Director General de Estudios: <Emilio BUTRAGUEÑO>

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#201Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De la escuela de Del Bosque, Raúl o Casillas, les importa más el dinero que la dignidad.

Cuando Florentino prescinda de ellos, se volverán antimadridistas.
:roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#202Mensaje

Una vez mas ha estado en su lugar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#203Mensaje

[youtube]WfeJf2yIlg4[/youtube]
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#204Mensaje

Pues a mí me gusta que Brutagueño esté en el R.Madrid, como también me gusta que esté Chendo,
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#205Mensaje

Jugaba muy bien el tío.ese sabía más que ...madre mía qué inteligente era jugando.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#206Mensaje

benjaimin escribió:Jugaba muy bien el tío.ese sabía más que ...madre mía qué inteligente era jugando.
Cuando frenaba en el área, paraba el tiempo y el estadio enmudecía.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#207Mensaje

Redwhovian escribió:
benjaimin escribió:Jugaba muy bien el tío.ese sabía más que ...madre mía qué inteligente era jugando.
Cuando frenaba en el área, paraba el tiempo y el estadio enmudecía.
Yo no recuerdo haberle visto jugar, a Chendo sí, yo cuando empecé a seguir al R.Madrid temporada 95/96,conscientemente y inconscientemente desde 92/93!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Butragueño era muy bueno. Lo que pasa es que físicamente no daba. Pero tenia mas clase que cualquier jugador español visto hasta ese momento.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#209Mensaje

Yo cuando era un chiquilín, algunos familiares me llamaban el buitre, porque tenía un buen regate en seco, y salía bien de los espacios reducidos, así que podáis imaginar el talento que se había perdido para el fútbol profesional :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

Es de los pocos jugadores que tengo un gran recuerdo de mi niñez. En el Madrid recuerdo su última época que ya no fue la mejor.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#211Mensaje

DelBosque escribió:Butragueño era muy bueno. Lo que pasa es que físicamente no daba. Pero tenia mas clase que cualquier jugador español visto hasta ese momento.
Sí, Santillana y Gordillo también!
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#212Mensaje

Fue un magnífico jugador la verdad, dentro del área era muy difícil quitarle la pelota y provocó mil penaltis. Su aceleración en seco era proverbial y tuvo temporadas con buen ritmo marcador. Tuvo la "suerte" de jugar en una época donde el 4-4-2 era esencial, era un segundo punta acompañando a Hugo Sánchez. Ahora con el 4-3-3 lo pasaría mal porque no tenía tanto gol para ser el 9 ni tampoco para jugar tan en banda. Lo mismo que le pasa a Jovic por ejemplo.

Me imagino a Jovic en un 4-4-2 con Lewandowski o Haaland de compañero y sería un espectáculo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#213Mensaje

Fue un buen jugador pero estaba sobrevalorado, como toda la quinta a decir verdad. Luego llegaron los del Milán y los pusieron en su sitio, en Europa se comían los mocos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#214Mensaje

A mi me gustaba más Hugo Sánchez y Gordillo, incluso Michel. Pero el mexicano era un killer y Gordillo era lo más bestia que vi por la banda izquierda hasta que llegó Roberto Carlos.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#215Mensaje

Por cierto lo de este club con los laterales es curioso, históricamente se ha tenido a lo mejor de lo mejor por el perfil izquierdo y en cambio por el derecho nunca ha habido un gran nivel, exceptuando a Panucci que para mí fue un jugador buenísimo e infravalorado, y luego al Carvajal de las primeras temporadas. Estuvo Chendo que atrás era muy bueno pero en ataque daba pena, Salgado que era todo garra pero limitado, y Arbeloa que era aseadito pero ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

TheCoach escribió:Fue un magnífico jugador la verdad, dentro del área era muy difícil quitarle la pelota y provocó mil penaltis. Su aceleración en seco era proverbial y tuvo temporadas con buen ritmo marcador. Tuvo la "suerte" de jugar en una época donde el 4-4-2 era esencial, era un segundo punta acompañando a Hugo Sánchez. Ahora con el 4-3-3 lo pasaría mal porque no tenía tanto gol para ser el 9 ni tampoco para jugar tan en banda. Lo mismo que le pasa a Jovic por ejemplo.

Me imagino a Jovic en un 4-4-2 con Lewandowski o Haaland de compañero y sería un espectáculo.
Si, un espectáculo.....

:lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#217Mensaje

Butragueño: "Entre todos tenemos que proteger a Vinicius"
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#218Mensaje

Jardiner escribió:Fue un buen jugador pero estaba sobrevalorado, como toda la quinta a decir verdad. Luego llegaron los del Milán y los pusieron en su sitio, en Europa se comían los mocos.
Por eso ganaron 2 UEFAS (que las jugaban 2º, 3º, 4º y 5º de las grandes ligas) y fueron tres veces semifinalistas de la Copa de Europa. El Milan los puso en su sitio una temporada, porque al año siguiente, Schmiduber, que nos tenía una tirria que ríete de Hdezx2 en San Siro regala un penalti al Milan. Es decir, que habríamos disputado y mucho esa eliminatoria (aún siendo inferiores en los dos partidos).

Butragueño es probablemente el mejor media punta que ha habido en España junto con Amancio.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#219Mensaje

Jardiner escribió:Fue un buen jugador pero estaba sobrevalorado, como toda la quinta a decir verdad. Luego llegaron los del Milán y los pusieron en su sitio, en Europa se comían los mocos.
Sí, como todo el Madrid, 14 copas de Europa, va, sobrevaloradas, más ligas que nadie, va, sobrevalorado todo, lo que vale es el tiqui taca de los cojones y la posesió, ganar está pasado de moda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#220Mensaje

Exactamente que hace el Buitre?

No era el portavoz porque hoy no ha dicho nada

Ni tampoco creo que funja de delegado porque hicieron lo que quisieron en el acta del partido

Este señor aparte de ser el Smithers de Florentino que papel tiene ?
Responder