Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1159
Registrado: Ago-2010

#13881Mensaje

Muy difícil con la situación actual de Benzema gestionar una delantera con Mbappé, Benzema y Halaand.
No los veo en el mismo once ni creo que ninguno esté para ser suplente 1-2 años.
Aparte de gestionar un vestuario con 3 de los 5-6 mejores jugadores del mundo jugando en la misma posición. No hay rotaciones que salven eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13882Mensaje

luismi33 escribió:Muy difícil con la situación actual de Benzema gestionar una delantera con Mbappé, Benzema y Halaand.
No los veo en el mismo once ni creo que ninguno esté para ser suplente 1-2 años.
Aparte de gestionar un vestuario con 3 de los 5-6 mejores jugadores del mundo jugando en la misma posición. No hay rotaciones que salven eso.
Fdo. Florentino.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7249
Registrado: Ago-2018

#13883Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Angry Megalodon escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Dinammyta escribió:En lo que va de 2022, casi medio año, no ha hecho tantísimo. Ha dado un muy notable bajón.

A parte, sigo sin tener nada claro que sea el prototipo de jugador que funcione en el estilo de juego de Pep. El de Sampedor siempre prefirió antes jugar con otro tipo de delanteros centros. Haaland te resta muchísimo en la creación de juego y salida de balón.
El City, sencillamente, es el peor equipo al que podría ir, lo cual no quiere decir que no vaya a hacer goles ni ganar títulos.

El City con Haaland habria ganado 8/3 el partido de ida frente a nosotros.... pero lo vamos a dejar irse en un equipo que seguira mejor que el nuestro el año que viene de aqui a lima, con Mbappé o sin Mbapé.
Y nosotros con Haaland habríamos perdido igual ese partido...
Si no puedes fichar a Haaland tampoco puedes evitar que fiche por el equipo que le de la gana.

El City juega la Liga? Igual es así y aún no me he enterado...
Miedo a que un jugador fiche por un equipo europeo? Eso donde se ha visto?.

Ganar la champions es muy difícil y depende de mil variables, puede que fiche por el City y NO nos enfrentemos a ellos en 5 años, o que lo hagamos y les ganemos.
Al Dortmund muy bien no le ha ido con el gran Haaland, si tan bueno es al menos debieron meterse en octavos de champions porque era lo mínimo que se esperaba de ellos.

Pero bueno, juega en una liga de granjeros ya lo sabemos...


No es miedo sino NO REFORZAR A UN RIVAL DIRECTO.



Si es que queremos aspirar a la champions cada año.


Algunos habláis como si el City jugara en Marte o algo así. Está en la misma competición que nosotros, y hay que planificar pensando en nuestras necesidades y viendo qué hacen los rivales.


El objetivo del Madrid es ser campeón en liga y champions. COn el fichaje de Haaland, El City es más favorito que nunca.


Y eso nos afecta, porque no hay dos champions league diferentes. Solo hay una, y solo la puede ganar uno.

No es un rival directo un equipo con el que quizás te enfrentas 1 vez cada 5 años, no cuentes milongas.

O sea que gastamos 200 kilazos para reforzar un puesto donde ya tenemos al mejor del mundo y así el City no arrase en la Premier? Para que no ganen 5 champions seguidas?.

Todos queremos a Haaland porque no somos ciegos y vemos el pedazo de jugador que es, pero hay cosas que si no se pueden y no pasa nada, la vida sigue y no tenemos miedo a nadie ni el City va a ganar 50 champions seguidas con él.

Cuesta mucho dinero, hay que reforzar otras posiciones, su historial de lesiones es preocupante y de momento seguimos teniendo a Benzema. Son demasiados condicionantes juntos como para no aceptar que quizás sea una operación inviable.

Por supuesto todo es matizable, todas las opciones respetables y por supuesto entiendo que haya usuarios que quieran a Haaland sí o sí. Pero si no se le ficha no creo que sea por gusto, sino por lo anteriormente dicho y me parece que son suficientes razones y de peso, más que las que hay para ficharle.

Angry todos queremos a Haaland créeme, pero ponle un poco de sentido común a la situación por mucha rabia que dé.


No son milongas. Ellos ya nos eliminaron no hace muchos años y este año estamos ahí ahí.


