j30madr escribió:Esto en liga ,la copa no es tan importante y ya sabemos quién la va a ganar
Lo siento pero es más importante ser terceros
Nunca se sabe a un partido solo, evidentemente al 98 % de probabilidad la va a ganar el Barcelona. Pero el Real Madrid ha demostrado que sabe competirle, imagina que se meten un partido como el de la ida de cuartos en el Di Stéfano y que no hay un VAR se se invente un penalti para que se metan en el partido...
El Madrid no va a tirar la copa,se aprende y se crece compitiendo con los grandes en que nos goleen o no,lo importante en competir para crecer y no especular como los gallinas,da igual como quedes en liga si compitiendo con los mejores y creces,lo que importa es el futuro
j30madr escribió:Esto en liga ,la copa no es tan importante y ya sabemos quién la va a ganar
Lo siento pero es más importante ser terceros
Nunca se sabe a un partido solo, evidentemente al 98 % de probabilidad la va a ganar el Barcelona. Pero el Real Madrid ha demostrado que sabe competirle, imagina que se meten un partido como el de la ida de cuartos en el Di Stéfano y que no hay un VAR se se invente un penalti para que se metan en el partido...
Lo bueno es que la Liga ya estará acabada. Sea lo que sea ya no nos estaremos jugando nada.
Estoy viendo el del Lyon, y el que me parece que le puede meter mano al Barsa es el PSG, parece que los problemas de vestuario los dejan fuera, va el minuto 15 y ya le van ganando al Lyon y la sensación hasta ahorita es de ser un equipo superior. El Lyon yo no sé qué planes tiene, pero dejan ir a Bronze y se quedan con una de menor calidad, dejan ir a Karchaoui y lo mismo, su mejor defensa es Renard pero le quedan 2-3 años de plenitud física, Buchanan que era la que por nivel iba a convertirse en la capo de la defensa parece que se les va. Aulas sabrá lo que hace, pero en teoría suena raro.