22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Angry Megalodon

#561Mensaje

No digo que suba como antes, sino que guarde la posiciòn y juegue a la pelota en condiciones, que eso lo hace muy bien.

Mendy entre lesiones y rendimiento irregular, además de los fichajes que vamos a hacer, me parece absolutamente prescindible.

Si no lo hacemos, acabaremos regalándolo dentro de dos años, cuando efectivamente se compruebe que sobra.
JuanitoMaravilla

#562Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fichamos a un central y ya hay gente que quiere vender a nuestro lateral izquierdo titular.

Después nos quejamos de Florentino.

Pues tiene todo el sentido, por varias razones:

- Nuestro lateral izquierdo titular es un mediocrazo al que podemos vender por una pasta.

TOP5.

- Rudiger jugaría de central y Alaba de lateral izquierdo.

Alaba está funcionando de central, ¿quiere volver al lateral?

- Vamos a fichar a Fran García

OK, para competir con Mendy.

Todo cuadra perfecto.
Rudiger, Militao y Alaba para competir por 2 puestos.
Ahora en Manchester vamos a sufrir con Nacho.
-R9-

#563Mensaje

Angry Megalodon escribió:No digo que suba como antes, sino que guarde la posiciòn y juegue a la pelota en condiciones, que eso lo hace muy bien.

Mendy entre lesiones y rendimiento irregular, además de los fichajes que vamos a hacer, me parece absolutamente prescindible.

Si no lo hacemos, acabaremos regalándolo dentro de dos años, cuando efectivamente se compruebe que sobra.
Si lo vendemos ahora, habría que fichar a otro jugador capaz de ser titular ya mismo, no podemos correr el riesgo de quedarnos en ese puesto con un jugador que hace 5 años dejó de jugar ahí regularmente, y con un chico que apenas lleva un año en primera con el Rayo. Correríamos un alto riesgo de ya no solo tener coja la banda derecha, si no la izquierda.

Asumiendo que Alaba ahora cuenta como primer opción para el lateral, igual lo conservo a Mendy. Si efectivamente Alaba sale bien, lo vendo en la 2023 y me traigo un joven para ir empalmando el cambio general con el austriaco.
Capa

#564Mensaje

Pues yo pasaría a Alaba de lateral y Mendy de central .

:lol: O_o
Kairo

#565Mensaje

La temporada que viene hay mundial de por medio, habrá muchas lesiones. Es importante más que nunca tener una plantilla amplia de jugadores y no sobrecargarlos. Si vienen FG y Rüdiger, tendríamos para la defensa:
LV, Carvajal, Rüdiger, Alaba, Militao, Nacho, Mendy y Fran García.

8 jugadores para 4 puestos. No sobra nadie. Precisamente vamos a ir a Manchester con Mendy entre algodones y quizás sin Alaba. Así que es muy necesario tener una defensa amplia, especialmente el año que viene con el mundial de por medio
ultramerengue10

#566Mensaje

yo pensaba que este no era tan necesario gracias al gran nivel de militao y alaba, pero viendo el pesimo nivel de nacho que hizo el ridiculo vs chelsea en los goles 1 y 3 y ademas rudiger si se hizo un partidazo con un gran caracter como le gusta al bernabeu para mi si seria un buen fichaje.
David774

#567Mensaje

¡ÚLTIMA HORA @JuanfeSanzPerez!

"Un representante de los SERVICIOS MÉDICOS del Real MADRID viajará a Londres para ver a RUDIGER"

⚪️#ChiringuitoMadrid⚪️ https://t.co/0OxLHfOxYT
ivan10

#568Mensaje

Esta fichado,casualmente, en twiter le siguen desde ayer, Benzema y Alaba demasiada casualidad
Edicrash

#569Mensaje

A primera instancia creo que es un buen fichaje porque no quiero volver a ver a nacho de central mucho menos en partidos duros de champions.

Hagase
benosteles

#570Mensaje

-R9- escribió:
Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fichamos a un central y ya hay gente que quiere vender a nuestro lateral izquierdo titular.

Después nos quejamos de Florentino.

Pues tiene todo el sentido, por varias razones:

- Nuestro lateral izquierdo titular es un mediocrazo al que podemos vender por una pasta.

- Rudiger jugaría de central y Alaba de lateral izquierdo.

- Vamos a fichar a Fran García

Todo cuadra perfecto.
No cuadra perfecto, Angry; Alaba lleva desde hace años jugando más de central, que de lateral. En su día fue TOP 3 en ese puesto, pero a saber si a día de hoy todavía tiene ese físico para ir y volver durante 40 partidos al año.

Vender a Ferland y fiar a todo a que Alaba jugará ahí a nivel TOP, me parece súper arriesgado.
Pero si tiene 29 años y esta temporada ya nos a demostrado que fisicamente esta muy bien.

