Dinammyta escribió:Huele mucho a humo que venga al Madrid. Primero porque Ancelotti nunca ha pedido ni nunca pedirá ningún fichaje: el entrenador sabe perfectamente quién toma esas decisiones y cuál es su papel.
¿Se ha rebajado las pretensiones salariales? Puede ser cierto si ningún otro club estuviera dispuesto a pagarle lo que pide, no sé exactamente si clubes como PSG o Juventus estarían dispuestos.
¿Encaja en el Madrid? Pues yo creo que sí, pero implicaría desplazar a Alaba al lateral y nadie sabe si eso puede ser buena idea dado que hace unos siete años que no es frecuente en esa posición. También implicaría irremediablemente la suplencia de Mendy.
Hace dos semanas o así estaba cerrado con la Juve, ahora parece que quiere ir al Madrid, pero soy escéptico con la situación en el mercado de este jugador. Yo creo que finalmente irá a otro club y todo esto es humo. Veremos si en dos días la gente sigue recordando este tema de Rudiger y el Madrid.
Esto tiene facil solución
Paso 1 fichas a Rudiger y lo pones junto a Militao como centrales, uno rápido y otro que va bien por arriba.
Paso 2 VENDES a Mendy a cualquier equipo random (Espero que mínimo por 30 kilos)
Paso 3 Traes a Fran Garcia por 5 kilos
Paso 4 Según necesidades del partido usas a Fran o a Alaba como Lateral izquierdo o usas a Alaba como mediocentro (que yo de hecho lo probaría en lugar de Casemiro)
Suena DPM pero, si me lo permites, te comento dos trabas que le veo:
- El paso 2, ¿crees que realmente vaya a darse? Yo no lloraría si venden a Mendy, pero ten en cuenta que en el mercado, aunque no me guste el francés, no hay muchos mejores que se puedan fichar.
- Suponiendo que hipotéticamente Mendy es traspasado y se apuesta por Fran García: ¿crees realista que se alternen Alaba y él en la izquierda? más si cabe teniendo a Ancelotti de entrenador.
Yo la idea la firmaba ya mismo, pero la veo difícil de practicar.
La temporada necesita para no caer estrepitosamente y estar en la lucha una plantilla más o menos compensada. Que si un día Lucas al lateral y otro también, que si Latasa de titular por lesión de Karim, que si con 4-2-3-1 con tres mediapuntas porque no tenemos medios. Pero los títulos de deciden porque un Lukaku no haga daño con dos bajitos a la vez de centrales ( Alaba y Nacho, centrales de mucho nivel para mí). Rudiger ahí es esencial. Nos dará sin él pero los títulos se deciden por detalles y este aporta tanto en ataque como en defensa y yo no me lo pensaría.
Yo también hubiese preferido un central joven para dar el relevo a Alaba en unos 2 años, pero Rudiger es una gran incorporación; desde la llegada de Tuchel es un central muy TOP.
Mi duda es, pasa Alaba al lateral? Al Medio? Fuera Éder del once? Porque no veo a Antonio viniendo de suplente, ni a Alaba pasando al banquillo.
Tenemos a un lateral izquierdo que para mí es bastante reemplazable.Creo que en el "cambio" Rudiger y Alaba vs Alaba y Mendy salimos ganando sin duda. Lo que te puede aportar Alaba en ataque es una barbaridad y con Rudiger seguimos teniendo consistencia en defensa que perdemos en el lateral pero ganamos en el central, además que no saca mal el balón y en el lateral ganamos muchísimas más salida de balón.
Mediocampismo escribió:Tenemos a un lateral izquierdo que para mí es bastante reemplazable.Creo que en el "cambio" Rudiger y Alaba vs Alaba y Mendy salimos ganando sin duda. Lo que te puede aportar Alaba en ataque es una barbaridad y con Rudiger seguimos teniendo consistencia en defensa que perdemos en el lateral pero ganamos en el central, además que no saca mal el balón y en el lateral ganamos muchísimas más salida de balón.
Yo es que a Mendy le vendia y pasaba a Alaba al lateral, e iria a por un LD con lo que saque. Así intentamos quitarnos a dos laterales de en medio que se lesionan constantemente (Carvajal y Mendy)
j30madr escribió:No sé si es cierto el interés o nos está usando para fichar por otros
Tu pasas de darle la bienvenida a dudar si nos está utilizando…..
No hagáis caso en nada cualquier tuitero que información real no tiene nadie, solo Florentino y José Ángel.
A partir de ahí cuando les interesa filtrar algo salen los de siempre a dar la exclusiva.
Pero en este caso parece y digo parece lo han filtrado con la venta(lógica) de Mendy.
-R9- escribió:Yo también hubiese preferido un central joven para dar el relevo a Alaba en unos 2 años, pero Rudiger es una gran incorporación; desde la llegada de Tuchel es un central muy TOP.
Mi duda es, pasa Alaba al lateral? Al Medio? Fuera Éder del once? Porque no veo a Antonio viniendo de suplente, ni a Alaba pasando al banquillo.
El que come banca es Mendy. Es de largo el eslabón más débil de todos.
Mendy quiso forzar la máquina pidiendo una renovación al alza en su primera temporada que fue muy buena.
Entre eso y el grave error contra el City que casi cuesta el 0-3 está medio sentenciado.
Alaba tiene un guante en la izquierda, centra genial, tiene gol...
Al final el Madrid usa laterales ofensivos y Mendy destaca más en defensa que en ataque teniendo una grave deficiencia en la producción ofensiva, defensivamente es top, pero no somos el Atlético, somos el Madrid.