18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#801Mensaje

Yo prefiero pagar 80 por Bellingham que 70 por este, así apuestas por una media Camavinga-Bellingham-Valverde.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#802Mensaje

Cesar04 escribió:Yo prefiero pagar 80 por Bellingham que 70 por este, así apuestas por una media Camavinga-Bellingham-Valverde.
Y se supone que a Ceballos lo vendes para traer a un chaval de 18 años por 80 kilos No entiendo nada :? :? :?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#803Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:Yo prefiero pagar 80 por Bellingham que 70 por este, así apuestas por una media Camavinga-Bellingham-Valverde.
Y se supone que a Ceballos lo vendes para traer a un chaval de 18 años por 80 kilos No entiendo nada :? :? :?
Ceballos lo renovaría (sin hacer locuras salariales pero aprovechando que los equipos destino no le pagarían ni 2 millones) y que se quede a pelearle un puesto a los 2 interiores, ya va de salida Modric y posiblemente Kroos, tendrémos que buscar otros centrocampistas, con Ceballos, Valverde, Camavinga y Bellingham tendríamos ya 4 pero faltarían 2 más para jo quedarnos cojos.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#804Mensaje

Stiffmeister escribió:
luismi33 escribió:70 millones por un tío que ni ha jugado Champions, en fin.

Este tipo de jugadores no son tan escasos como los delanteros centro, con frecuencia van saliendo, no creo que merezca la pena la locura.

Yo echaría un ojo a Tielemans que acaba contrato el año que viene.
Hay mucha histeria con los futbolistas franceses. Tienen el mejor marketing de Europa ahora mismo, y mundialmente solo Brasil con su marketing de críos de 15 que acaban en la liga china pueden compararse
Es que el día que se confirme que es un jugadorazo prácticamente el precio no va a variar una vez que el de inicio es tan alto.
Totalmente de acuerdo con lo del hype.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#805Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:
Cesar04 escribió:Yo prefiero pagar 80 por Bellingham que 70 por este, así apuestas por una media Camavinga-Bellingham-Valverde.
Y se supone que a Ceballos lo vendes para traer a un chaval de 18 años por 80 kilos No entiendo nada :? :? :?
Ceballos lo renovaría (sin hacer locuras salariales pero aprovechando que los equipos destino no le pagarían ni 2 millones) y que se quede a pelearle un puesto a los 2 interiores, ya va de salida Modric y posiblemente Kroos, tendrémos que buscar otros centrocampistas, con Ceballos, Valverde, Camavinga y Bellingham tendríamos ya 4 pero faltarían 2 más para jo quedarnos cojos.
La idea es buena pero no creo que Ceballos la pueda entender ya que vamos a ver, si traen al chavalito que va a costar 80 kilos ¿a quién crees que va a poner Carletto desde un principio? El exbético estaría muy molesto por todo lo que ha pasado en estos últimos años y si se va a fichar a otro, polivante, preferiría irse a su club de origen. A éste al menos lo conocemos. Es entendible porque a Modric y Kroos al menos les quedan dos años de "buen" rendimiento y por lo tanto de espera y suplencia en el Madrid. Lo veo fuera del Madrid y es una pena porque empezaba a hacerlo muy bien. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#806Mensaje

Según Le Parisien.

El Psg quiere que Tchouameni.
Pero el jugador quiere jugar fuera de la liga francesa.
NaZaN
Mensajes: 3446
Registrado: Ago-2012

#807Mensaje

Centraltotal escribió:Según Le Parisien.

El Psg quiere que Tchouameni.
Pero el jugador quiere jugar fuera de la liga francesa.
Como no el PSG tocando los cojons para variar.
Que normal eh,es un pepino.
NaZaN
Mensajes: 3446
Registrado: Ago-2012

#808Mensaje

CMK caduca,sangre nueva.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#809Mensaje

Andrés Onrubia

Dice que Tchouameni quiere irse del Monaco.
Le quiere el Psg pero quiere jugar en el extranjero, así que allí no irá.

