Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#2581Mensaje

Kylian4Erling escribió:Es mejor que Militao y Alaba que han demostrado no tener nivel para el Madrid. Solo hay que ver que si estamos es la Final es por el ataque, nunca por la defensa que además de encajar unos cuantos por partido, si no fuera por Courtois serían unos cuantos más.
es mejor que beckenbauer y ramos :sisi: :sisi: O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#2582Mensaje

enb141 escribió:A ver si entendí, contra un equipo de segunda (el levante es de segunda), y lo veis como si fuera Pepe en sus mejores años :facepalm:

Dejaos de haced pajas mentales, es malo, y los últimos partidos ha jugado porque ya tenemos la liga en la bolsa, si no seguiría chupando banquillo.

La entrada que hizo hoy, otro árbitro y en otro partido, seguro lo manda a la calle :sisi:
Y no habría sido justo, habría sido otro robo al Madrid, como de costumbre
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2583Mensaje

nettox escribió:
Kylian4Erling escribió:Es mejor que Militao y Alaba que han demostrado no tener nivel para el Madrid. Solo hay que ver que si estamos es la Final es por el ataque, nunca por la defensa que además de encajar unos cuantos por partido, si no fuera por Courtois serían unos cuantos más.
es mejor que beckenbauer y ramos :sisi: :sisi: O_o
Cómo va a ser mejor que los dos mejores centrales de la historia :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#2584Mensaje

Kylian4Erling escribió:
nettox escribió:
Kylian4Erling escribió:Es mejor que Militao y Alaba que han demostrado no tener nivel para el Madrid. Solo hay que ver que si estamos es la Final es por el ataque, nunca por la defensa que además de encajar unos cuantos por partido, si no fuera por Courtois serían unos cuantos más.
es mejor que beckenbauer y ramos :sisi: :sisi: O_o
Cómo va a ser mejor que los dos mejores centrales de la historia :facepalm:

Pues igual que decir que es mejor que Militao y Alaba, los dos centrales titulares con los que hemos ganado la liga y llegado a la final de Champions, puesto a decir burradas te ha puesto eso O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2585Mensaje

Probablemente no tenga nivel para el Madrid, y lo de que es mejor que Militao y Alaba me parece una locura, pero no es tampoco el paquete infame que se venía comentando por aquí. Ni más ni menos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2586Mensaje

Vallejo Balón de Oro, partidazo contra el todopoderoso Levante
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2587Mensaje

Os queda Vallejo para rato,pero,después de los correspondientes zascas,ya os subireis al tren con argumentos varios de por qué...lo de siempre. :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2588Mensaje

Kuja87 escribió:Probablemente no tenga nivel para el Madrid, y lo de que es mejor que Militao y Alaba me parece una locura, pero no es tampoco el paquete infame que se venía comentando por aquí. Ni más ni menos.
Que no es mejor que militao y alaba?no qué va.nacho y Vallejo al mundial y que bien nos iría...pero claro están Eric,Pau,etc etc. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2589Mensaje

Alaba de central....me parto de risa :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2590Mensaje

benjaimin escribió:Alaba de central....me parto de risa :meparto: :facepalm:
:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Por? Ha jugado y muchos partidos en el Bayern y con nosotros ahí y no con malos resultados; es más, aquí se consensuó que la pareja de centrales era Álaba con Militao? No entiendo por qué lo dices ¿Qué me he perdido? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2591Mensaje

El criterio de algunos en estos últimos partidos, para juzgar a los jugadores:

-Si es vaca sagrada que no hace buen partido, son partidos que no valen para nada, falta de tensión, motivación...etc, no se juega nada.
- Si es suplente que hace un buen partido: no se le puede juzgar por este tipo de partidos.
- Si es suplente que hace un mal partido: por esto estaba en el banquillo, no vale ni para estas pachangas, qué malo es.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2592Mensaje

MKG escribió:El criterio de algunos en estos últimos partidos, para juzgar a los jugadores:

