Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37

#2061Mensaje

Gol del Inter. 1-2
Elugandito

#2062Mensaje

el inter a la epica 2 a 2
j30madr

#2063Mensaje

Vamos inter
Berto69

#2064Mensaje

El Milan pincha en Verona fijo
[Jota]

#2065Mensaje

Q grande Lautaro =D>
j30madr

#2066Mensaje

Berto69 escribió:El Milan pincha en Verona fijo
Es buen equipo el Verona ?
Berto69

#2067Mensaje

j30madr escribió:
Berto69 escribió:El Milan pincha en Verona fijo
Es buen equipo el Verona ?
Tiene opciones de ir a Europa
Berto69

#2068Mensaje

Lecce y Cremonese ascienden a Serie A
forzainter

#2069Mensaje

Berto69 escribió:Lecce y Cremonese ascienden a Serie A
La camiseta más fea de la historia la de la Cremonese :meparto:

Imagen
forzainter

#2070Mensaje

Victoria agónica del Genoa en el 96' ante la Juve que los mantiene vivos
Madre mía que campeonato increíble está siendo en esta temporada
Berto69

#2071Mensaje

El Genoa remonta a la Juve y se agarra a la vida
TheCoach

#2072Mensaje

Me alegro mucho del ascenso del Lecce, un equipo de una de las ciudades más maravillosas de Italia. El Cremonese tampoco me cae nada mal, siempre tuvo muy buenos jugadores cuando jugaba en la Serie A.

Esperemos que el Genoa se salve, y eso que yo soy más de la Sampdoria, pero los equipos clásicos deben jugar en Primera.
Stiffmeister

#2073Mensaje

Joder con Criscito, sigue jugando O_o . Marcándole a la Juve el gol del triunfo
forzainter

#2074Mensaje

Stiffmeister escribió:Joder con Criscito, sigue jugando O_o . Marcándole a la Juve el gol del triunfo
Falló el penalti hace dos semanas en el 96' ante la Sampdoria en el derby de Genova.. Hoy antes de lanzar el penalti sus hijos ya lloraban juntos a su mujer por el miedo de verlo fallar otro penal que habría significado descenso seguro para su equipo madre mía que tensión había en el estadio
DelBosque

#2075Mensaje

forzainter escribió:
Stiffmeister escribió:Joder con Criscito, sigue jugando O_o . Marcándole a la Juve el gol del triunfo
Falló el penalti hace dos semanas en el 96' ante la Sampdoria en el derby de Genova.. Hoy antes de lanzar el penalti sus hijos ya lloraban juntos a su mujer por el medio de verlo fallar otra penal que habría sido descenso seguro para su equipo madre mía que tensión había en el estadio
Forzainter en Julio viajo a Bérgamo por trabajo. Algo que me puedas recomendar?
TheCoach

#2076Mensaje

forzainter escribió:
Falló el penalti hace dos semanas en el 96' ante la Sampdoria en el derby de Genova.. Hoy antes de lanzar el penalti sus hijos ya lloraban juntos a su mujer por el miedo de verlo fallar otro penal que habría significado descenso seguro para su equipo madre mía que tensión había en el estadio
Ha sido épico, así es, y menos mal que entró el VAR en el penalti de la Juventus porque pasamos del '-2 al 1-1 en minutos, y luego al 2-1

La Liga italiana este año es la más divertida y entretenida e igualada de todos los grandes campeonatos europeos son lugar a dudas.
forzainter

#2077Mensaje

DelBosque escribió:
forzainter escribió:
Falló el penalti hace dos semanas en el 96' ante la Sampdoria en el derby de Genova.. Hoy antes de lanzar el penalti sus hijos ya lloraban juntos a su mujer por el medio de verlo fallar otra penal que habría sido descenso seguro para su equipo madre mía que tensión había en el estadio

Los monumentos, la 'plaza vieja' pero sinceramente no es una ciudad famosa por la diversión.. ¿Ve a Milán no?

Hay que decir que yo soy del centro sur cerca de Roma por lo tanto no la conozco muy bien sinceramente
TheCoach

#2078Mensaje

forzainter escribió:
DelBosque escribió:
forzainter escribió:

Los monumentos, la 'plaza vieja' pero sinceramente no es una ciudad famosa por la diversión.. ¿Ve a Milán no?

Hay que decir que yo soy del centro sur cerca de Roma por lo tanto no la conozco muy bien sinceramente
¿Y siendo de cerca de Roma eres del Inter antes de la Lazio o de la Roma? Danos una explicación convincente :sisi: :D
forzainter

#2079Mensaje

TheCoach escribió:
forzainter escribió:
DelBosque escribió:
forzainter escribió:

¿Y siendo de cerca de Roma eres del Inter antes de la Lazio o de la Roma? Danos una explicación convincente :sisi: :D
La explicación es muy sencilla.. Hinchas de la Juve, Inter, Milan los hay por todas partes de Italia
Es como maravillarse de que un tío de Sevilla sea hincha del Madrid o sea no es nada raro creo, si queremos hacer un paralelismo con España podemos decir que la Juve es un poco el Madrid e Inter y Milan son los del Barça (en cuanto a porcentajes estoy diciendo) la Juve cubre creo que el 30/35% de los aficionados italianos 25% Inter 25% Milan (más o menos) y luego hay un montón de aficionados del Napoli que son muy fieles a sus orígenes, si un tío tiene un abuelo napolitano es muy muy fácil que el también se haga del Napoli estoy hablando también de los emigrantes en el Norte de Italia que no deberían tener nada que compartir con Napoles
Lazio y Roma tienen hinchas solamente en mi región (el Lazio) y en la ciudad de Roma, muy complicado encontrar a un romanista o laziale en otras partes de Italia
TheCoach

#2080Mensaje

La explicación no es muy personal, la inmensa mayoría de la gente de tu región son de la Roma y del Lazio de largo, una cosa es tener simpatías por el Inter que es un equipo además peculiar, muy poco relacionado con el sur de Italia, y otra cosa es estar desvinculado de los equipos de tu tierra.

La gente del Sevilla, son del Sevilla y del Betis primero y después del Madrid, no te quepa duda, y en el foro lo puedes ver, y aunque hubiera un caso extraño, siguen siendo de esos equipos en segundo lugar. Mi sorpresa es que sigues al Inter y eres romano...muy raro, demasiado.

Si fueras de Apulia, Umbria, Calabria... :roll: vale te lo compro, pero teniendo a la Roma y a la Lazio.... :roll:
Responder