14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
faustinoinfausto

#861Mensaje

portega escribió:
faustinoinfausto escribió:Hoy en Marca sale que el Madrid sigue al jugador pero le ha dicho que tienes que esperar una temporada mas, esto es un cachondeo al final no viene ni Perri
El año pasado sin ganar nada solo vineron Alaba ,libre y Camavingal unos 35 millones
Este año hemos ganado la Liga y a ver que pasa con la Champions pero si la ganamos habra la excusa perfecta el presidente para decir que para que vamos a fichar si estos han ganado Liga y Champions y que son los mejores ,ya lo ha dicho años atras y ese es el error , un equipo nunca es perfecto siempre tiene que tener refuerzos
El nuestro tiene carencias en todas las lineas pero los que mandan no lo ven o no lo quieren ver , estan mas pendientes del estadio , que yo creo que por eso tampoco se ficha , porque va a valer una pasta
Al final otros equipos en ruina economica o con problemas de masa salarial se reforzaran mejor que nosotros, lo tengo cada vez mas claro
Y lo de Mbappe cada vez me huele peor,
La eterna insatisfacción.
Acabamos de ganar la liga y estamos en la final de la Champions y en lugar de estar concentrados en lo que viene, estamos a otra cosa.
¿No será mejor esperar?
Por cierto, curioso, ya no pedimos a nadie de la cantera.
Yo puedo hacer dos cosas a la vez no se tu, puedo pensar en la final pero tambien en la temporada que viene donde quiero ganar todo y mal hara el club en no tener esos dos pensamiento Claro que estoy insatisfecho yo siempre quiero mas ,quiero que el Psg no nos de un un baño durante casi toda la eliminatoria ,quiero que el Chelsea le ganemos bien alli pero tambien aqui , quiero quitarle el Balon al City y meterle cinco, claro que estoy insatilsfecho, por ejemplo quiero ganar la copa y tener un plantilla competitiva, a lo mejor a ti te da igual y ganando la liga te vale, a mi no , y si gano la champions me quedara la espina de la copa, quiero ganarlo todo
pero ya veo que tu eres conformista, otro forma de ver las cosas que no comparto
La cantera,? en serio? no tenemos jugadores nivel del primer equipo como mucho Miguel gutierrez pero le falta experiencia, lo ideal es tener 20-21 jugadores de nivel y luego el resto de fichas darselas a canteranos, Arribas ,Blanco y alguno mas pero para de contar, de donde no hay no se puede sacar, pero seguro que a ti todos te valen
portega

#862Mensaje

Faustinoinfausto,

¿Tú crees que el club no está trabajando en la próxima temporada?
Los aficionados debemos a estar ahora con el equipo, no distrayéndolo con otras cuestiones.
¿Piensas que los jugadores viven en una burbuja y no se enteran de lo que se dice en redes sociales?

Yo no estoy pidiendo a nadie de la cantera.
Solo comento lo que aquí se decía cuando el Barcelona llenó de canteranos su equipo, antes de Navidad.

Por cierto, yo si he pedido un fichaje para el centro del campo. Concretamente un pivote. Pero alguien que mejore lo que hay. No fichar por fichar.
nettox

#863Mensaje

redondo escribió:
nettox escribió:Que no venga tchuameni porque se queda Ceballos es como haber dicho que no viniera camavinga porque estaba isco
En lo que se refiere a perfil de jugador que entra por el que sale te compro que no se entiende pero yo creo que en lo que esta pensando el Club es en esto:

1- Sin contar con Isco (que acaba contrato) el Club ya tiene a 6 centrocampistas, dos por cada uno de los tres puestos del medio, asi que no hace falta que entre ninguno mas y si entrara deberia ser porque saliera otro, porque tener 7 centrocampistas de buen nivel no es sostenible ni economicamente ni para equilibrio de la plantilla salvo que el septimo sea un canterano.

2- Camavinga te da esa doble baza de jugar muy bien como interior y muy bien cuando le ha tocado de pivote, sin estar todavia claro (yo al menos no lo tengo a dia de hoy) si es mejor en una u otra posicion. De ahi que si el que sale es un interior ofensivo (ceballos) pueda venir un MCD puro sin problema porque Camavinga contaria mas como interior y si al final la apuesta es que siga Ceballos y no venga Tchouameini te quedas con Camavinga de pivote mas recurrente junto a Casemiro.

