Cesar04 escribió:Rreder algún día nos tendrás que explicar por qué te cae tan mal Ramón, o qué te hizo, o lo que sea que haya derivado en ese odio que le tienes...
Porque es un vendehumos de cuidado y se rie de los aficionados del madrid.
Acertó en lo de messi y ahora va dando palos de ciego con sus giliexclusivas. Lo mismo que hacen los twitteros random que van de insiders y se inventan lo primero que se les pasa por la cabeza.
Lo mejor es que una de sus fuentes es jose felix diaz, el mismo que en agosto se rio de todo el madridismo diciendo que mbappe estaba cerrado y era cuestión de horas.
Esta gente que se inventa noticias y las monetiza, jugando con la ilusión del aficionado... no merece el respeto de nadie. No te puedes tomar enserio a un tipo que hace un mes tiene videos colgados con estos titulos" haaland elige al madrid" " el real madrid es el mejor posicionado para fichar a haaland"
Y ahora esperate a ver que sucede con mbappe, cuando el tipo afirmó rotundamente que habia firmado un contrato, con nombres concretos. Imagino que borrará su canal sino viene
Pero hay que diferenciar de los vendehumos así sin más y gente como Ramón o MadridistaReal que son usados por el club. Obviamente confían en que lo que les pasan sea verdad, aunque saben que no siempre será así.
De Mon no tiene información privilegiada, ni siquiera es periodista. Estudió Derecho y acertó lo de Messi simplemente porque preguntó a Tebas sobre si, en el estado de las cuentas del Barça, hubiera sido posible la renovación.
Y resultó que, si el Barça hacía ciertos malabares económicos sí que era posible, pero De Mon se la jugó como portavoz de Tebas.
Poco se habla de cuando él negaba que fuera posible el fichaje de Ferrán, por ejemplo. O ciertas renovaciones.
Es un vendehumos que utiliza la sofística (un lenguaje pedante) para dárselas de conocedor privilegiado.
Dinammyta escribió:De Mon no tiene información privilegiada, ni siquiera es periodista. Estudió Derecho y acertó lo de Messi simplemente porque preguntó a Tebas sobre si, en el estado de las cuentas del Barça, hubiera sido posible la renovación.
Y resultó que, si el Barça hacía ciertos malabares económicos sí que era posible, pero De Mon se la jugó como portavoz de Tebas.
Poco se habla de cuando él negaba que fuera posible el fichaje de Ferrán, por ejemplo. O ciertas renovaciones.
Es un vendehumos que utiliza la sofística (un lenguaje pedante) para dárselas de conocedor privilegiado.
Tiene un careto de tontin que flipas. (De los que se llevaba collejas en el colegio)
ultramerengue10 escribió:a mi me huele que este kyliam fue el que veto el fichaje de haaland para esta temporada o es que no resulta extraño que cuando se hizo oficial lo de haaland se vea a kyliam por madrid dizque a visitar a su amigo hakimi cuando los 2 jugaron ayer y viven en paris , osea acaso no podia mejor venir otro dia a madrid no hoy cuando lo de haaland es oficial con el city y asi el no era la noticia del dia y por eso es que yo creo que lo de kyliam es fijo con el madrid, porque este kyliam con su gran orgullo le dijo al madrid yo rechazo renovar con el psg solo si soy yo solo el fichaje estrella este año y el madrid tuvo que aceptar porque se arriesgaba a perder a los 2 bichos.
y por cierto al final benzema no fue el que estaba celoso de haaland sino el niño kyliam que se puso orgulloso y celoso y querer ser solo el la estrella del nuevo proyecto al final nos dejo sin el proximo mejor 9 del mundo, osea ojala kyliam rinda muy bien en el madrid porque sino sera muy lamentable para el.
Yo siempre he dicho que la prioridad número uno era Mbappé, si llegaban los dos fantástico pero si se tuviera que elegir solo uno tenia que ser Mbappé... con el tiempo se verá que el Madrid escogió la mejor opción
ultramerengue10 escribió:a mi me huele que este kyliam fue el que veto el fichaje de haaland para esta temporada o es que no resulta extraño que cuando se hizo oficial lo de haaland se vea a kyliam por madrid dizque a visitar a su amigo hakimi cuando los 2 jugaron ayer y viven en paris , osea acaso no podia mejor venir otro dia a madrid no hoy cuando lo de haaland es oficial con el city y asi el no era la noticia del dia y por eso es que yo creo que lo de kyliam es fijo con el madrid, porque este kyliam con su gran orgullo le dijo al madrid yo rechazo renovar con el psg solo si soy yo solo el fichaje estrella este año y el madrid tuvo que aceptar porque se arriesgaba a perder a los 2 bichos.
y por cierto al final benzema no fue el que estaba celoso de haaland sino el niño kyliam que se puso orgulloso y celoso y querer ser solo el la estrella del nuevo proyecto al final nos dejo sin el proximo mejor 9 del mundo, osea ojala kyliam rinda muy bien en el madrid porque sino sera muy lamentable para el.
