Pues que buenos minutos! Muy contento con Vallejo. Los que decían que era horrible no lo veían jugar hace unas 3 temporadas, la verdad es que nadie tenía la menor idea de qué tan bueno (o malo) era a día de hoy.
Carlo lo puso en una situación jodidísima luego de ningunearlo todo el año, pero Vallejo se supo imponer al maltrato del italiano
Lo de ser consciente de tus limitaciones y no exponerlas es de jugador listo. Valdano siempr3 decía que Hugo Sánchez nunca intentaba regatear porque no sabía y sabía que no sabía.
abelguga escribió:Como cuarto central no nos sobra nada.
Ayer mucha personalidad para salir después de un año sin jugar nada a una semis de Champions y nunca equivocarse, estaba metido en el partido como si fuera el titular.
Lo bueno de Vallejo es que nunca se va a quejar.
Y cuando juegue lo dará todo.
Como Lucas Vazquez puede ser ese jugador 20 o 21 de la plantilla.
La camiseta no le pesa que ya es mucho
Eso si creo que son posiciones que en teoria podrian ocupar canteranos.
Nunca fue malo, le faltaba confianza, desde que regresó del Frankfurt hace unos años, tuvo algunos partidos malos, si recuerdo bien algunas lesiones y de ahí nunca despegó en ninguna cesión. Aún es joven, pero no me queda claro si el Madrid es equipo para que se asiente. Ayer, en lo poco que jugó, lo hizo bastante bien y era un escenario complicado para alguien como él.
Si se queda será el quinto central y quizás no haya fichas suficientes.
A mi no me parece mal un quinto central y más aún si Alaba va a jugar más minutos de lateral, pero para ese rol podemos tirar de alguno de los centrales canteranos que no salgan cedidos.
Si Vallejo resulta que no quiere salir y nos hace un "Mariano" su caso es distinto porque el rol es muy diferente y gana bastante menos