Congo te da un puñetazo y te saltan los dientes. Pero luego él te los vuelve a poner porque para eso es odontólogo.Dinammyta escribió:Con Congo no te metas.Doren escribió:El triatleta, el de las risas, Malicius, Paqueticius, Ficticius, el de como mucho 4-5 goles por temporada, el gregario, el nuevo Congo, el mejor en las derrotas...
Con sus momentos de irregularidades como es lógico.. 21 años!!!!... Creo que podemos hacer un video de 10 minutos con jugadas suyas que firmarían los mejores de la historia.
A veces vemos 10 jugadas maravillosas de Pele, y no nos damos cuenta de que necesito 14 años de carrera y con defensas que eran más lentos que mi madre...
Sigan riéndose de él...
Quien quiera entender que entiendahitzeko escribió:Pues si el juego de Benzema, que hace de todo, no le beneficia... apaga y vámonos.
Sí, que Vinicius ha marcado 20 goles a pesar de Benzema. Con Haaland marcará 40.altramuz escribió:Quien quiera entender que entiendahitzeko escribió:Pues si el juego de Benzema, que hace de todo, no le beneficia... apaga y vámonos.
A ver Altra, se ha visto en innumerables ocasiones cómo Benzema baja a recibir a la media punta y le manda el balón al espacio a Vini, como en el 1er gol en Stanford bridge, eso no te lo hace Haaland ni naciendo 100 veces y Vinicius se está aprovechando de ello que no veas, no en vano está siendo la pareja más letal de Europa, y cuando ves a 2 jugadores que se han movido tan bien entre ellos no cabe el decir que no se benefician mutuamente. Seguramente con jugadores más rápidos Vinicius tenga otro tipo de complementación, esperemos que en la práctica llegue a ser tan buena como con Benzema, que sí, ya sabemos que su velocidad no le da ni para ganarle una carrera a De Burgos Bengoexchea pero tiene otras cosas que están potenciando al Brasileño de una manera extraordinaria.altramuz escribió:
Yo estoy 100% convencido que el juego de Benzema no le beneficia. No tengo ningún problema en decirlo. Le beneficia un juego más rápido y vertical, y un delantero más agresivo, que busque la espalda y le siga sus carreras.
De hecho voy más allá, Benzema se beneficia mucho más de Vinicius, ya que le atrae marcas y le libera muchos espacios, que al contrario.
Eso se verá cuando tenga un Mbappe o un Haland al lado. Sus números subirán, no tengo ninguna duda.
Es cuestión de compatibilidad futbolística.
¿Que Haland no baja a recibir y pone pases al espacio?Cesar04 escribió:A ver Altra, se ha visto en innumerables ocasiones cómo Benzema baja a recibir a la media punta y le manda el balón al espacio a Vini, como en el 1er gol en Stanford bridge, eso no te lo hace Haaland ni naciendo 100 veces y Vinicius se está aprovechando de ello que no veas, no en vano está siendo la pareja más letal de Europa, y cuando ves a 2 jugadores que se han movido tan bien entre ellos no cabe el decir que no se benefician mutuamente. Seguramente con jugadores más rápidos Vinicius tenga otro tipo de complementación, esperemos que en la práctica llegue a ser tan buena como con Benzema, que sí, ya sabemos que su velocidad no le da ni para ganarle una carrera a De Burgos Bengoexchea pero tiene otras cosas que están potenciando al Brasileño de una manera extraordinaria.altramuz escribió:
Yo estoy 100% convencido que el juego de Benzema no le beneficia. No tengo ningún problema en decirlo. Le beneficia un juego más rápido y vertical, y un delantero más agresivo, que busque la espalda y le siga sus carreras.
De hecho voy más allá, Benzema se beneficia mucho más de Vinicius, ya que le atrae marcas y le libera muchos espacios, que al contrario.
Eso se verá cuando tenga un Mbappe o un Haland al lado. Sus números subirán, no tengo ninguna duda.
Es cuestión de compatibilidad futbolística.
Entiendo que sea duro, la hemeroteca no perdona y tienes la cara que ya no la sientes, pero la demagogia y tergiversar no es la mejor defensa. En fin, ya nos conocemos todos.hitzeko escribió:Sí, que Vinicius ha marcado 20 goles a pesar de Benzema. Con Haaland marcará 40.altramuz escribió:Quien quiera entender que entiendahitzeko escribió:Pues si el juego de Benzema, que hace de todo, no le beneficia... apaga y vámonos.
Y eso que era fácil rectificar...
