Brasil

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Luis Fabiano hizo lo que quiso porque lo dejo el arbitro y Costa de Marfil... Kaká da pena
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Brasil es la mascota de la FIFA, no importa si la bajan con la mano o si juegan con 2 balones en la cancha... los arbitros los favorecerán :lol: :lol: :lol:
ya ves, si hace falta el arbitro se viste de amarillo y azul :lol: :lol:

Lo mejor fue la expulsión de Kaká después de golpear a todos lo sacan por el teatro del marfileño :lol: =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#83Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Brasil es la mascota de la FIFA, no importa si la bajan con la mano o si juegan con 2 balones en la cancha... los arbitros los favorecerán :lol: :lol: :lol:
ya ves, si hace falta el arbitro se viste de amarillo y azul :lol: :lol:

Lo mejor fue la expulsión de Kaká después de golpear a todos lo sacan por el teatro del marfileño :lol: =D>
Estoy totalmente de acuerdo, no solo toca la pelota 2 veces con la mano, al iniciar la jugada para sacarse de encima al primer rival sino que lo vuelve a hacer con total impunidad a la hora de acomodarse el balon para patear. El arbitro lo vio y la camara justo lo enfoca cuando de manera "sonriente" y despues de validarle el gol, le dice: es con la mano y se señala el brazo, y luis fabianno se rie y el mismo arbitro le dice no no con el pecho. UNA VERGUENZA! No deberia dirigir nunca mas en su vida. Y despues hubo 2 patadas de dos jugadores de costa de marfil que eran para expulsion directa (planchazos terribles a Elano y a Bastos) que solo saco amarilla, porque? jajajaj por el gol de brasil obviamente. Despues de la doble amarilla bien otorgada a kaka y el tiempo perdido (por lo menos contabilice 7 minutos) solo dio de tiempo extra 3 minutos....claro brasil iba ganando, no hacian falta mas 8-)
Mucha similitud con el partido con Turquia en el 2002 :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#84Mensaje

El arbitro quito a Brasil mucho mas de lo que le dio. El peor arbitraje en lo que llevamos de Mundial.
Borrar usuario 7590

#85Mensaje

Partido muy parecido al de Corea del Norte. Incluso diría que el equipo asiático ofreció mejor cara. Costa de Marfil hizo muy poco con jugadores de gran calidad: Gervinho, Drogba, Romaric, Zokorao Touré Yaya.Decepción. A Brasil le falta calidad en el medio del campo, tiene poquísimos recursos. Tanto en defensa como en ataque funcionan bastante bien. 2 goles encajados en 2 partidos y 5 goles marcados en 2 partidos.Lo mejor, lo de Kakà, dos asistencias para que recupere su entonación física y mental. Aunque no hay ''jogo bonito'', a mi Brasil me da miedo. En cuanto llega al área, te la clava. Fútbol práctico.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Nose si su juego es fruto del dosificamiento o falta de recursos ( que no creo, porque el equipo que tienen... ) , pero el dia que se cordinen bien en Brasil no habra quien la pare... La verdad que ayer dejo un imagen muy pobre, aunque efectividad 100%. Personalmente si el equipo juega igual que contra corea y costa de marfil no pasaran de octavos o cuartos como mucho...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#87Mensaje

entrada de tacos por delante a la tibia de Elano y no pita falta, y luego expulsa a Kaka por na, el arbitraje empezó bien pero ahora en esta segunda ronda de grupos estan saliendo todos los arbitros malos, o por lo menos eso parece.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Hoy en la portada del Marca

Kaka se sale


Hombre jugó mejor que contra Corea pero tampoco es para tanto ¿no?. El Marca cada vez da más asco.
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

DelBosque escribió:Hoy en la portada del Marca

Kaka se sale


Hombre jugó mejor que contra Corea pero tampoco es para tanto ¿no?. El Marca cada vez da más asco.

