El Real Madrid de las 4 champions

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

quiero analizar un poco El Real Madrid de las 4 champions en 5 años ,creo que es el mejor equipo que he visto en mi vida, todos los jugadores en un estado de forma brutal, ojito al 11 titular
casillas/keylor
Carvajal ramos varane/Pepe marcelo
casemiro/Xabi Alonso kroos modric
Benzema Cristiano Bale

Me rio yo del barsa de Pep
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#2Mensaje

Fue un equipo competidor y con jugadores muy top. No creo que fuese el mejor equipo de la historia simplemente porque no jugaba de forma regular. Muchos altos y bajos aunque se logró ganar la competition más difícil 4 de 5 veces. (Cosa que equipos regulares no han logrado). Pero así va la cosa. Tenemos el
Don de tener auténticos campeones como ramos cr modric etc. Y jugadores con momentos claves como bale que nos ha benificiado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#3Mensaje

myrecks escribió:Fue un equipo competidor y con jugadores muy top. No creo que fuese el mejor equipo de la historia simplemente porque no jugaba de forma regular. Muchos altos y bajos aunque se logró ganar la competition más difícil 4 de 5 veces. (Cosa que equipos regulares no han logrado). Pero así va la cosa. Tenemos el
Don de tener auténticos campeones como ramos cr modric etc. Y jugadores con momentos claves como bale que nos ha benificiado.
el año que no la ganamos fue porque Ancelotti se dejo mangonear y puso a Iker casillas de portero, a James de titular y a Toni Kross de 5. Ese año, nosotros entregamos el titulo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4Mensaje

sanpedrano escribió:
myrecks escribió:Fue un equipo competidor y con jugadores muy top. No creo que fuese el mejor equipo de la historia simplemente porque no jugaba de forma regular. Muchos altos y bajos aunque se logró ganar la competition más difícil 4 de 5 veces. (Cosa que equipos regulares no han logrado). Pero así va la cosa. Tenemos el
Don de tener auténticos campeones como ramos cr modric etc. Y jugadores con momentos claves como bale que nos ha benificiado.
el año que no la ganamos fue porque Ancelotti se dejo mangonear y puso a Iker casillas de portero, a James de titular y a Toni Kross de 5. Ese año, nosotros entregamos el titulo.
La edición de 2015, no? Recuerdo que nos echó la Juve y estuvimos a nada de hacer final con el Barcelona... Menudo partido hubiera sido ese.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#5Mensaje

Yo creia que el Atletico por fin ganaria la orejona en 2016 viendo la brutal muralla que eran y tengo en mi memoria bien guardado aquella final donde los primeros 20 minutos previo al gol de Ramos el Madrid le estaba pegando un MENEO al Atleti. Y alli supe que la copa seria nuestra.
Responder