Yo veo casi todos los partidos en que Haaland juega, ahí están mis comentarios de los partidos, y en la vida te diría que uno de los fuertes de Haaland es el botarse a recibir para lanzar balones al espacio a un jugador rápido, que lo haga en ocasiones y que en algunas le haya salido bien no quiere decir que sea uno de sus fuertes, delanteros en que sí veo que destaquen por eso te podría decir de Benzema y Harry Kane.altramuz escribió:¿Que Haland no baja a recibir y pone pases al espacio?Cesar04 escribió:A ver Altra, se ha visto en innumerables ocasiones cómo Benzema baja a recibir a la media punta y le manda el balón al espacio a Vini, como en el 1er gol en Stanford bridge, eso no te lo hace Haaland ni naciendo 100 veces y Vinicius se está aprovechando de ello que no veas, no en vano está siendo la pareja más letal de Europa, y cuando ves a 2 jugadores que se han movido tan bien entre ellos no cabe el decir que no se benefician mutuamente. Seguramente con jugadores más rápidos Vinicius tenga otro tipo de complementación, esperemos que en la práctica llegue a ser tan buena como con Benzema, que sí, ya sabemos que su velocidad no le da ni para ganarle una carrera a De Burgos Bengoexchea pero tiene otras cosas que están potenciando al Brasileño de una manera extraordinaria.altramuz escribió:
Es cuestión de compatibilidad futbolística.![]()
![]()
Hay que ver un poquito más a Haland.
El aporte de Benzema en el juego colectivo es único en el fútbol. La continuidad que le da a las jugadas eligiendo siempre la mejor opción y la inteligencia que tiene en el juego no la tiene nadie.
Pero eso no quiere decir que en lo que se refiere exclusivamente a jugadas de ataque, sea el jugador que tenga las características más adecuadas para un jugador como Vinicius.
De todas maneras ya se que decir esto ahora es ir un poco contra el mundo, y el compañero Hitzeko está jugando sus cartas. Pero vamos, como siempre el tiempo hablará, y yo me retractaré gustosamente llegado el momento, seguramente otros no lo harán.
Tampoco tiene el Dortmund extremos rápidos. Juega con laterales altos y jugadores más interiores como Reus, Brandt, etcCesar04 escribió:Yo veo casi todos los partidos en que Haaland juega, ahí están mis comentarios de los partidos, y en la vida te diría que uno de los fuertes de Haaland es el botarse a recibir para lanzar balones al espacio a un jugador rápido, que lo haga en ocasiones y que en algunas le haya salido bien no quiere decir que sea uno de sus fuertes, delanteros en que sí veo que destaquen por eso te podría decir de Benzema y Harry Kane.altramuz escribió:¿Que Haland no baja a recibir y pone pases al espacio?Cesar04 escribió:A ver Altra, se ha visto en innumerables ocasiones cómo Benzema baja a recibir a la media punta y le manda el balón al espacio a Vini, como en el 1er gol en Stanford bridge, eso no te lo hace Haaland ni naciendo 100 veces y Vinicius se está aprovechando de ello que no veas, no en vano está siendo la pareja más letal de Europa, y cuando ves a 2 jugadores que se han movido tan bien entre ellos no cabe el decir que no se benefician mutuamente. Seguramente con jugadores más rápidos Vinicius tenga otro tipo de complementación, esperemos que en la práctica llegue a ser tan buena como con Benzema, que sí, ya sabemos que su velocidad no le da ni para ganarle una carrera a De Burgos Bengoexchea pero tiene otras cosas que están potenciando al Brasileño de una manera extraordinaria.altramuz escribió:
Es cuestión de compatibilidad futbolística.![]()
![]()
Hay que ver un poquito más a Haland.
El aporte de Benzema en el juego colectivo es único en el fútbol. La continuidad que le da a las jugadas eligiendo siempre la mejor opción y la inteligencia que tiene en el juego no la tiene nadie.
Pero eso no quiere decir que en lo que se refiere exclusivamente a jugadas de ataque, sea el jugador que tenga las características más adecuadas para un jugador como Vinicius.
De todas maneras ya se que decir esto ahora es ir un poco contra el mundo, y el compañero Hitzeko está jugando sus cartas. Pero vamos, como siempre el tiempo hablará, y yo me retractaré gustosamente llegado el momento, seguramente otros no lo harán.
Lo importante aquí de Vinicius es que es muy bueno y versátil, y no tengo duda alguna que después de tener a Benzema (que es más un jugador de toque) le pones un tanque flecha tipo Haaland o un Aubameyang y también haría una dupla espectacular.
En el dortmund cuando hacían esas cifras sancho o dembele babeaban aquí unos cuantos...Sephiroth escribió:Cifras de crack internacional. 20 goles 20 asistencias históricamente son cifras de los. Mejores extremos del mundo año a año. Esa es la realidad de Vinicius.
Si estuviera en el Borussia o en el Arsenal, pagaríamos 150 o 180 millones por él.
Y además la frase (la de dar a Vini más millones por Sancho) la remataban las respuestas como "pero no lo van a hacer porque significaría aceptar su error"nettox escribió:En el dortmund cuando hacían esas cifras sancho o dembele babeaban aquí unos cuantos...Sephiroth escribió:Cifras de crack internacional. 20 goles 20 asistencias históricamente son cifras de los. Mejores extremos del mundo año a año. Esa es la realidad de Vinicius.
Si estuviera en el Borussia o en el Arsenal, pagaríamos 150 o 180 millones por él.
Había que pagar 100 kilos y vini por sancho![]()