MKG escribió:A bajar la euforia, que no se olvide que hay que dejar a estos losers fuera de Champions el domingo.
Hay que dar descanso, muchos jugadores andan al límite de esfuerzos y para el Atlético de Madrid lesionarnos a algún jugador importante va a ser ganar un título por la trascendencia que tendrá en la final de Champions. No es un partido para arriesgar ni un pelo. 11 suplentes y seguro que lo harán bien.
Pasando de que nos lesionen jugadores para la final por lo que palpo en la calle y en redes los patéticos están que trinan con la "suerte" del Madrid y tienen ganas de sacar el hacha de guerra, la guadaña y lo que agarren.
Se pone a los suplentes más suplentes y a medio Castilla (que sin presión lo mismo da para ganarles) y si se trata de conservar ritmo de competición que no sea con esos carniceros con perpetua sed de odio t venganza.
Kylian4Erling escribió:Para mi la culpa es del periodismo tipo Chirincirco que han convertido el pasillo en un acto de humillación. Y por supuesto de los "aficionados" borregos tipo Roncero, que llevaban un mes pensando si ganar con el Espanyol para que les hicieran el pasillo en el Wanda o perder para celebrar la liga en su campo.
Justamente. Recuerdo que en 1991 el Madrid hizo por ejemplo el pasillo al Barcelona (que por cierto la única liga de Cruyff que ganaron sobrados y con todo merecimiento) y no se sentía como una humillación sino como un acto de cortesía-reconocimiento.
Pero en algunas cosas la sociedad va para atrás como los cangrejos.
Jaja, que carajo me importa lo que hagan estos paletos. Pasillo si pasillo no, me da igual. Nosotros tenemos cosas mas importantes de la que preocuparnos. Estos que se preocupen del pasilo y por no ir a la uefa.
Kylian4Erling escribió:Para mi la culpa es del periodismo tipo Chirincirco que han convertido el pasillo en un acto de humillación. Y por supuesto de los "aficionados" borregos tipo Roncero, que llevaban un mes pensando si ganar con el Espanyol para que les hicieran el pasillo en el Wanda o perder para celebrar la liga en su campo.
Justamente. Recuerdo que en 1991 el Madrid hizo por ejemplo el pasillo al Barcelona (que por cierto la única liga de Cruyff que ganaron sobrados y con todo merecimiento) y no se sentía como una humillación sino como un acto de cortesía-reconocimiento.
Pero en algunas cosas la sociedad va para atrás como los cangrejos.
Es lo que tienen las redes sociales.
Yo repito que a mi el pasillo me la trae floja, siempre entendí eso como un homenaje de futbolistas a futbolistas.
Lo que ha sido infame es el comunicado del atlético, que encima dicen que no es un comunicado.
Estaba echando un ojo a esta cuenta de twitter del frente, y lo que publican es más odio al Madrid que amor al Atleti, lo de los culés al lado es un juego de niños
1522474108973469697
1522562043261468673
1521971437439000582
El Atlético de Aviación da mucho asco, la verdad. Sinceramente estoy encantado de que no nos hicieran el pasillo y encima esa pancarta tan ridícula. Fijaros el Bilbao gana la liga del 35/36, la siguiente liga es en el año 39/40 que gana el Patético y el Madrid no gana hasta en el 53/54 (Tercera en su historia) y el Patético ya sumaba por esos años 4 (todas en la época de Franco). Eso sí luego metimos la directa y hasta luego. Pero estos paletos van de víctimas y se denomina el equipo del pueblo, y llevan años gastando más que nosotros. Otro detalle rancio de este club, es que tampoco felicitó al Betis por su Copa del Rey y muchos aficionados béticos se llevaron una desilusión con el Atlético en redes sociales.