¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#441Mensaje

Yo creo que...

Rudiger
Fran
Tchouanemi
Mbappé
Mayoral
Rafa Marín

Esas serán las novedades en la 1a plantilla, con Tobías de comodín con ficha en el Castilla.

También creo que habrá algún fichaje que ahora mismo no esperamos o del que se ha hablado menos y no tengo claro que Asensio vaya a salir, quizas renueve.

Dudo con Odriozola, pero con Tobías me parece complicado que vuelva porque ni Lucas ni Carvajal van a salir.
Alguno entre Kubo, Brahim, Peter o Arribas puede tener opción si salen Hazard, Mariano y Jovic.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#442Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que...

Rudiger
Fran
Tchouanemi
Mbappé
Mayoral
Rafa Marín

Esas serán las novedades en la 1a plantilla, con Tobías de comodín con ficha en el Castilla.

También creo que habrá algún fichaje que ahora mismo no esperamos o del que se ha hablado menos y no tengo claro que Asensio vaya a salir, quizas renueve.

Dudo con Odriozola, pero con Tobías me parece complicado que vuelva porque ni Lucas ni Carvajal van a salir.
Alguno entre Kubo, Brahim, Peter o Arribas puede tener opción si salen Hazard, Mariano y Jovic.
Rafa Marin saldrá cedido.
Lo quiere el Leizpig y varios clubes de la Liga.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4621
Registrado: Jul-2014

#443Mensaje

Me la juego

In Fran García Rafa marin, rudiger, tchouameni, mbappe, haaland

Out: Vallejo, odriozola, Marcelo, Ceballos, isco, asensio, bale, hazard, Jovic, mariano

Cesión: Miguel, blanco, Brahim, kubo, reinier, mayoral
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#444Mensaje

Lo que creo que será:

Tchouameni, Mbappe, Rudiger, Fran



Lo que me gustaría: si de plano no se puede Haaland, me gustaría que apostaran por Bellingham en vez de Tchouameni, y a Camavinga para lo que piensan hacer con Tchouameni.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#445Mensaje

Cesar04 escribió:Lo que creo que será:

Tchouameni, Mbappe, Rudiger, Fran



Lo que me gustaría: si de plano no se puede Haaland, me gustaría que apostaran por Bellingham en vez de Tchouameni, y a Camavinga para lo que piensan hacer con Tchouameni.
Haría exactamente lo mismo que dices al final, peeeeeero, creo que por voluntad del Dortmund y del mismo jugador, Bellingham no sale este año. Pero bueno, si hay una mínima posibilidad, lo intentaría.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#446Mensaje

Rafa Marín, Rudiger y Fran García a la vez en el primer equipo lo dudo mucho. No habría plazas en defensa salvo que hagamos algo "sorprendente" como vender a Mendy.

Ahora mismo en defensa veo 2 salidas claras que serían Vallejo y Marcelo que se sustituirían por Rudiger y Fran García.

Rafa Marín me encantaría pero creo que volverá al Club cuando salgan Militao, Alaba o Nacho y me parece bien que antes se curta un par de añitos.

Lo mismo opino con Tobias, que creo que subirá del todo cuando salgan Lucas o Carva (Odriozola creo que con la llegada de V.Tobias lo venderán)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#447Mensaje

Lo guay sería quitarle Araujo al Barça que tiene pinta de central top para muchos años. Pero con esos correctismos de Floper....
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#448Mensaje

Como siempre se dice antes de entrar, tienen que salir.
Se va a renovar a Militao y Vinicius.
Salen Isco - Marcelo y Bale, posiblemente también Vallejo.
Entrarían Mbappe y Rudiguer, faltaría un lateral izquierdo (Fran García) y un centrocampista que dependerá si se queda Ceballos o no. En el ataque faltaría saber si se va Asensio (Gnabri) o si se queda y por último si colocas a Jovic seguramente recuperarán a Mayoral, no creo que se hagan más movimientos. Habrá que ver que pasa con Hazard, ese es el verdadero meollo de la cuestión y dudo mucho de que este año salga.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#449Mensaje

Alaba puede ir al LI y hacer como Cancelo en el City, que es incrustarse en el medio para crear superioridad y dejarle toda la banda a Vini
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#450Mensaje

Si no viene un medio, que creo que es lo menos necesario si se le da bola a los jóvenes y se mantiene a Ceballos, al menos debería llegar un lateral derecho aparte de Rudiger y Mbappé.

A mi qué no me vengan con Rudiger, Mbappe y Fran pk aunque mejoramos mucho me parece muy poco gasto para lo que se esperaba.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#451Mensaje

Sino viene Tchouameni y si Mbappe, Rudiger y Fran García.

Se sube el nivel del ataque y la defensa claramente...pero el centro del campo se queda igual y 1 año más viejo, y eso lo notarán Modric, Kroos sobretodo.

Y no habra fondo de banquillo.
Ni equipo B.

Esto si fuera así ,me hace ver que es por una de estas 2 cosas.
1 no hay tanto dinero como nos quieren vender.

2 Mbappe se lleva el 90 % del presupuesto para fichajes de este verano.
Se habla de prima de más de 100 kilos. Aunque venga gratis.
Rudiger de prima de 15 a 20 kilos es poco.
Y Fran Garcia se le ficha solo por 5.

