Lo voy a decir claramente ,si Vinicius tuviera un golpeo de balón en potencia y colocación nivel primera división sería el mejor jugador del mundo por encima de Mbappe y hasta de Benzema porque sus cualidades de velocidad y de regate pueden ser de las mejores de la historía.Sinceramente creo que podría tener 30 goles en Liga y las mismas asistencias si hubiera metido las ocasiones mano a mano con el portero solo ,que han sido infinitas está temporada
saulmadrid escribió:Me niego a pensar que este Vinicius es el mismo
que el de los últimos años. Algo pasó este verano, nos lo cambiaron y es su hermano gemelo, el bueno.
Creo que la clave es Ancelotti, le dio mucha confianza.
Independientemente de lo que pase el miércoles esta temporada se ha consagrado. 14 goles y 11 asistencias en lo que va de liga no es ninguna broma. Son números de crack. Ojalá la temporada que viene siga así.
Independientemente de lo que pase el miércoles esta temporada se ha consagrado. 14 goles y 11 asistencias en lo que va de liga no es ninguna broma. Son números de crack. Ojalá la temporada que viene siga así.
Si mejora la punteria a puerta y la toma de desiciones la siguiente temporada podriamos tener una delantera nivel balon de oro: Mbappe-Benzema-Vinicius