Si entiendes estos dos puntos se entiende ese “salvo que salga Ceballos no viene Tchouameini”
si el asunto principal es que ceballos es el sexto centrocampista de ancelotti, y eso va a seguir siendo asi mientras sigan en el equipo la CMK , valverde y camavinga...
y le van a quedar los minutos que le van a quedar, poquitos...
Asi que por esto mismo lo normal es que Ceballos quiera salir vendido al betis a un proyecto interesante de pellegrini y convertirse en el parejo de toda la vida del valencia o el banega del sevilla.

Ceballos en el madrid da para lo que da , para jugador de rotacion que la temporada que viene contara con escasos minutos al igual que en esta...

Tchouameni, es otro perfil de futbolista, que vendria a pelearle el puesto a casemiro, al que yo creo que carletto quiere jubilar porque no le permite presionar alto y jugar al ida y vuelta. Y si ya tenia ganas de jugar carletto asi esta temporada sin mbappe pues con Mbappe .mas ganas para favorecer el futbol de mbappe y vini..

de hecho el doble pivote Valverde-camavinga le metio 6 al mallorca y fue el que hizo las remontadas en champions,

Para mi la llegada de tchouameni depende de la salida de case, no depende de la salida de ceballos, que es un jugador de rellenar plantilla, el 18-19 de la plantilla
Última edición por nettox el Dom May 08, 2022 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#864Mensaje

El Español va en el mismo sentido que el Marca.

Que sería más fácil que fichara por el Madrid en 2023.

Que están centrados en Mbappe y que ahora esta complicado aunque no descartado.

El jugador no quiere seguir en Francia (aunque lo quiere el Psg), pero lo quieren muchos equipos de la Premier.
Hellbeast23

#865Mensaje

Yo creo que aun jugador asi si que lo puedes convencer para que espere 1 año mas en Francia, que no estamos hablando de un top5 del mundo como puede ser Mbappe o Halaand, Tchou es bueno pero si tiene que esperar que espere
NaZaN

#866Mensaje

Que espere al 23 como Haaland si.
Ni pies ni cabeza. Menos mal que tenemos dinero e iba a ser una ventana de fichajes brutal.
Angry Megalodon

#867Mensaje

Yo creo que no hay jugador que "espere" si tiene una oferta buena de cualquier otro club. No es razonable.

- Se puede lesionar.

- Puede cambiar de opinión el club que le pretende.

Un año es una eternidad en fútbol.
nettox

#868Mensaje

Se quedará 1 año si su club le obliga...

Si va a cobrar 3 o 4 veces en la premier o en el Madrid más el jugador no va a esperar a nadie un año

El asunto es que el monaco igual juega champions o previa de champions e igual el club no le deja salir salvo oferta estratosferica.

Pero vamos que si queda tercero y tiene que jugar la previa lo normal es que la tenga que jugar por cojones, mucha pasta en juego para el monaco, casi como el traspaso
Ender

#869Mensaje

Aquí Florentino arregla todo con esperar. En fín, otro jugador que veremos triunfar en un grande inglés cuando pudo ser nuestro. Hay que seguir manteniendo a los ancianos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
perry

#870Mensaje

Iba aser una summeriana bestial este año (otra vez) y a ver si nos traemos a algun jugador al final, ya ni me sorprendo.
VandelayINC

#871Mensaje

No creo que haya más de 4 o 5 (Florentino, JAS, Calafat, Ancelotti y quizás Davide) que sepan cuáles son las verdaderas intenciones del club este verano, ningún periodista, eso seguro. Solo tienen filtraciones interesadas desde hace tiempo. Y si no, mirad cómo de informados estaban de que llegaba Ancelotti (hasta el último momento), Camavinga o Tobías.
Luxemo

#872Mensaje

El halago debilita y los éxitos acomodan.Siempre le ha pasado eso a Florentino.A veces los galácticos no tienen que venir en épocas malas sino en las buenas para seguir sumando y que haya siempre hambre de títulos y victorias.