A mi Mendy me gusta pero esta temporada se volvio de cristal.
degas

#571Mensaje

Pues parece que está cerrado. :sisi: :sisi:
Sephiroth

#572Mensaje

degas escribió:Pues parece que está cerrado. :sisi: :sisi:
Están en Marca.com ahora mismo con esa información (pero es José Félix Díaz, todo humo). Fabrizio Romano también lo menciona hoy. Quiero conocer los detalles económicos finales del acuerdo.

Espero que 4 años máximo máximo. Me imagino que serán 8 millones netos fácil. Puede que 10 (se me hace excesivo, pero bueno), y a ver esa prima de fichaje.

Es un fichaje que me gusta, así que bienvenido, Rüdiger. Es un defensa fuerte, potente, con gran poderío aéreo, experimentado. Creo que en La Liga su superioridad física va a ser insufrible para muchos delanteros.

Me preocupa más el tema de las rotaciones, 11 inicial, o formación del año que viene. Sigue Ancelotti, que ha conseguido muy buen resultado este año, así que, vamos a darle la oportunidad de configurar el equipo del año que viene. Entiendo que con este fichaje, Vallejo sale, y Rafa Marín no promociona. Una pena por ambos (el primero fue un fichaje prometedor, pero no salió, estas cosas pasan), espero que Rafa Marín tenga futuro en el Real Madrid a medio plazo.
hisgrim

#573Mensaje

A mi este fichaje si se da, me gusta pero me preocupa algo a la vez.
Me gustan bastante los centrales tipo pepe, militao, rudiguer, con físico portentoso y bastante anticipación, pero si finalmente viene y hace pareja con Militao pasando a Alaba al lateral, ya me entran mas dudas por el hecho de tener dos centrales de características parecidas, yo creo que a ese tipo de central le hace falta al lado otro algo más táctico, que guarde mas la posición y lo complemente, pero bueno, si viene y funciona esa pareja puede ser una locura, con su velocidad y físico acabamos con la línea de centrales en medio campo ya que ambos pueden correr hacia atrás muy bien, (estoy exagerando un poco jeje)
JZCrack

#574Mensaje

Olvidarse de jugar con Alaba de lateral.
El plan es jugar con estas tres mulas atrás y Valverde ayudando en banda más tres centrocampistas.
Sephiroth

#575Mensaje

JZCrack escribió:Olvidarse de jugar con Alaba de lateral.
El plan es jugar con estas tres mulas atrás y Valverde ayudando en banda más tres centrocampistas.
¿Te imaginas, compañero? Once fifesco total: 3412. Benzema enganche, arriba Mbappé y Haaland :meparto: :meparto: :meparto: . Demasiado fantasioso, pero molaría verlo (Vini, Camavinga, Casemiro y Fede en el medio). Muero :D :meparto: .
enb141

#576Mensaje

JZCrack escribió:Olvidarse de jugar con Alaba de lateral.
En ningún partido ha jugado con 3 centrales esta temporada, claro salvo el partido de vuelta contra el Chelsea que se jugó con 4 laterales, osea el dibujo atrás no va a cambiar, lo que ha visto es que esta temporada Nacho ya no es un jugador fiable y tampoco lo es Mendy, así que los 3 de atrás van a rotar bastante durante la temporada, sobre todo los que hablan alemán.
Angry Megalodon

#577Mensaje

Ese es un mal plan, porque falta muchísimo cerebro en la organización.

No podemos pasar de un mediocampo con Kroos y Modric en su plenitud a uno con Valverde y Chumeni / Camavinga.

El equipo necesita como mínimo un gran jugador que marque el tempo del partido.
zam

#578Mensaje

¿Se ha retomado por su buen partido contra nosotros donde les remontamos, no? Como en los viejos tiempos.

Pero bueno sí, es un central de un perfil que no tenemos y la verdad que tengo curiosidad por ver a Alaba en la banda.
Angry Megalodon

#579Mensaje

zam escribió:¿Se ha retomado por su buen partido contra nosotros donde les remontamos, no? Como en los viejos tiempos.

Pero bueno sí, es un central de un perfil que no tenemos y la verdad que tengo curiosidad por ver a Alaba en la banda.

No, parece que ha sido el jugador el que tomó la iniciativa de avivar el interés, porque fue el Madrid quien rechazó sus pretensiones locas.

Es una buena oportunidad de mercado, desde luego, pero siempre a precio razonable.

En la vuelta estuvo bien, pero poco se habla de la tremenda cagada que comete en la ida, concediendo el gol de Benzemá.
JZCrack

#580Mensaje

Courtois
Militao Rudiger Alaba
Valverde Tchouameni Modric Camavinga
Mbappe Benzema Vinicius
Responder