Es un rival que , como nosotros, va a competir cada año para ganar. Si no les eliminamos nosotros, alguien tendrá que hacerlo


Hay que verlo como si fuera el Barcelona.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1159
Registrado: Ago-2010

#13884Mensaje

degas escribió:
luismi33 escribió:Muy difícil con la situación actual de Benzema gestionar una delantera con Mbappé, Benzema y Halaand.
No los veo en el mismo once ni creo que ninguno esté para ser suplente 1-2 años.
Aparte de gestionar un vestuario con 3 de los 5-6 mejores jugadores del mundo jugando en la misma posición. No hay rotaciones que salven eso.
Fdo. Florentino.
No sé que pensará Florentino de esto la verdad.
De todas formas me sorprende la facilidad con la que la gente ve este tema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62968
Registrado: Ago-2008

#13885Mensaje

Pues el City se confirma como el gran rival para las siguientes Champions...

Una lastima que se nos escapara el heredero de CR7 en cuanto a producción de goles.
Arg23
Mensajes: 3691
Registrado: Feb-2020

#13886Mensaje

luismi33 escribió:Muy difícil con la situación actual de Benzema gestionar una delantera con Mbappé, Benzema y Halaand.
No los veo en el mismo once ni creo que ninguno esté para ser suplente 1-2 años.
Aparte de gestionar un vestuario con 3 de los 5-6 mejores jugadores del mundo jugando en la misma posición. No hay rotaciones que salven eso.
Esa misma es la excusa que pondrá Florentino. Va a dejar escapar al noruego y nos tiraremos de los pelos. Tiene una oportunidad de oro de dar un golpe con Mbappé y Halland histórico, no solo para los rivales en liga sino para todos los rivales en Champions.
Arg23
Mensajes: 3691
Registrado: Feb-2020

#13887Mensaje

luismi33 escribió:
degas escribió:
luismi33 escribió:Muy difícil con la situación actual de Benzema gestionar una delantera con Mbappé, Benzema y Halaand.
No los veo en el mismo once ni creo que ninguno esté para ser suplente 1-2 años.
Aparte de gestionar un vestuario con 3 de los 5-6 mejores jugadores del mundo jugando en la misma posición. No hay rotaciones que salven eso.
Fdo. Florentino.
No sé que pensará Florentino de esto la verdad.
De todas formas me sorprende la facilidad con la que la gente ve este tema.
Fácil no, facilísimo, Karim tiene 35 tacos amigo. Así de sencillo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18320
Registrado: Mar-2011

#13888Mensaje

Bueno, ya se escapa uno de los 'fichadísimos'. A ver si algunos evitan el ridículo absoluto
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#13889Mensaje

Creo que solo un baile del City al Madrid en el Bernabéu, haría entrar en razón a Floripondio.
Bodo97

#13890Mensaje

luismi33 escribió:Muy difícil con la situación actual de Benzema gestionar una delantera con Mbappé, Benzema y Halaand.
No los veo en el mismo once ni creo que ninguno esté para ser suplente 1-2 años.
Aparte de gestionar un vestuario con 3 de los 5-6 mejores jugadores del mundo jugando en la misma posición. No hay rotaciones que salven eso.
Tenemos a un entrenador que lleva más de 20 años entrenando plantillones entre ellos el Milan del 2003 y 2007, hemos ganado Ligas y Champions y Champions con 4 atacantes y ahora resulta que no podemos volver a hacerlo porque lo dicen en el pequeño país imaginario.

Benzema haciendo de Ozil, arriba Haaland y en los extremos Mbappé y Vini, algo muy parecido a lo que hizo Mou en la Liga de los records, y si encima Benzema tiene 35 años y tiene que rotar porque tendrá las piernas cargadas del Mundial mejor me lo pones.
Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13891Mensaje

Si no viene no creo que haya nada que reprochar mientras venga Mbappé.

No porque uno sea mejor o peor, sino porque simplemente el esfuerzo económico y de medios fue para el francés.

Luego irrumpió Haaland, pero la estrategia estaba marcada con el otro. Y no creo que ni el Real Madrid ni ningún otro club pueda improvisar sobre la marcha cuando estás llevando una operación de la envergadura de Mbappé.

Y es que si mañana sale otro, también querremos ficharlo. Pero hay que entender que todo tiene sus tiempos y momento.

Haaland llegó al Dortmund porque los grandes de Europa no pagaron por él. Y explotó medio año después, en una temporada donde el foco estaba en otra gran operación.