Qué :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ah de ser se " sale del partido, porque fue expulsado " :lol: :lol: :lol:

Ya enserio creo que lo que estamos viendo de Kaká ya es su tope, no importa que Mourinho sea el santo de muchos y piensen que hará sus 3 milagros o lo que es lo mismo el triplete. Después de esta copa del mundo si todo sigue como hasta hoy a Kaká no se le recupera nunca.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Jun 21, 2010 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#90Mensaje

DelBosque escribió:Hoy en la portada del Marca

Kaka se sale


Hombre jugó mejor que contra Corea pero tampoco es para tanto ¿no?. El Marca cada vez da más asco.
Estuvo bien-regular, pero no a su nivel. Marca siempre exagerando, ademas ayer Brasil no jugó bien. Los goles le mataron el partido, si no hubieran marcado tan pronto lo hubiera tenido dificil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:Hoy en la portada del Marca

Kaka se sale


Hombre jugó mejor que contra Corea pero tampoco es para tanto ¿no?. El Marca cada vez da más asco.
Estuvo bien-regular, pero no a su nivel. Marca siempre exagerando, ademas ayer Brasil no jugó bien. Los goles le mataron el partido, si no hubieran marcado tan pronto lo hubiera tenido dificil.
ayer brasil fue un bloque, en todos los sentidos, fue un equipo compacto pero plomizo, plomizo...

a mi kaka no me gusto y la expulsion me parecio justa, no por la agresion que es de idiotas, si por la tentativa de pegarle al contrario
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#92Mensaje

A ver, seamos objetivos y dejemos de lado recelos por kaka y afinidad por la verdeamarelha.
El balance de kaka fue bueno, comparando el partido contra corea, en este dio 2 asistencias muy dificiles, la primera pasando entre 2 defensores y dejando solo al "mano" fabiano (que definio espectacular) y el segundo con una corrida al estilo del mejor kaka para desbordar y dejar solo frente al arco y en carrera a Elano. Kaka, Luis Fabiano y el ARBITRO los grandes responsables de la victoria de brasil. Diran el arbitro porque? si con lo que pego costa de marfil deberia haber expulsado aunque sea a 2 jugadores y kaka por algo muy subjetivo se va de la cancha? Pues es muy sencillo, el arbitro intervino con el partido 1-0, empardado y dificil para brasil. Si, con el partido 1 a 0 obvia 2 manos en la misma jugada (no lo ve ni el ni el linea casualmente 8-) ) 2 manos! la primera casual pero evidente y la segunda evidentemente intencional y se vio desde el mismo brasil! Ya esta, 2-0 y ahora brasil a jugar tranquilo, se suelta y te mata. COSTA DE MARFIL PROPUSO MUY POCO, PERO EN EL SEGUNDO TIEMPO SALIO CON OTRA MENTALIDAD, ALGO QUE EVIDENTEMENTE SE PLANEABA VIENDO EL PARTIDO DE COREA QUE A BRASIL LE COSTO MUCHISIMO, PERO NO CONTABAN LA INTERVENCION DEL ARBITRO. Todo lo que sucede en el 2do tiempo, la violencia, las permiciones, los desacatos, todo es por culpa de favorecer a brasil en el segundo gol de Luis Fabiano.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#93Mensaje

Pues no se a mi sinceramente no me pareció la seleccion brasileña...Por la camiseta que sino diria q era una seleccion mucho mas modesta...
Tambien hay que decir que costa de marfil tiene jugadores que fisicamente son bestias, y no debe ser facil jugar ante un equipo asi.
Aun asi me parecio indignante el segundo gol de brasil... Despues de dos manos clarisimas que por arte de magia no vio nadie, no entiendo como kaka tiene los cojones de quejarse por una expulsion que yo creo justa...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#94Mensaje