Un error imperdonable no fichar al mayor talento centrocampista joven del mundo como sería un error para dimitir no traer a Mbappe o Haaland este verano

Pd:Parece que ganemos las eliminatorias de Champions de goleada y arrasando a los rivales cuando han ocurrido 2 milagros y medio en 3 eliminatorias.La complacencia no casa con el Madrid...
MeLlamoMbappe

#873Mensaje

Tchouanemi No viene porque es muy caro, Haaland no viene porque pide mucho, Mbappe no viene por los derechos de imagen, Reece no viene porque piden 100 y blabla...

Al final los fichajes serán Rudiger, Fran y Mayoral.
abelguga

#874Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Tchouanemi No viene porque es muy caro, Haaland no viene porque pide mucho, Mbappe no viene por los derechos de imagen, Reece no viene porque piden 100 y blabla...

Al final los fichajes serán Rudiger, Fran y Mayoral.
Por ahi van los tiros... si hay suerte llega algo más. Pero creo que el club no va a pagar tanto dinero por jugadores y sabiendo que el estadio no esta tan Diciembre.
NaZaN

#875Mensaje

Luxemo escribió:El halago debilita y los éxitos acomodan.Siempre le ha pasado eso a Florentino.A veces los galácticos no tienen que venir en épocas malas sino en las buenas para seguir sumando y que haya siempre hambre de títulos y victorias.

Un error imperdonable no fichar al mayor talento centrocampista joven del mundo como sería un error para dimitir no traer a Mbappe o Haaland este verano

Pd:Parece que ganemos las eliminatorias de Champions de goleada y arrasando a los rivales cuando han ocurrido 2 milagros y medio en 3 eliminatorias.La complacencia no casa con el Madrid...
No quito ni un punto.
David774

#876Mensaje

José Félix Díaz | El Madrid no fichará a Tchouameni este verano, salvo cambio de mercado. El club quiere continuar con Casemiro, Kroos, Modrić, Camavinga y Valverde, más la duda de Ceballos. El Mónaco es un club vendedor y clubes de la Premier, además del PSG, quieren al francés.

José Félix Díaz | El Madrid lleva meses siguiéndole. Ha dejado patente su interés, pero sin trasladar propuesta oficial. Es más, en las últimas semanas han hecho llegar al jugador que espere, que para jugar en la entidad madridista deberá esperar una temporada más.

José Félix Díaz | La idea que manejan en Valdebebas es la de incorporar a Rudiger (quedará cerrado en los próximos días, pero no se anunciará hasta después de la final de #UCL), la llegada de un lateral izquierdo con Fran García como favorito, MÁS EL FICHAJE ESTRELLA DE MBAPPÉ.
degas

#877Mensaje

No hay dinero, a ver si así lo entendemos.

Si fichamos a jugadores son, o sin contrato o con un precio asequible como Camavinga.

Sinceramente, no me cuadraba un fichaje de 70 kilos sin haber terminado el Bernabéu.
abelguga

#878Mensaje

Es normal que el club sea conservador, el estadio no estara listo hasta Diciembre... por lo que nos perderemos la parte más fuerte del año de eventos, conciertos y la mitad de la Liga.

Si a eso le sumas al Mundial que absorbe el interes es enormal que las Ligas tengan menos ingresos, que se tengan que prestar jugadores, riesgos de lesiones y la venta de jerseys se concentra en selecciones.

A mi me parece bien que el club en este sentido sea responsable, tenemos además muchisimos chavales hay que darles oportunidad a ellos antes de traer más.
-R9-

#879Mensaje

No me preocupa que no llegue él, las razón ya la he explicado. Pero sí me preocupa que no llegue nadie en la media paras relevar a Modric/Kroos.
nettox

#880Mensaje

-R9- escribió:No me preocupa que no llegue él, las razón ya la he explicado. Pero sí me preocupa que no llegue nadie en la media paras relevar a Modric/Kroos.
Van a aguantar a Modric y Kroos hasta que a kimmich y/o Bernardo Silva les quede 1 año de contrato y vengan para el Madrid :mrgreen:
Responder