11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#7441Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Cuando Rodrygo llegó me gustaba más que Vini, porque estando los dos muy verdes le veía más inteligencia con el balón, más toque, lectura de movimientos frente a Vinicius que era sobre todo velocidad y desborde. Con el tiempo me fue decepcionando que aparecía pero luego desaparecía, o acumulaba partidos insulsetes y volvía al ostracismo. Y a la par su paisano rompía su torpeza goleadora, crecía en confianza y se asentaba como referente en prácticamente un verano... Encima Asensio en la recta final pilló racha y cuando no entraba Fede en banda para compensar el 11. Así que todo indicaba que Rodrygo pasaría esta temporada sin pena ni gloria... PERO ENTONCES...

Fútbol.
Aún así en París debe jugar de nuevo Valverde. Hay más control del juego que con el 4-3-3
Totalmente, Valverde debe salir titular sí o sí, y si me apuras, Camavinga también. Rodrygo es cambio obligadísimo en el segundo tiempo.


No me había pasado por aquí desde hace unos días. No sobresale en muchas cosas, y no estoy seguro si es para ser crack, titular o revulsivo, en el largo plazo, ni de qué exactamente, segundo delantero, extremo, punta... Pero este niño tiene ángel.
Yo creo q con el Liverpool habría q jugar con todo vini Benzema rodry arriba y en el medio camavinga Valverde y quizás Casemiro.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7442Mensaje

Chiclelotti jugara con su CMK, lo sabeis y yo tambien. O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45084
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7443Mensaje

El problema es que un jugador que juegue arriba en el RM no puede meter 3 goles en una Liga. Por muy malos que sean los demás, los números de Rodrygo no son buenos. Aunque 5 goles en Champions son buenas cifras.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7444Mensaje

zam escribió:Cuando Rodrygo llegó me gustaba más que Vini, porque estando los dos muy verdes le veía más inteligencia con el balón, más toque, lectura de movimientos frente a Vinicius que era sobre todo velocidad y desborde. Con el tiempo me fue decepcionando que aparecía pero luego desaparecía, o acumulaba partidos insulsetes y volvía al ostracismo. Y a la par su paisano rompía su torpeza goleadora, crecía en confianza y se asentaba como referente en prácticamente un verano... Encima Asensio en la recta final pilló racha y cuando no entraba Fede en banda para compensar el 11. Así que todo indicaba que Rodrygo pasaría esta temporada sin pena ni gloria... PERO ENTONCES...

Fútbol.
Coincido en todo, a mí también me gustaba más que vinicius al principio y creo que se fue un poco injusto con Rodrygo porque no se le dio continuidad como sí a vinicius.

Quizás me coséis a hostias pero igual podíamos pensar en Rodrygo como recambio de Benzema en lugar de haaland.

En un futuro:
Vinicius, Rodrygo, Mbappe y el francés de DC
ramones
Mensajes: 3573
Registrado: Sep-2020

#7445Mensaje

hispi escribió: En un futuro:
Vinicius, Rodrygo, Mbappe y el francés de DC
Esa es justo mi idea.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#7446Mensaje

Totalmente entendible el hype tremendo ahora con Rodrygo y ojo, que le debemos estar en la Final de París, chapeu por el chaval que se lo merece y siempre he defendido que si hay que vender a alguno es a Asensio pero no olvidemos que ha habido partidos esta temporada que no desbordaba y se limitaba a llegar al area y pase a atrás.
Se le pedía descaro, desmarque, llegada al área y ahora si lo está haciendo.

Da igual compararlo con Vini, de quien es mejor o peor, ambos son nuestros jugadores, disfrutemos de ambos y ya está. No son comparables. Vini es posiblemente de los jugadores más desiquilibrantes en el 1vs1 , practicamente imparable si arranca la moto (veáse en el gol del partido de ida ante el ManCity) y Rodrygo es otro perfil menos regateador pero que se desenvuelve mejor dentro del área.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#7447Mensaje

Rodrygo como extremo no es top, lejísimos de eso.

Es un mediapunta-segundo delantero que encaja perfecto en las segundas partes por el desconcierto que genera contra sistemas tácticos que no prevén su aparición. Sus goles son mayormente de delantero de área oportunista, y tiene un primer toque muy bueno.

Pero no veo compatibilidad alguna con otros dos jugadores de carrera y desequilibrio como Vinicius y Mbappe.

Su mejor posición es por detrás del 9 en una delantera de dos, como Raúl.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7448Mensaje

Jugador número 12.