-Si es vaca sagrada que no hace buen partido, son partidos que no valen para nada, falta de tensión, motivación...etc, no se juega nada.
- Si es suplente que hace un buen partido: no se le puede juzgar por este tipo de partidos.
- Si es suplente que hace un mal partido: por esto estaba en el banquillo, no vale ni para estas pachangas, qué malo es.
Será éso. Me dejas más tranquilo, porque para una vez que tenemos un gran jugador comodín y encima lo cuestionamos es para mear y no echar gota Con perdón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2593Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:El criterio de algunos en estos últimos partidos, para juzgar a los jugadores:

-Si es vaca sagrada que no hace buen partido, son partidos que no valen para nada, falta de tensión, motivación...etc, no se juega nada.
- Si es suplente que hace un buen partido: no se le puede juzgar por este tipo de partidos.
- Si es suplente que hace un mal partido: por esto estaba en el banquillo, no vale ni para estas pachangas, qué malo es.
Será éso. Me dejas más tranquilo, porque para una vez que tenemos un gran jugador comodín y encima lo cuestionamos es para mear y no echar gota Con perdón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad que no entiendo esta manía de darle palos a los jugadores gratuitamente, y no reconocer que hizo un buen partido, con tal de justificar las malas decisiones del entrenador, como si con las suplencias y el ninguneo por parte del técnico, no es suficiente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2594Mensaje

MKG escribió:El criterio de algunos en estos últimos partidos, para juzgar a los jugadores:

-Si es vaca sagrada que no hace buen partido, son partidos que no valen para nada, falta de tensión, motivación...etc, no se juega nada.
- Si es suplente que hace un buen partido: no se le puede juzgar por este tipo de partidos.
- Si es suplente que hace un mal partido: por esto estaba en el banquillo, no vale ni para estas pachangas, qué malo es.
=D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2595Mensaje

Ender escribió:
benjaimin escribió:Alaba de central....me parto de risa :meparto: :facepalm:
:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Por? Ha jugado y muchos partidos en el Bayern y con nosotros ahí y no con malos resultados; es más, aquí se consensuó que la pareja de centrales era Álaba con Militao? No entiendo por qué lo dices ¿Qué me he perdido? :? :? :? :?
Señor Eder,a mí alaba me gusta,tiene una gran zurda,toca muy bien el balón y tiene carácter.pero,estoy alabando a Vallejo y por eso digo lo de alaba.a mí alaba puede jugar de central o de lateral izquierdo o de volante por qué calidad tiene,pero eso que dices que que me he perdido.nada,ya sabes,el rendimiento de central,que no ha sido malo repito,pero he visto a nacho espectacular ,y Vallejo,Vallejo a mí me encanta por su carácter y su personalidad y que se lo deja todo en el campo.eso me gusta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2596Mensaje

Señor *Ender perdón.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2597Mensaje

enb141 escribió:
Elugandito escribió:Aca cualquier jugador hace 2 partidos buenos y ya le piden que se quede :meparto: :meparto: .
Si es de la cantera, es balón de oro :sisi:
Si es de la cantera del farsa ni lo dudes.

Y es peor cuando el que hace dos buenos partidos es de cualquier otro equipo y ya le piden que lo fiche.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2598Mensaje

beethoven escribió:
enb141 escribió:
Elugandito escribió:Aca cualquier jugador hace 2 partidos buenos y ya le piden que se quede :meparto: :meparto: .
Si es de la cantera, es balón de oro :sisi:
Si es de la cantera del farsa ni lo dudes.

Y es peor cuando el que hace dos buenos partidos es de cualquier otro equipo y ya le piden que lo fiche.
O si es de la cantera de otro equipo pero juega en el Barça entonces es Masía 100%, el mejor del mundo en su posición y futuro Balón de oro.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#2599Mensaje

Le quiere Monchi para el Sevilla porque se se van Koundé y Diego Carlos.
Espero que el Madrid no negocie con esa panda de antimadridistas :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2600Mensaje

Hizo tal partidazo contra el Levante, que fue coreado por el Bernabéu.
Responder