Eso es lo que se le exige, que haga su trabajo independiente de que ganemos el doblete. Tenemos carencias y hay que solucionarlas.MeLlamoMbappe escribió:Esperemos que sí se gana la champions no entre en modo autocomplacencia, el equipo necesita refuerzos.
Tiene que ser muy bueno el peyote que te tomas macho, porque sino no se entiende que compres el discurso de los antis..hitzeko escribió:Puede sonar a odiador de Florentino, pero creo que si estamos por encima de expectativas con una Liga y una Final de Champions es por la mala gestión en la presidencia.
Porque si la gestión hubiese convencido, lo que tenemos hoy no sería una sorpresa como es. Sería más una exigencia.
Es claro que el Real Madrid tiene la mística que en los entrenadores se denomina flor, pero es lo mismo.
De hecho, afrontamos la Final como afrontamos la semifinal, los Cuartos y los Octavos: de no favoritos. Y es porque nos falta mucho nivel.
El Villarreal por ejemplo ha llegado también muy lejos y no creo que haya sido porque tenga a los mejores. Pero el fútbol es así muchas veces.
Creo que este verano hay que empezar a hacer los deberes para no seguir pillándonos los dedos con años en blanco, como los dos que llevamos en las últimas tres temporadas.
Cierto. Igual si hubiésemos acertado con Hazard y Jovic nos hubiese ido peor que con los que juegan ahora... pero es que el fútbol es así, que a veces aciertas equivocándote.zam escribió:La realidad es que con un par de fichajes de calidad y habiendo salido los lastres... igual no ganamos nada![]()
Cualquiera entiende esta temporada. Como es la cosa que los propios jugadores y míster asimilan que nadie daba un duro por que llegaran lejos en Champions....
El cúmulo de circunstancias y el empeño de los futbolistas nos ha dado mucho más de lo que se podía esperar. Se ha creado una psicosis masiva en los rivales que es impresionante.
Si no sacáis a Zidane hasta en la sopa, no os quedáis tranquilos. xDbeethoven escribió:Para algunos es natural que cuando algo sale bien es porque su odiado favorito se equivoca.
Y si sale mal es porque acierta. Les pasa con Floren, con ZZ, con Benzema, y un largo etcétera.
Eternos avinagrados.
Lo único cierto y objetivable es que acabamos de ganar una liga y estamos en una final de champions.
Este éxito es tanto del presidente como lo son los fracasos.
Un equipo a falta de renovar en sus piezas clave como consecuencia de un crisis mundial, pero son tan buenos y fueron fichados con tanto acierto que aún van a morir matando.
A algunos les duele porque no pueden soportar que los éxitos de su club también lo sean de sus hateados, por mucho que intenten minusvalorarlo o despreciarlo, pero es lo que hay... Lástima que no puedan disfrutar plenamente de los éxitos. El odio es una enfermedad muy fastidiosa.
Que sí, que la gestión de Florentino es mala, para ti la perra chica.hitzeko escribió:Si no sacáis a Zidane hasta en la sopa, no os quedáis tranquilos. xDbeethoven escribió:Para algunos es natural que cuando algo sale bien es porque su odiado favorito se equivoca.
Y si sale mal es porque acierta. Les pasa con Floren, con ZZ, con Benzema, y un largo etcétera.
Eternos avinagrados.
Lo único cierto y objetivable es que acabamos de ganar una liga y estamos en una final de champions.
Un equipo a falta de renovar en sus piezas clave como consecuencia de un crisis mundial, pero son tan buenos y fueron fichados con tanto acierto que aún van a morir matando.
A algunos les duele porque no pueden soportar que los éxitos de su club también lo sean de sus hateados, por mucho que intenten minusvalorarlo o despreciarlo, pero es lo que hay... Lástima que no puedan disfrutar plenamente de los éxitos. El odio es una enfermedad muy fastidiosa.
Yo creo que cuando se razona el motivo y no es contestado más allá del desprecio y la impotencia, es que los motivos ofrecidos son sensatos.
Y para mí, si Florentino hubiese puesto sobre la mesa una buena gestión, nuestra situación actual no nos sorprendería como nos sorprende. De hecho, terminamos el año justificando un año sin títulos.
También funciona la Sanidad Pública a pesar de que la gestión es nefasta.hitzeko escribió:Puede sonar a odiador de Florentino, pero creo que si estamos por encima de expectativas con una Liga y una Final de Champions es por la mala gestión en la presidencia.
Porque si la gestión hubiese convencido, lo que tenemos hoy no sería una sorpresa como es. Sería más una exigencia.
Es claro que el Real Madrid tiene la mística que en los entrenadores se denomina flor, pero es lo mismo.
De hecho, afrontamos la Final como afrontamos la semifinal, los Cuartos y los Octavos: de no favoritos. Y es porque nos falta mucho nivel.
El Villarreal por ejemplo ha llegado también muy lejos y no creo que haya sido porque tenga a los mejores. Pero el fútbol es así muchas veces.
Creo que este verano hay que empezar a hacer los deberes para no seguir pillándonos los dedos con años en blanco, como los dos que llevamos en las últimas tres temporadas.
Y creo que es una razonamiento lógico que está ahí. No hay que ser tan obtuso como en los mensajes anteriores para ver brujas en todas las hogueras.assvak escribió:También funciona la Sanidad Pública a pesar de que la gestión es nefasta.hitzeko escribió:Puede sonar a odiador de Florentino, pero creo que si estamos por encima de expectativas con una Liga y una Final de Champions es por la mala gestión en la presidencia.
Los trabajadores tiran del carro y salvan la cara por la administración.
¿Comooooooooo? ¿Que nadie lo dice? ¿Estamos entrando al mismo foro? En el que yo leo parece que Florentino es la fusión de Belcebú, Charles Manson, Mengele, El Señor Oscuro Morgoth, y el emperador Palpatine. Confirmar por favor, que a lo mejor me estoy logeando en el sitio equivocado.hitzeko escribió:Y creo que es una razonamiento lógico que está ahí. No hay que ser tan obtuso como en los mensajes anteriores para ver brujas en todas las hogueras.assvak escribió:También funciona la Sanidad Pública a pesar de que la gestión es nefasta.hitzeko escribió:Puede sonar a odiador de Florentino, pero creo que si estamos por encima de expectativas con una Liga y una Final de Champions es por la mala gestión en la presidencia.
Nadie dice que Florentino sea malo porque sí.
Yo soy extranjero, por eso me parecen alucinantes varias cosas que se leen que por lo visto están muy normalizadas para muchos aquí, pero es que gente en un foro de fútbol diciendo a todo un Florentino Perez que gestiona mal un club, que el estadio que está construyendo está mal, que si las obras de ACS no sé québeethoven escribió:Para algunos es natural que cuando algo sale bien es porque su odiado favorito se equivoca.
Eternos avinagrados.
Sí claro, la sanidad pública funciona igual de mal que el Madrid. Que por cierto, y ya que nos ponemos a mezclar churras con merinas, ¿los trabajadores que tiran del carro del Madrid quién los contrata? ¿Florentino? ¿O Florentino sólo contrata a los que se escaquean?assvak escribió:También funciona la Sanidad Pública a pesar de que la gestión es nefasta.hitzeko escribió:Puede sonar a odiador de Florentino, pero creo que si estamos por encima de expectativas con una Liga y una Final de Champions es por la mala gestión en la presidencia.