Solari, Guti,..siempre han sido muy importantes en ese rol.
Mr_Modric

#7449Mensaje

Rodrygo es un crio que está dejando de ser adolescente. Muchos le echabais al fuego, como a Camavinga, como a VInicius, como a Valverde... Cuando acabe de coger masa muscular y sea más potente arrasará (por eso creo que siempre destaca en las segundas partes, porque le falta fisico todavía. Hay gente que tarda más en desarrollarse).

Yo sigo viéndole más futuro que a Vincius.

Dejadle crecer poco a poco y que vaya puliéndose.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7450Mensaje

Hasta hace un mes era un caso perdido, un Asensio malo decían.
Contra el Chelsea decían que parecía el hijo de Rudiger, en Manchester estuvo flojísimo, cada partido que juega de titular es nulo....y ahora es lo más!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Desde luego es que sois la hostia.

Vamos a esperar a ver como evoluciona. Se ve que es un buen chico y puede aportar mucho, está en desarrollo pero puede ser un jugador importante.

De momento no ha tenido continuidad jugando de salida sobre todo. Los partidos a veces son más para los que entran que para los que empiezan, lo vimos el otro día, fue un partido muy complicado para muchos grandes jugadores: Foden, Benzema, Vinicius, De Bruynne o Gabriel Jesús, todos ellos estuvieron espesos, sin embargo Grealish parecía Ronaldinho y desequilibró a toda nuestra defensa, si hubiera salido de inicio no la hubiera olido. Si Foden hubiera estado en el banquillo y hubiera salido en el minuto 70, nos la hubiera liado, igual que si Vinicius hubiera salido en la segunda parte, destroza al City...tampoco Rodrygo hizo destrozos en velocidad y habilidad, más que los dos goles de oportunista...
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7451Mensaje

Bueno, yo lo que quiero decir es que era un jugador que me gustaba mucho y que por no jugar se acabó apagando y eso no gusta.


Angry, yo es que el chaval le veo velocidad, ayuda mucho abajo cuando está. Es verdad que desde el extremo no marca porque no tenga esas cualidades, marca más desde el area, normal si no tienes un tiro como el de Cr o Asensio.

Básicamente viendo los últimos partidos del chico pareciese que está haciendo una evolución, y me planteo que esp quizás tenga un encaje, titular o de 12.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7452Mensaje

Pero por otro lado ahí juega valverde y es inamovible! Qué difícil es esto, mejor me voy a otra cosa O_o
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#7453Mensaje

Es versátil y puede jugar de extremo, mejor en la izquierda que en la derecha. Pero lo veo más en el hueco de Karim, 9 con participación en el juego.
nettox
Mensajes: 20534
Registrado: Ago-2013

#7454Mensaje

Es el segundo delantero de toda la vida como los Raul, del Piero, Muller, Butragueno...que se ha quedado sin su " posicion" en el futbol actual

Cuanto más cerca de la portería este mejor es... tiene oportunismo y precisión en el remate y se desenvuelve mejor en los espacios cortos que en las grandes distancias como extremo...
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7455Mensaje

Caso mejor guardar nuestra arma secreta para la segunda parte cuando los del Liverpool esten agotados
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7456Mensaje

uno de los mejores jugadores del mundo cuando sale en el minuto 60
ramones
Mensajes: 3573
Registrado: Sep-2020

#7457Mensaje

Bueno contra el Espanyol fue titular e hizo un gran partido.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7458Mensaje

nettox escribió:Es el segundo delantero de toda la vida como los Raul, del Piero, Muller, Butragueno...que se ha quedado sin su " posicion" en el futbol actual

Cuanto más cerca de la portería este mejor es... tiene oportunismo y precisión en el remate y se desenvuelve mejor en los espacios cortos que en las grandes distancias como extremo...
Totalmente. Aunque partiendo desde la derecha también tiene gol ya que se mete bien por dentro con combinaciones y además tiene esa llegada tirando la diagonal tan suya para aprovechar el pase atrás, como se vio en el primer gol. De esas le hemos visto muchas.
Yo creo que como dices, no es un jugador de espacios, pero tiene esa verticalidad que obliga a la defensa a estar pendiente.
No es casualidad que cuando está el en el campo Vinicius encuentra más espacios, lo que hace más imprevisible el ataque.
Cuando este Mbappe, que requerirá una vigilancia extrema por el miedo que produce con sus movimientos, podemos ser imparables. Miedo me da.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7459Mensaje

Yo creo que es más bien un Dybala.
Es la versión brasileña del jugador argentino.
Con la diferencia que el brasileño tiene su perfíl bueno en la izquierda y el argentino en la derecha.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7460Mensaje

ratonmike93 escribió:Yo creo que es más bien un Dybala.
Es la versión brasileña del jugador argentino.
Con la diferencia que el brasileño tiene su perfíl bueno en la izquierda y el argentino en la derecha.
De acuerdo contigo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder