Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#801Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7299
Registrado: Ago-2018

#802Mensaje

Balón de oro fijo.


Cualquier otra cosa sería un robo.


Pero capaces son de dárselo al caminante de París.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2185
Registrado: Dic-2020

#803Mensaje

Vaya tifo más impresionante!!

Imagen

Tenía razón Karim el martes de la semana pasada dijo:

"En el Bernabéu vamos a hacer una cosa mágica, que es ganar".
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#804Mensaje

Estaba aislado, desconectado, pero en pocos minutos pone un balon con valor gol y luego sufre un penalti y anota ese penalti. En 10 minutos. Mejor Champions de la história? Pues seamos sinceros el Madrid ha sido ligeramente inferior a todos los PSG, Chelsea o City que ha enfrentado hasta ahora, y será lo mismo contra el Pool que sabemos todos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#805Mensaje

no fue su mejor partido aun así asistencia a Rodrygo, provoca un penalty y lo mete es decir 2 goles gracias a él :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#806Mensaje

No hay palabras.
En un partido regulero hace un gol de penalty provocado por él mismo y da una asistencia.
Y menos mal porque hacia el minuto 80 de partido empezaba a llenarse el foro de viejas glorias desaparecidas desde hace tiempo y en mi opinión totalmente prescindibles.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#807Mensaje

ESTOY ENAMORADO. Si me dicen esto hace 5 años, no me lo creo :facepalm:
Su liderazgo, su compromiso, su coraje, su calidad.
ha tenido 9 temporadas muy irregulares y sin nivel, pero sus últimos 3 años lo sitúan directamente en el olimpo de los grandes!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#808Mensaje

Ahora mismo está al nivel de Cristiano y Messi en sus mejores tiempos, es una realidad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#809Mensaje

No estuvo nada fino, en el primer tiempo se pudo haber ido con 2 goles en la chistera. Aun asi dio una asistencia y metio su penal, dependemos de el para ganar la 14.
michael37
Mensajes: 20103
Registrado: Feb-2016

#810Mensaje

Prefiero el Benzema de 9 de esta temporada al del 9,5 que decían de las anteriores.

He aquí el 9 del Real Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#811Mensaje

Que barbaridad de futbolista. Siempre ha sido un gran jugador, pero la transformación mental que ha sufrido no la he visto nunca en el fútbol. Su carácter introvertido no le permitía brillar con todo su esplendor. La salida de Cristiano le permitió dar un paso adelante sabiéndose el líder del ataque, y la salida de Ramos lo ha convertido en el jefe indiscutible.
Es el Madrid de Benzema, y se merece su champions para entrar en la historia como merece.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#812Mensaje

altramuz escribió:Que barbaridad de futbolista. Siempre ha sido un gran jugador, pero la transformación mental que ha sufrido no la he visto nunca en el fútbol. Su carácter introvertido no le permitía brillar con todo su esplendor. La salida de Cristiano le permitió dar un paso adelante sabiéndose el líder del ataque, y la salida de Ramos lo ha convertido en el jefe indiscutible.
Es el Madrid de Benzema, y se merece su champions para entrar en la historia como merece.
Un jugador que siendo halagado por todo el mundo del fútbol sigue siendo el mismo y sin ese afán de protagonismo que tenía Ramos.

Este madrid de Benzema es el más humilde y el más "piña", se nota el buen rollo que hay en el vestuario, cómo empujan todos y no hay nadie que se crea por encima.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#813Mensaje

FRÉDÉRIC HERMEL

Es el título de Karim Benzema

Cuando un servidor se pone a escribir esta columna de opinión siempre intenta ser original. Y eso pasa primero por encontrar un titular bonito y llamativo. Esta vez reconozco que mucha gente dirá y escribirá lo mismo que yo. Porque no hay mejor resumen de la conquista del campeonato nacional que éste: la Liga de Karim Benzema. Cualquier otra descripción sería menospreciar al delantero francés. No sólo porque acabará siendo el Pichichi (por primera vez en su carrera) y porque sus goles han sido decisivos para ganar más partidos que los demás clubes, sino porque todo su ser ha influido de forma esencial en el buen funcionamiento del equipo merengue. Sea como jugador, como capitán o como compañero, Benzema ha sido el guía supremo hacia la victoria.

Nadie puede ponerle un pero a esta evidencia y nadie debe olvidar de dónde viene mi compatriota. Al ver al Madrid proclamarse campeón ayer, me vino a la mente un recuerdo triste de aquella primera temporada de Benzema con la camiseta blanca. La imagen de una noche fría en el Bernabéu con un delantero galo abatido después de un partido dónde había visto a Higuaín marcar dos goles y, él, haber entrado por sólo unos minutos. Me confesó con la voz baja: "Hay que decir las cosas como son, sólo soy un suplente en este equipo". Ahora, querido Karim, eres el número uno, el "p... amo".

https://as.com/opinion/2022/05/01/porta ... 23208.html
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#814Mensaje

Aún hay que hablar de intangibles.

Hoy, al menos y aunque distintos, ya son reales: liderazgo y serenidad.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#815Mensaje

«En el Bernabéu vamos a hacer una cosa mágica, q es ganar», dijo Benzema después de perder en Manchester… No sé si Karim terminó el bachillerato francés pero creo que sabe más que muchos científicos, cientificistas y mercachifles de la morralla que pulula por el Mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#816Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
No deis bola a estos idiotas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#817Mensaje

Angry Megalodon escribió:Balón de oro fijo.


Cualquier otra cosa sería un robo.


Pero capaces son de dárselo al caminante de París.
Se lo puden dar (al enano) por "organizador" de la final de Paris, por otra cosa no creo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#818Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Imagen
No deis bola a estos idiotas
Hombre es el cariño que levata nuestro mágico jugador entre los aficionados pero tienes razón, lo mismo que te puede abrazar, también te puede hacer daño. Hay muchos grillados por ahí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#819Mensaje

madridistaaatope escribió:A TUS PIES LEYENDA
No cabe duda. Creo que ya estamops todos subidos al barco. Me alegro 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#820Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La entrada que le quiso hacer el VS al espontáneo es peligrosísima tanto para él como para el aficionado. Vamos que si lo pilla le puede hacer un destrozo. Menos mal que no llega y pasa como un buen cruce. Y es que cuando te excedes un pelín ... No había necesidad para tanto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder