FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Ender

#2701Mensaje

luismi33 escribió:No suelo comentar estas cosas mucho, pero hoy por curiosidad me he metido a ver de que hablan en el Sport y me encuentro esto:

Adiós, Samuel, ahora ya sabemos quién eres
https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... a-13614981

Raphinha, mucho mejor que Rodrygo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13616748

Nada más que decir. No me imaginaba que el nivel por esos lares andaba así
Son asquerosos fundamentalistas del "o estas con nosotros o en contra de nosostros" A esta gente poco les tiene que llegar la sangre al cerebro. No me extraña porque este "ser" (cronista) ha tenido que ser cruelmente adoctrinado en los "barracones" del terror catalanista 8-) 8-) 8-)
j30madr

#2702Mensaje

Hay que asumir que ha alguien bueno ficharán y que seguirán jod siempre pq tienen mucha fuerza ,

Ya nos gustaría un barcelona tipo Atleti que descendiera o como el united sin champions pero no va a pasar

Así que tendremos que acertar nosotros más y mejor
Ender

#2703Mensaje

MKG escribió:Imagen
Se aceptan conversos.
Quita, quita ¿Un asqueroso e infecto culerdo en el Madrid? Prefiero una piara, al menos no son traicioneros o traidores 8-) 8-) 8-) 8-)
j30madr

#2704Mensaje

Jaja Ceballos contestando en twiter a lo de rapinha y el sport jaja

Olé
j30madr

#2705Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:Imagen
Se aceptan conversos.
Quita, quita ¿Un asqueroso e infecto culerdo en el Madrid? Prefiero una piara, al menos no son traicioneros o traidores 8-) 8-) 8-) 8-)
Hay que aceptar a todos los conversos, no pasa nada ,somos generosos
michael37

#2706Mensaje

j30madr escribió:Jaja Ceballos contestando en twiter a lo de rapinha y el sport jaja

Olé
Como Ceballos empiece a escribir en su cuenta, las acciones de twitter recien comprada por Elon Musk se van a las nubes. :meparto: :meparto:

Por cierto Xavi se podría callar con la mierda que tiene encima, que va diciendo por ahí que ellos nos supieron rematar. Calladito está más guapo el majete.
Elugandito

#2707Mensaje

j30madr escribió:Hay que asumir que ha alguien bueno ficharán y que seguirán jod siempre pq tienen mucha fuerza ,

Ya nos gustaría un barcelona tipo Atleti que descendiera o como el united sin champions pero no va a pasar

Así que tendremos que acertar nosotros más y mejor
Tienen deuda no creo que fichen a nadie van a fichar a medianias nomas
DelBosque

#2708Mensaje

Buen detalle del Barsa, parece ser que van a poner pantallas gigantes en el Camp Nou para que los aficionados del Salchichas Frankfurt disfruten en la final de la Europa League.
Kylian4Erling

#2709Mensaje

Que suerte tienen al conformarse con tan poco. Basta una victoria contra el Betis para venirse arriba. Y nosotros en la final de Champions y la Liga en el bolsillo y despotricando.
JuanitoMaravilla

#2710Mensaje

Han ganado al Betis y vuelven a ser los mejores.
DelBosque

#2711Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Han ganado al Betis y vuelven a ser los mejores.
El efecto Chavi llama a tu puerta.

Contra el Betis que lleva mes y medio sin competir en Liga

:lol:
Javi18

#2712Mensaje

1523021095506489345 :meparto:
_Jesus_

#2713Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Han ganado al Betis y vuelven a ser los mejores.
El efecto Chavi llama a tu puerta.

Contra el Betis que lleva mes y medio sin competir en Liga

Yo a Xavi le voy a poner un monumento!!! Mira durante años parecía que los béticos eran más del Farsa y del Patético, pero las cosas están volviendo a su normalidad. Los béticos están indignados con el Patético y más porqué no les felicitó por la Copa (El Betis le felicitó por su liga). Y con el Barca últimamente escucho cosas así :

Siempre me había caído mejor el Barça que el Madrid. Pero veo que se pasean en Liga y hacen una Champions histórica y lo afronta con elegancia. Pero el Barca se mete en Champions con muchas ayudas y sacan pecho como si estuviera Guardiola. Y también el - 144 y de los equipos perjudicados es el Betis. Así que sigan vendiendo humo y la gente vean la elegancia que tenenos y como se lo gastan los acomplejados (Barca y Atlético).
JuanitoMaravilla

#2714Mensaje

El Barça puede seguir robando y riéndose en la cara de todos y los equipos mirar para otro lado.
DelBosque

#2715Mensaje

Equipo más goleador y menos goleado en la Champions Moral League

Cesar04

#2716Mensaje

Ojo a lo que puede haber detrás de el Barcelona aceptando a CVC. Si se comprueban las 2 cosas (que Goldman Sachs pondrá dinero para financiar a Cvc y que el Barcelona acepte entrar en el acuerdo), es que literal GS es el dueño del club y se hace lo que ellos dicen.
1523581216204951555
portega

#2717Mensaje

Que yo me entere.
GS es dueña del Barcelona.
Y presta dinero a la Liga (CVC es la liga), que organiza las competiciones donde participa el Barcelona y que no querrá que le vaya mal.
Menuda mafia y todos los clubs, incluyendo el nuestro callados.
Asllani

#2718Mensaje

3 años sin ganar la liga, se avecina robo 2022-23. A no ser que ganemos sobradamente como este año.
j30madr

#2719Mensaje

Asllani escribió:3 años sin ganar la liga, se avecina robo 2022-23. A no ser que ganemos sobradamente como este año.
No les hará falta ,a poco que fichen bien ,y floren sin fichar ,ya nos superan
Sukhoi

#2720Mensaje

No van a poder fichar a nadie que supere a Abuelameyá.
Al menos en sueldo :sisi:
Cerrado