacho y Militao como opciones para la central suena muy bien.

Si Vini defensa sube al primer equipo y se nos hace el milagro del James bueno es que ahora si suena a que tenemos defensa por lo menos algunos años. Ademas esta Rafa Marin como proyecto.
rreder

#430Mensaje

No creo que este cerrado ni mucho menos, su representante parece un showman de manual, organizó una reunión con el barcelona cuando sabía que no tenían ni para pipas.

Esta intentando sacar el contrato de su vida y ha llamado a todos los clubes que ha podido... Definitivamente este tipo no puede cobrar 10 netos en el madrid.. Si baja bastante las pretensiones y pide una prima de fichaje aceptable igual el madrid se plantea la operación.
Dinammyta

#431Mensaje

Huele mucho a humo que venga al Madrid. Primero porque Ancelotti nunca ha pedido ni nunca pedirá ningún fichaje: el entrenador sabe perfectamente quién toma esas decisiones y cuál es su papel.

¿Se ha rebajado las pretensiones salariales? Puede ser cierto si ningún otro club estuviera dispuesto a pagarle lo que pide, no sé exactamente si clubes como PSG o Juventus estarían dispuestos.

¿Encaja en el Madrid? Pues yo creo que sí, pero implicaría desplazar a Alaba al lateral y nadie sabe si eso puede ser buena idea dado que hace unos siete años que no es frecuente en esa posición. También implicaría irremediablemente la suplencia de Mendy.

Hace dos semanas o así estaba cerrado con la Juve, ahora parece que quiere ir al Madrid, pero soy escéptico con la situación en el mercado de este jugador. Yo creo que finalmente irá a otro club y todo esto es humo. Veremos si en dos días la gente sigue recordando este tema de Rudiger y el Madrid.
madridista991

#432Mensaje

Es otro muy buen fichaje, aunque lo veo difícil traerlo en un mismo verano junto a Mbappe y Haaland.

Si viene Rudi puede significar que no venga el vikingo, y que el club priorice reforzar la plantilla en otras posiciones que tenemos debilitadas.

Enfin, yo quiero al vikingo, pero si no viene, si viene Kylian y se refuerzan otros puestos con gente como Chou, Rudiger, lateral derecho... tampoco estaría tan mal el verano.

Porque lo que es traerlos a todos, al menos en un mismo verano, es inviable.
Hellbeast23

#433Mensaje

Dinammyta escribió:Huele mucho a humo que venga al Madrid. Primero porque Ancelotti nunca ha pedido ni nunca pedirá ningún fichaje: el entrenador sabe perfectamente quién toma esas decisiones y cuál es su papel.

¿Se ha rebajado las pretensiones salariales? Puede ser cierto si ningún otro club estuviera dispuesto a pagarle lo que pide, no sé exactamente si clubes como PSG o Juventus estarían dispuestos.

¿Encaja en el Madrid? Pues yo creo que sí, pero implicaría desplazar a Alaba al lateral y nadie sabe si eso puede ser buena idea dado que hace unos siete años que no es frecuente en esa posición. También implicaría irremediablemente la suplencia de Mendy.

Hace dos semanas o así estaba cerrado con la Juve, ahora parece que quiere ir al Madrid, pero soy escéptico con la situación en el mercado de este jugador. Yo creo que finalmente irá a otro club y todo esto es humo. Veremos si en dos días la gente sigue recordando este tema de Rudiger y el Madrid.

Esto tiene facil solución

Paso 1 fichas a Rudiger y lo pones junto a Militao como centrales, uno rápido y otro que va bien por arriba.

Paso 2 VENDES a Mendy a cualquier equipo random (Espero que mínimo por 30 kilos)

Paso 3 Traes a Fran Garcia por 5 kilos

Paso 4 Según necesidades del partido usas a Fran o a Alaba como Lateral izquierdo o usas a Alaba como mediocentro (que yo de hecho lo probaría en lugar de Casemiro)
David774

#434Mensaje

Según Di Marzio, Rudiger muy cerca del Real Madrid.
TOPOR

#435Mensaje

David774 escribió:Según Di Marzio, Rudiger muy cerca del Real Madrid.

El Di Marzo ese miente más que habla, cada dia dice una cosa, es el Alvarez de Mon italiano O_o
j30madr

#436Mensaje

Bienvenido ,parece esta casi ya fichado

Aquí en la liga española, por su intensidad y fuerza le van a sacar muchas amarillas y rojas ,

Alguien le tiene que explicar que los arbitros en españa no son como en la premier
Centraltotal

#437Mensaje

Parece que el jugador ha rebajado sus pretensiones.

La oferta del United era la más alta, pero el quiere jugar en Champions y en el Madrid.

Esta muy cerca ya.
Stiffmeister

#438Mensaje

Buen central para 3 años, quizás 4 o 5 si tenemos suerte. Sin dudas un compañero al nivel de Militao
Berto69

#439Mensaje

Está el Madrid en la pole. También en Inglaterra apuntan al nombre de Reece James para el lateral derecho. Parece que Mendy puede ser una venta para sacar dinero.
abelguga

#440Mensaje

Berto69 escribió:Está el Madrid en la pole. También en Inglaterra apuntan al nombre de Reece James para el lateral derecho. Parece que Mendy puede ser una venta para sacar dinero.

Ojala se den los 3 movimientos :rezar: :rezar: :rezar:
Responder