Sus pretendientes son Madrid, Liverpool y Chelsea.
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#810Mensaje

Es un perfil de jugador que necesitamos pero no se pueden pagar barbaridades porque puedes crear desequilibrios en otras posiciones.
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#811Mensaje

Si acaba viniendo este más rudiger y Mbappé pegamos un buen salto de calidad en las tres posiciones del campo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21062
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#812Mensaje

michael37 escribió:Es un perfil de jugador que necesitamos pero no se pueden pagar barbaridades porque puedes crear desequilibrios en otras posiciones.
No sé.... Para pivote sigo viendo a Camavinga. Creo que donde más nos urge encontrar un centrocampista, es para relevar a Luka/Kroos.
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#813Mensaje

-R9- escribió:
michael37 escribió:Es un perfil de jugador que necesitamos pero no se pueden pagar barbaridades porque puedes crear desequilibrios en otras posiciones.
No sé.... Para pivote sigo viendo a Camavinga. Creo que donde más nos urge encontrar un centrocampista, es para relevar a Luka/Kroos.
Camavinga sin duda puede jugar en esa posición, pero por sus cualidades y su facilidad para romper lineas pueden utilizarlo en más posiciones.

Alguién como Casemiro tan específico no tenemos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21062
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#814Mensaje

michael37 escribió:
-R9- escribió:
michael37 escribió:Es un perfil de jugador que necesitamos pero no se pueden pagar barbaridades porque puedes crear desequilibrios en otras posiciones.
No sé.... Para pivote sigo viendo a Camavinga. Creo que donde más nos urge encontrar un centrocampista, es para relevar a Luka/Kroos.
Camavinga sin duda puede jugar en esa posición, pero por sus cualidades y su facilidad para romper lineas pueden utilizarlo en más posiciones.

Alguién como Casemiro tan específico no tenemos.
Pero es que si pagamos 60, es para apostar por él a largo plazo en ese puesto, y , como digo, a largo plazo para jugar allí, creo que ya tenemos a Camavinga.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#815Mensaje

El puesto de pivote lo tenemos muy bien cubierto para muchos años, Camavinga es y será un superclase, con poderío físico y talento técnico. Lo que necesitamos es uno o dos jugadores de máximo nivel para los interiores que mantengan el nivel de Kroos y Modric. Bernardo Silva sería una muy buena opción.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#816Mensaje

Evan escribió:El puesto de pivote lo tenemos muy bien cubierto para muchos años, Camavinga es y será un superclase, con poderío físico y talento técnico. Lo que necesitamos es uno o dos jugadores de máximo nivel para los interiores que mantengan el nivel de Kroos y Modric. Bernardo Silva sería una muy buena opción.
Camavinga es mejor como box to box.
No se le debe encorsetar como pivote, porque no lo es.
Eso no quiere decir que pueda jugar ahí de forma ocasional.
El Madrid debe completar la transición fichando un 5.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#817Mensaje

Es un Kanté en menos bueno, prefiero un pivote defensivo que sabe sacar la pelota y dar buen pases.
NaZaN
Mensajes: 3446
Registrado: Ago-2012

#818Mensaje

portega escribió:
Evan escribió:El puesto de pivote lo tenemos muy bien cubierto para muchos años, Camavinga es y será un superclase, con poderío físico y talento técnico. Lo que necesitamos es uno o dos jugadores de máximo nivel para los interiores que mantengan el nivel de Kroos y Modric. Bernardo Silva sería una muy buena opción.
Camavinga es mejor como box to box.
No se le debe encorsetar como pivote, porque no lo es.
Eso no quiere decir que pueda jugar ahí de forma ocasional.
El Madrid debe completar la transición fichando un 5.
Tal cual.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#819Mensaje

Muchos se equivocan con Camavinga, es verdad que puede jugar ahi en determinados momento pero el no es un pivote defensivo, es tan bueno que si lo pones de lateral incluso de portero tambien te rinde, pero esa no es su posicion, es un jugador box to box ,como jugaba en el Rennes con total libertad, para mi necesitamos un perfil como Tchouameni o alguien parecido , porque no tenemos un perfil asi en a la plantilla para sustituir a Casemiro,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#820Mensaje

Pobre Camavinga, cada vez que a un jugador se le clasifica como "box tu box" me recuerda a cuando el Luisma decía que no valía ni pa estudiar ni pa trabajar.
Responder