Se ve que hay gente que le estaba esperando, no es normal la cantidad de insultos que está recibiendo, una cosa es que haya jugado de verguenza y otra cosa es lo que le están diciendo.
Es la unica vez que espero que un jugador de nuestra plantilla se lesiona en un entrenamiento...no puede jugar el partido de vuelta frente al City si queremos pasar, es un cancer para el equipo.
Un tio que se retira de su equipo nacional a un año de un mundial (con un equipo que puede ganar el titulo) es que algo pasa con el mentalmente...Kroos se retiro de la Mannschaft con 31 años, algo muy raro, ademas no me gusta su actitud, no se esfuerza para nada...a mi me da asco verlo jugar desde meses..se tiene que ir a la MLS el verano que viene.
ElCyborgNoruego escribió:Es la unica vez que espero que un jugador de nuestra plantilla se lesiona en un entrenamiento...no puede jugar el partido de vuelta frente al City si queremos pasar, es un cancer para el equipo.
Un tio que se retira de su equipo nacional a un año de un mundial (con un equipo que puede ganar el titulo) es que algo pasa con el mentalmente...Kroos se retiro de la Mannschaft con 31 años, algo muy raro, ademas no lo veo con gana, se tiene que ir a la MLS el verano que viene.
creo que llevas repitiendo en 20 mensajes lo mismo, nos ha quedado muy claro que kroos no es de tu agrado
ElCyborgNoruego escribió:Es la unica vez que espero que un jugador de nuestra plantilla se lesiona en un entrenamiento...no puede jugar el partido de vuelta frente al City si queremos pasar, es un cancer para el equipo.
Un tio que se retira de su equipo nacional a un año de un mundial (con un equipo que puede ganar el titulo) es que algo pasa con el mentalmente...Kroos se retiro de la Mannschaft con 31 años, algo muy raro, ademas no lo veo con gana, se tiene que ir a la MLS el verano que viene.
creo que llevas repitiendo en 20 mensajes lo mismo, nos ha quedado muy claro que kroos no es de tu agrado
Soy un fan de Toni, pero no queda nada del jugador de 2016/17/18
Soy un fan de Toni, pero no queda nada del jugador de 2016/17/18
Va a ser la única vez que estoy de acuerdo contigo, kroos ya no puede ser titular en estos partidos con tanta exigencia y con tanto ritmo. Espero que en la vuelta juegue camavinga Valverde Modric y ojalá casemiro!!
Cesar04 escribió:Se ve que hay gente que le estaba esperando, no es normal la cantidad de insultos que está recibiendo, una cosa es que haya jugado de verguenza y otra cosa es lo que le están diciendo.
Ya falta menos para leer que maltrata a los niños y a los ancianos.
Y es que todos los problemas del Madrid se resuelven echando a Kroos. A partir de ahí, será un equipo imbatible.
Y lo del Cyber, echando pestes de todos los futbolistas del planeta, es enfermizo.
Si juega el miercoles estamos eliminados..es mas claro que la agua. Lleva 6 meses jugando al nivel de un jugador de 2B. Se tiene que ir en verano ademas si o si..acaba contrato en 2023 y ya no tiene el nivel fisico adecuado para jugar en el Madrid.
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun May 02, 2022 1:49 am, editado 1 vez en total.
Yo también muestro mi preocupación. No sé qué pensarán club y jugador sobre el asunto. No está para ser titular, pero podría todavía por edad y calidad. El miércoles yo no le pondría de titular, y menos todavía de 5 (ay, Ancelotti), donde naufraga estrepitosamente.
Al club no le interesa que siga. Bueno, si acepta rol suplente de rotación y menos salario, tal vez sí (no lo creo).
Al jugador creo que le va a interesar pedir un último contrato. Siempre me ha dado la sensación de que se quería jubilar pronto. Pero ahora mismo no le veo en ese plan. Yo no se lo daría. Si acaso si acaso... renovar 1 año más y ya lo vemos, por los servicios prestados y tal. Pero en rol suplente.