Mbappé también va a jugar de 9 y se carga a Benzema?
abelguga escribió:Pedrerol dice que no le gusta la visita... para mi que Mbappe vino a dejar las cosas en paz y tranquilas con Florentino y se quedará en el PSG.
toni_kroos escribió:Yo siempre he dicho que la prioridad número uno era Mbappé, si llegaban los dos fantástico pero si se tuviera que elegir solo uno tenia que ser Mbappé... con el tiempo se verá que el Madrid escogió la mejor opción
toni_kroos escribió:Yo siempre he dicho que la prioridad número uno era Mbappé, si llegaban los dos fantástico pero si se tuviera que elegir solo uno tenia que ser Mbappé... con el tiempo se verá que el Madrid escogió la mejor opción
A día de hoy es mejor y más contrastado Mbappe.
Eso sí, espero que venga Tchouameni.
No vamos a tener ninguno de los tres, tranquilo...ahora ademas con Haaland fichado por el City ya no podemos presionar al Clan Mbappé, va a pedir un salario tremendo
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun May 09, 2022 11:22 pm, editado 1 vez en total.
A día de hoy es mejor y más contrastado Mbappe.
Eso sí, espero que venga Tchouameni.
No vamos a tener ninguno de los tres, tranquilo...ahora ademas con Haaland fichado por el City ya no podemos presionar al Clan Mbappé.
Yo renuncio a Mbappé si fichamos 2 laterales, un central y 2 medios, fíjate. Esta temporada hemos tenido gol con Benzema, Vinicius, Rodrygo y cía. Incluso Latasa lo podemos subir.
Cesar04 escribió:Rreder algún día nos tendrás que explicar por qué te cae tan mal Ramón, o qué te hizo, o lo que sea que haya derivado en ese odio que le tienes...
Porque es un vendehumos de cuidado y se rie de los aficionados del madrid.
Acertó en lo de messi y ahora va dando palos de ciego con sus giliexclusivas. Lo mismo que hacen los twitteros random que van de insiders y se inventan lo primero que se les pasa por la cabeza.
Lo mejor es que una de sus fuentes es jose felix diaz, el mismo que en agosto se rio de todo el madridismo diciendo que mbappe estaba cerrado y era cuestión de horas.
Esta gente que se inventa noticias y las monetiza, jugando con la ilusión del aficionado... no merece el respeto de nadie. No te puedes tomar enserio a un tipo que hace un mes tiene videos colgados con estos titulos" haaland elige al madrid" " el real madrid es el mejor posicionado para fichar a haaland"
Y ahora esperate a ver que sucede con mbappe, cuando el tipo afirmó rotundamente que habia firmado un contrato, con nombres concretos. Imagino que borrará su canal sino viene
Pero hay que diferenciar de los vendehumos así sin más y gente como Ramón o MadridistaReal que son usados por el club. Obviamente confían en que lo que les pasan sea verdad, aunque saben que no siempre será así.
que no hombre que no, que no hay absolutamente nadie que tenga información privilegiada sobre los fichajes del madrid, salvo que haya una filtración interesada por parte del club, algo que no sucede a diario.. florentino tiene mala relación as y marca.. Tampoco va a dar información a un tipo como ramon
Lo que sucede es que hay mucha sanguijuela que quiere vivir del club, periodistas y toda la fauna que rodea al madrid.
Camavinga ficho en agosto y nadie, absolutamente nadie tenía información sobre su fichaje, ni se lo planteaban.
Última edición por rreder el Lun May 09, 2022 11:31 pm, editado 3 veces en total.
_Jesus_ escribió:Yo renuncio a Mbappé si fichamos 2 laterales, un central y 2 medios, fíjate. Esta temporada hemos tenido gol con Benzema, Vinicius, Rodrygo y cía. Incluso Latasa lo podemos subir.
Con Rodrygo, Benzema con un año mas y Vinicius no ganas una CL en los proximos cien años..a ver si ahora Rodrygo es Pelé.....Vini todavia tiene mucho que mejorar.... estamos en la final de CL por suerte, ayudas de los porteros rivales, fuerza mental y Courtois. Futbolisticamente somos mediocres, estar en la final es el Milagro mas grande de la historia, hay que analizar los partidos un poco.
_Jesus_ escribió:Yo renuncio a Mbappé si fichamos 2 laterales, un central y 2 medios, fíjate. Esta temporada hemos tenido gol con Benzema, Vinicius, Rodrygo y cía. Incluso Latasa lo podemos subir.
Perder a Haaland ha sido un daño colateral, pero renunciar a Mbappé sería un golpe durísimo al proyecto de Florentino.
A mi me parece un tío majete, pero últimamente se ha convertido en un charlatán
Habia que fichar a los dos y punto, otro 'epic fail' del viejo senil, si tienes que pedir un prestamo para fichar a Haaland lo haces..ademas con el nuevo estadio vamos a ingresar 400M/año dentro de poco no? lo de los 400M/año de ingresos no se lo cree ni Perez.
La cagada de no tener las negociaciones cerradas a día de hoy, es que sin Haaland de por medio, Mbappé nos puede exprimir más y la directiva lo aceptará