Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElCyborgNoruego

#13861Mensaje

No puede jugar la vuelta, banquillo o derrota.
Kylian4Erling

#13862Mensaje

El partido de vuelta debe ser de pierna dura y morder a la yugular si se quiere tener opción. Por lo tanto no debería tener cabida.
ElCyborgNoruego

#13863Mensaje

Kylian4Erling escribió:El partido de vuelta debe ser de pierna dura y morder a la yugular si se quiere tener opción. Por lo tanto no debería tener cabida.
Es que no entiendo lo que hacia sobre el terreno el turista aleman, vas a jugar frente al City, ya sabes que no vas a tener la pelota, prefiero tener piernas (Camavinga) que calidad de pases (Kroos, que tampoco es algo de otro mundo dando pases desde meses) pero bueno... Ancelotti tiene miedo de poner a los dinosaurios en el banquillo.
benosteles

#13864Mensaje

Esta para jubilarlo mañana con tal de darle bola a Camavinga y Ceballos.
DelBosque

#13865Mensaje

Si no quiere jugar más al fútbol que se retire. Es multimillonario y ha ganado todo.

Si no tiene hambre que se haga a un lado
assvak

#13866Mensaje

Podría formar un doble pivote de lujo con camavinga.
Pero el Madrid no juega con doble pivote.
Nandolf

#13867Mensaje

Sin comentarios. Nos hemos hartado de decir que ya no es compatible con Modric. Los dos juntos no valen para sostener el medio campo ni en partidos random de liga, como para hacerlo ayer. No entiendo como Ancelotti pudo ponerle ayer y menos en ese puesto. Yo creo que en físico hasta Isco daría más nivel. Espero que se jubile y deje hueco a futbolistas con un nivel mínimo de físico y entrega.
Koki5

#13868Mensaje

Me huele que tras los casos de Marcelo Isco y Bale la siguiente lacra que nos vamos a tragar es a kroos. Y si sigue Ancelotti más no vaya a ser que el alemán se enfade.
Un botijo

#13869Mensaje

lo de la broma de Kroos ya tarda en pasarse. Luego tiene los cojonazos de cabrearse cuando le cambian. Este tío mientras siga en modo diésel al putísimo banquillo..
VandelayINC

#13870Mensaje

Hay que recordar que ayer jugó de 5, donde nunca ha rendido bien y, menos, con el paso de los años.

En el peor de los casos, si su rendimiento real fuese el de ayer (no lo creo), solo le queda un año de contrato.
George Weah

#13871Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No puede jugar la vuelta, banquillo o derrota.
Mira, nunca estoy de acuerdo contigo, pero esta vez sí.

Me duele decir esto, pero jugar con Kroos es jugar con uno menos en partidos de alta intensidad. Es lento y tiene horchata en las venas; es preciso y muy inteligente con el balón, pero aparte de eso, realmente no aporta nada más.

Actualmente, Parejo del Villarreal mejora al aleman con creces. Ya no lo voy a comparar con un jugadores como Jorginho o el mismo De Bruyne porque es un absurdo.

Y repito, me duele decir esto de un jugador nuestro, sobretodo uno de mis favoritos debido a su elegancia jugando, pero es que su titularidad es insostenible.
madrid90

#13872Mensaje

Camavinga es un pajarito y lo quieren poner por sobre Kroos jajaja :meparto:, por suerte no entrenan ustedes al Madrid
Arg23

#13873Mensaje

madrid90 escribió:Camavinga es un pajarito y lo quieren poner por sobre Kroos jajaja :meparto:, por suerte no entrenan ustedes al Madrid
Ni nosotros ni nadie porque no hay entrenador.
santiago90c

#13874Mensaje

madrid90 escribió:Camavinga es un pajarito y lo quieren poner por sobre Kroos jajaja :meparto:, por suerte no entrenan ustedes al Madrid
A día de hoy, Camavinga aporta mucho más sacrificio y presencia que Kroos. Si es un partido a modo, para tener el balón, Kroos es válido, pero contra un City que te presiona todo el tiempo para recuperar el balón, las virtudes de Kroos se desvanecen. Tiene un par de años ya jugando a otra velocidad, mucho más evidente que con Modric, en mi opinión.
MKG

#13875Mensaje

Nadie ha dicho que Camavinga es mejor que Kroos, pero como cierre sí.
No paramos de hacer el ridículo con el alemán como centrocampista más atrasado, hasta con Ancelotti en su primera etapa al frente del Madrid.
madrid90

#13876Mensaje

santiago90c escribió:
A día de hoy, Camavinga aporta mucho más sacrificio y presencia que Kroos. Si es un partido a modo, para tener el balón, Kroos es válido, pero contra un City que te presiona todo el tiempo para recuperar el balón, las virtudes de Kroos se desvanecen. Tiene un par de años ya jugando a otra velocidad, mucho más evidente que con Modric, en mi opinión.
Camavinga te aporta anarquía dentro del campo, cómo vas a tener un jugador así jugando de 5?. El fútbol no es un juego de velocidades. Además con la formación de ayer contra el City cualquier jugador hubiera quedado expuesto. No puedes jugar con tres en la mitad cuando el rival te mete hasta 7 jugadores por ese sector de la cancha (Zinchenco, Fernandinho, De bruyne, Silva, Foden, Mahrez y Rodri). Y peor aún si pones alguien como Camavinga que te va desordenar el medio junto con otro anárquico como Valverde.
madrid90

#13877Mensaje

MKG escribió:Nadie ha dicho que Camavinga es mejor que Kroos, pero como cierre sí.
No paramos de hacer el ridículo con el alemán como centrocampista más atrasado, hasta con Ancelotti en su primera etapa al frente del Madrid.
Camavinga de cierre no puede jugar, tiene pesima lectura de juego, te aporta otras cosas como rebeldía , velocidad, etc
Stiffmeister

#13878Mensaje

madrid90 escribió:
MKG escribió:Nadie ha dicho que Camavinga es mejor que Kroos, pero como cierre sí.
Camavinga de cierre no puede jugar, tiene pesima lectura de juego, te aporta otras cosas como rebeldía , velocidad, etc
Vuelve a ver la media hora contra el PSG o Chelsea, a ver si tiene pésima lectura de juego
madrid90

#13879Mensaje

Stiffmeister escribió:
madrid90 escribió:
Vuelve a ver la media hora contra el PSG o Chelsea, a ver si tiene pésima lectura de juego
entro desde el minuto 1?, obviamente entrando fresco y con el partido con otra dinamica, te va a aportar cosas, pero es evidente que su posicion no es de cierre, al ser un jugador que se desordena. De hecho en Francia nunca jugo en esa posicion. Nzonzi era el que jugaba al medio y Camavinga de interior.
Asllani

#13880Mensaje

Jugó en una posición de mediocentro defensivo que no puede jugar nunca, otro fallo de carletto, debió jugar en su lugar camavinga o ceballos.
Responder