Lo mismo decian de Sergio Ramos...que no se recuperaria...que lo vendieran, etc...y mirar, a su mejor nivel.Yo confio en Kaká, es un grande y la proxima temporada lo demostrará, ademas sus estadisticas partidos jugados y goles esta temporada no han estado mal.Las lesiones marcan la temporada si no preguntarselo a Iniesta, y nadie del Farsa pide su salida, lo de Kaká ya es mania, porque ayer hizo un buen partido, con buenas jugadas y dando pases de goles.Que quereis que defienda??O se ponga de portero?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#95Mensaje

Brasil jugo mejor que su primer partido, es su costumbre empezar mal y crecer conforme va ganando partidos, aun en un mal dia Brasil es Brasil, y nadie va querer encontrarselo en el camino.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#96Mensaje

Dottore escribió:Pues no se a mi sinceramente no me pareció la seleccion brasileña...Por la camiseta que sino diria q era una seleccion mucho mas modesta...
Tambien hay que decir que costa de marfil tiene jugadores que fisicamente son bestias, y no debe ser facil jugar ante un equipo asi.
Aun asi me parecio indignante el segundo gol de brasil... Despues de dos manos clarisimas que por arte de magia no vio nadie, no entiendo como kaka tiene los cojones de quejarse por una expulsion que yo creo justa...

Si te parece justa la expulsión de Kaká es que estás ciego.
MVC9 escribió:Lo mismo decian de Sergio Ramos...que no se recuperaria...que lo vendieran, etc...y mirar, a su mejor nivel.Yo confio en Kaká, es un grande y la proxima temporada lo demostrará, ademas sus estadisticas partidos jugados y goles esta temporada no han estado mal.Las lesiones marcan la temporada si no preguntarselo a Iniesta, y nadie del Farsa pide su salida, lo de Kaká ya es mania, porque ayer hizo un buen partido, con buenas jugadas y dando pases de goles.Que quereis que defienda??O se ponga de portero?? :lol: :lol:
lo de Kaká es una campaña de acoso y derribo que en realidad va dirigida a la cabeza de Florentino. Afortunadamente el que decidirá si Kaká sirve o no sirve va a ser Mourinho. Y estoy seguro de que Mourinho va a sacar lo mejor de Kaká igual que ha sabido sacar lo mejor de Sneijder.
Última edición por massaro_4-0 el Mar Jun 22, 2010 6:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#97Mensaje

logicoRM escribió:Brasil jugo mejor que su primer partido, es su costumbre empezar mal y crecer conforme va ganando partidos, aun en un mal dia Brasil es Brasil, y nadie va querer encontrarselo en el camino.
Pues tiene toda la pinta de que España va a terminar primera de grupo y Brasil segunda, ya que creo que Portugal le ganará, asi que en octavos... la primera en la frente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#98Mensaje

Joaky escribió:
logicoRM escribió:Brasil jugo mejor que su primer partido, es su costumbre empezar mal y crecer conforme va ganando partidos, aun en un mal dia Brasil es Brasil, y nadie va querer encontrarselo en el camino.
Pues tiene toda la pinta de que España va a terminar primera de grupo y Brasil segunda, ya que creo que Portugal le ganará, asi que en octavos... la primera en la frente.
No hay que confiarse de Chile, que sorpresas pueden haber.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#99Mensaje

Estoy con David, no se sabria pero sin ese gol igual hubiesen ganado, Brasil fue muy superior a Costa de Marfil, que por cierto debieron expulsar a 2 marfileños y expulsan a Kaka por una jugada que a mi parecer el Marfileño es el que lo busca, no era para tanto pero en fin
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#100Mensaje

Otra vez la FIFA haciendo de las suyas para favorecer a Brasil...Insultos de Dunga en el partido y en la conferencia de prensa hacia un periodista. Nada, no hay sancion, es brasil...sumemos el gol de Luis Fabiano y nos encontramos otra vez con lo mismo. Que verguenza fifa, que verguenza Brasil.
Si son los mejores del mundo, que necesidad de hacer estas cosas que ensucian un mundial.
Responder