Otra cosa es que en el horizonte no habría otro gran futbolista. Pero entiendo que no podamos llegar a todo.

Si llegan los dos, Florentino callará muchas bocas. Si solo llega Mbappé, creo que será una gran operación. Pero si no llega ninguno, qué se dedique al pádel y deje la presidencia, porque está claro que seguiría por sus propios intereses.
Arg23
Mensajes: 3691
Registrado: Feb-2020

#13892Mensaje

TommyShelby escribió:Creo que solo un baile del City al Madrid en el Bernabéu, haría entrar en razón a Floripondio.
Y ni eso. Está única y exclusivamente para su beneficio propio. Espero que me cierre la boca pero me da que no.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1159
Registrado: Ago-2010

#13893Mensaje

Arg23 escribió:
luismi33 escribió:
degas escribió:
luismi33 escribió:Muy difícil con la situación actual de Benzema gestionar una delantera con Mbappé, Benzema y Halaand.
No los veo en el mismo once ni creo que ninguno esté para ser suplente 1-2 años.
Aparte de gestionar un vestuario con 3 de los 5-6 mejores jugadores del mundo jugando en la misma posición. No hay rotaciones que salven eso.
Fdo. Florentino.
No sé que pensará Florentino de esto la verdad.
De todas formas me sorprende la facilidad con la que la gente ve este tema.
Fácil no, facilísimo, Karim tiene 35 tacos amigo. Así de sencillo
Que sí que lo más fácil aquí es decir, que lo traigan y punto. Si a mí también me gusta.

Esos son los inconvenientes que veo en la parte de la ecuación que afectan al Madrid. Dos grandes operaciones económicas y deportivas juntas.

Por parte del jugador, que para mí es el dato fundamental, no sabemos sus preferencias, en cuanto a equipo o liga ni siquiera si prefiere compartir con Mbappé el estrellato o prefiere ser la nueva imagen de la Premier. Vamos que lo quiere fichar el club donde ha jugado su padre, que le va a poder pagar lo mismo o más que el Madrid y donde será la referencia única del club. Igual no viene no porque no se quiera hacer, sino porque es él quien no quiere venir.

Pero bueno, sí, podemos cerrar el debate. A mí también me gusta el jugador y me parece el próximo gran delantero centro y si pudiese lo traería.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13894Mensaje

TheCoach escribió:Hay un jugador al que Ancelotti ha pedido para el Madrid y que podría llegar relativamente sin muchos problemas si se produce el descenso del Everton, y se trata de Richarlison. Ese es el gran tapado y el gran objetivo en estos momentos.
Eso es un parche y tampoco es tan bueno.
No se puede tener todo.
Si viene Mbappé no iba a venir Haaland, y no es por Benzemá, sino por lo que comenté en cuanto a amortización.
Yo quiero a los dos y me parece un error no traer al noruego, pero si no se puede por temas de economía, habrá que resignarse, siempre y cuando se refuerce otras posiciones.
Ahora bien, yo admitiría el tema económico, el de las lesiones y el que tapa a Benzemá, en absoluto.

*Por cierto, si no viene ninguno de los dos, habría que ampliar la cueva del Bernabéu para meter ahí a Florentino y su junta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11056
Registrado: Ago-2013

#13895Mensaje

Fichar por fichar como que mejor no, si no viene Haaland, no vamos a fichar a Richarlison por fichar algo...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13896Mensaje

Aunque al final la ilusión nos podía nublar un poco, era muy complicado que estos dos animales pudieran convivir en el mismo equipo, y no me refiero solo en lo económico.
Creo que para el club siempre ha sido un Mbappe o Haland, y no un Mbappe y Haland, y me da que el tema lesiones ha sido la justificación que necesitaban frente a la opinión pública.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13897Mensaje

Ha tenido ya 13 lesiones estos años

Así que esperemos que Floren acierte con este no fichaje

El club no lo tenía claro y era igual de caro que mbappe
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#13898Mensaje

El del Everton OK si viene por menos de 50, por más que se quede en su casa.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#13899Mensaje

Me he perdido algo? Es ya oficial que está hecho por el city?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#13900Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:El del Everton OK si viene por menos de 50, por más que se quede en su casa.
Por menos de 50 que también se quede en su casa :sisi:
Responder