Al final que tenemos 150 kilos para fichajes a lo sumo?
Después de 3 años sin fichajes y ahorrando...(pandemia ha habido y todos los equipos han fichado menos nosotros).

Encima liberas fichas altas como, Bale, Marcelo, Isco..y se iran más, Jovic, Vallejo etc..

Si no vienen más que eso es 3 jugadores , aquí hay algo que se nos escapa.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#452Mensaje

Centraltotal escribió:Sino viene Tchouameni y si Mbappe, Rudiger y Fran García.

Se sube el nivel del ataque y la defensa claramente...pero el centro del campo se queda igual y 1 año más viejo, y eso lo notarán Modric, Kroos sobretodo.

Y no habra fondo de banquillo.
Ni equipo B.

Esto si fuera así ,me hace ver que es por una de estas 2 cosas.
1 no hay tanto dinero como nos quieren vender.

2 Mbappe se lleva el 90 % del presupuesto para fichajes de este verano.
Se habla de prima de más de 100 kilos. Aunque venga gratis.
Rudiger de prima de 15 a 20 kilos es poco.
Y Fran Garcia se le ficha solo por 5.

Al final que tenemos 150 kilos para fichajes a lo sumo?
Después de 3 años sin fichajes y ahorrando...(pandemia ha habido y todos los equipos han fichado menos nosotros).

Encima liberas fichas altas como, Bale, Marcelo, Isco..y se iran más, Jovic, Vallejo etc..

Si no vienen más que eso es 3 jugadores , aquí hay algo que se nos escapa.
Los recursos del club, sea mucho o poco, están publicados y auditados. Nadie te lo tiene que decir, en cualquier momento lo puedes consultar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#453Mensaje

El tema es cuantos de esos recursos se van a destinar este verano en fichajes para la primera plantilla.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#454Mensaje

Centraltotal escribió:El tema es cuantos de esos recursos se van a destinar este verano en fichajes para la primera plantilla.

Yo creo que esos 3 vienen fijo independientemente de las salidas, y luego ya irán viendo dependiendo de lo que pase con Jovic, Mariano, Asensio, Hazard y Vallejo, que son los posibles traspasos/cesiones/regalos.

Solo esos 3 sería muy poca cosa aunque traes al mejor jugador del mundo y a un central muy bueno.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#455Mensaje

Que disparate decir que fichar a esos tres es muy poca cosa.
Tres titulares indiscutibles sumados a lo que hay, harían el mejor equipo de Europa de largo.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#456Mensaje

Courtois
Militao Rudiger Alaba
Valverde Tchouameni Modric Camavinga
Mbappe Benzema Vinicius
Y la siguiente temporada Bellingham por Modric.
nettox
Mensajes: 20097
Registrado: Ago-2013

#457Mensaje

JZCrack escribió:Courtois
Militao Rudiger Alaba
Valverde Tchouameni Modric Camavinga
Mbappe Benzema Vinicius
Y la siguiente temporada Bellingham por Modric.
Los 3 defensas para el fifa o para que te elimine el villarreal siendo el Beyern de Múnich..
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#458Mensaje

Si viene Rudiguer y Mbappe para el año que viene, el equipo queda mucho más compensado. La defensa queda coja en el lateral derecho, pero hay poco se puede hacer, tenemos 3 con contratos largos y con Carvajal, Lucas y Nacho, al menos sabemos que van a cumplir. El centro de máquinas es cierto que ha envejecido, pero Camavinga, Valverde y Ceballos, van a adquirir más protagonismo, necesitamos un Modric 2.0, pero ahora mismo no se atisba ninguno y yo si se pusiera a tiro me traía a De Jong, lo veo más jugador para nuestro estilo, que el estilo Barza, aunque dudo mucho que el Barza nos lo venda. En la delantera con Mbappe, Vinicius, Benzema, Rodrigo, faltaría ver si sale Asensio, Hazard o Jovic. Si sale Asensio, puede ser que venga Gnabri y si es Jovic, Borja Mayoral, Hazard veo difícil su situación, salvo que alguien se lo lleve en el mercado de Enero bajo cesión.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#459Mensaje

nettox escribió:
JZCrack escribió:Courtois
Militao Rudiger Alaba
Valverde Tchouameni Modric Camavinga
Mbappe Benzema Vinicius
Y la siguiente temporada Bellingham por Modric.
Los 3 defensas para el fifa o para que te elimine el villarreal siendo el Beyern de Múnich..
Con defensas normales estoy de acuerdo pero con esas tres mulas atrás más la ayuda en banda de Valverde que hasta puede actuar de lateral y Camavinga me parece muy compensado con un me campo de 4 y recuerdo que Vinicius ayuda muchísimo en defensa.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#460Mensaje

nettox escribió:
JZCrack escribió:Courtois
Militao Rudiger Alaba
Valverde Tchouameni Modric Camavinga
Mbappe Benzema Vinicius
Y la siguiente temporada Bellingham por Modric.
Los 3 defensas para el fifa o para que te elimine el villarreal siendo el Beyern de Múnich..
Mucho menos equilibrado y más fifa era el Mbappe Benzema Haaland Vinicius
Responder